Vistas del blog

Pensamientos...


Y siempre les digo mi vida es muy simple, trabajo, como, duermo y sueño. Me envuelvo en silencios que a veces no entiendo, estiro una mano si alguien me quiere. Escucho con calma y a veces con bronca. Bronca que me sale, me sale de adentro. Por momentos siento confusión, de cosas que pasan pero no las entiendo. ¿Y saben algo queridos amigos?... ayer sentí algo infinito, sentí el calor de tener en mis brazos a un ser pequeño llamado...-mi nieta- Que vino con paz a este mundo difícil... y que trataré de guiar si es que puedo. Y escribo esto y lo pongo en palabras de lo que siento desde muy adentro.

Me asombra la vida y como la gente cambia, que el odio a veces se convierte en pena, que el amor es mucho más que palabras, que el amor es mucho más que sexo. Ayer entendí lo que son los celos de una mujer a la cual no conozco... los celos de amar y que no la quieran...
A veces no entiendo, no entiendo los celos, la envidia, la furia, los odios , y todo lo que las daña por dentro. Y descubro la vida de a poco como si tuviera -25 - y no -30+ 30-... Es cómico porque si no me miro en el espejo me siento.... Etérea.

10 comments:

Anonymous said...

Realmente poético. Eres muy especial, porque es difiíil no sentir odios ni celos...entiendo tus sentimientos eres clara y honesta y es por eso que te queremos.

Anonymous said...

Yo pienso como tú Mucha. No entiendo los celos a la gente enferma que quieren que otros los salve. Yo prefiero a mi lado a alguien simple con el cual pueda caminar de la mano y disfrutar de las cosas lindas de la vida...como es tu nieta. Que Dios las bendiga !

Anonymous said...

Hay gente que está enferma cuando sientes celos sin razón y se imaginan cosas que no existen. Esa gente necesita ayuda médica. necesita medicación y terapia, pues no hay nadie que pueda cagar la vida de los demás con celos.

Anonymous said...

El pensar que los celos excesivos, el abuso verbal o fisico, inestabilidad mental, obsesión por algo o alguien, etc, es algo natural y que se puede curar "dando mas amor" o "entendiendolos" no es solo peligroso es además ridículo.
La única forma de que esas personas vuelvan a la normalidad es bajo el cuidado de un médico competente en lo que necesitan.

No se dejen engañar...las personas enfermas necesitan cuidado médico, si no lo quieren aceptar estan en su derecho, pero es entonces que ustedes necesitan separarse de esas personas.
Quedarse y tratar de ayudarlos por ustedes mismos, sirve solo para empeorar la situacion.

Un caso de esto son los celos desmesurados.nadie puede ayudar a esta gente .

Anonymous said...

Excelente manera de poner tus palabras...que salen del corazón . Eres un angel.

Anonymous said...

Me asombra la vida y como la gente cambia, que el odio a veces se convierte en pena, que el amor es mucho más que palabras, que el amor es mucho más que sexo...

Me gusta como pones todo con tus palabras. El amor es mucho...y espero que lo encuentres. Y cuando lo encuentres estarás tranquila

Anonymous said...

Eres realmente un poema !!!

Anonymous said...

Tu vida es muy simple como es la mía, tu la escribes y yo la leo, y así nos ayudamos en la vida.

Anonymous said...

Hermosa fotografía , alma de artista,blogista, madre abuela...y¿qué más?...

Anonymous said...

A mí nada me asombra. La gente esta loca tanto los honbres como las mujeres. No saben lo que quieren. Los que están casados o lo que están solteros.Yo he creado un blog y pronto lo conectaré con el tuyo.
Gracias por tu ayuda, eres una buena consejera..¿Y a tí quien te aconseja?