Vistas del blog

Pensamientos. El poder del pasado.














El poder del pasado en nuestra vida de hoy.

El dolor de un hombre porque la madre lo dejó. La tristeza del amado que se fue. La humillación de ella, que no lo volvió a ver. La muerte de un ser querido, difícil de olvidar. La culpa que sentimos cuando no podemos dar. El sabor de las lágrimas de algo que no fue .

Y lo recordamos porque es drama, y nos gusta el drama, y aunque no creamos nos gusta llorar. Y en todo esto hay algo de -adicción- Adicción al dolor al drama a llorar...
Ustedes me dirán que estoy -chiflada- con esta manera de pensar....sí quizas lo esté, pero quiero gritarla, escribirla en mi blog, y si puedo hablarla.

¿Y sáben por qué? ... Porque me trae recuerdos de alguien que fue así...y de pronto hoy se dió cuenta que era -una imbécil- que la vida es mucho mas que llorar, por lo que no tenemos...la vida se te va en un suspiro... y si sigues llorando por lo que -no tienes- y no ves -lo que está a tu lado- porque estás ciega...realmente eres una estúpida.

Pero a veces es difícil darse cuenta una misma de lo que le pasa...una puede arreglar lo que le sucede al otro ...y no se dá tiempo para analizarse, simplemente porque no quiere ver la realidad de lo que le está ocurriendo. .

¿Qué piensan ustedes? ¿Es más fácil cambiarlo que cambiarte? Ustedes saben mi respuesta...ahora los dejo con sus pensamientos, y si quieren escriban, y si no quieren simplemente -PIENSEN-
Besitos, y que tengan un hermoso fin de semana !!
Mucha©

22 comments:

Anonymous said...

Es muy difícil lo que preguntas...yo no tengo respuestas, escribes increíble te sale del alma...es por eso que te mando esto...

Amar en serio
Sin miedo al dolor
Hacer frente a la vida entre dos
Amar de nuevo
Después del amor
Malgastando pecados al Sol.
Alicia.

Anonymous said...

A distinction should be made between victims of domestic violence and self-perpetuating victims. Anyone can be a victim. Anyone can be trapped by love or loyalty into staying inside a situation that damages them. That doesn't mean the woman caused the abuse, sought it out, or -- on some level -- enjoys her victimhood
Leonardo

Anonymous said...

Angry Men and the Women Who Love Them: Breaking the Cycle of Physical and Emotional Abuse .
Les recomiendo este libro es muy bueno...léanlo.Yo lo leí y ahora lo pude dejar porque este tipo de hombre no cambia.
Raquel

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

You should be able to share your deepest secrets with her, your innermost thoughts, your fondest hopes for the future. When a man can't tell his wife that his hopes for the future include a lot more oral sex from her mom, then something is wrong. Your marriage could be in trouble. I urge you to seek counseling.
Doctor Paul.

Anonymous said...

Es cierto hay adicción al drama lo mismo que al sexo o a la comida. A la gente le gusta sufrir y si uno recuerda su pasado recuerda lo que sufrió, no lo que le dieron, y porque se lo dieron.
Una lectora

Anonymous said...

A mi -como a muchos hombres- me ha llevado tiempo decidir el camino a seguir, nosotros nos aferramos al pasado como si no existiera el futuro. Dolores de cosas pasadas (que no se pueden cambiar) son difíciles de olvidar, pero cuando realmente lo conseguimos, no volvemos atrás nunca más.

De pronto estamos en el tope de la colina sintiendo el Sol... y mirando hacia la penumbra del valle de donde vinimos nos preguntamos como pudimos perder tanto tiempo siendo así.
Y si podemos llegar a ver a alguien recorriendo el sendero hacia la cumbre para unirse con nosotros, hacemos fuerza para que llegue, y en uno de esos raros momentos que nos permitimos ser nosotros mismos, damos gracias al Destino por dejarnos vivir nuevamente.

Michael

Anonymous said...

El articulo es muy interesante bien escrito y espontáneo...te salió del alma. Estoy feliz porque reconoces en frente de todos, en público tus errores...poca gente lo hace...es por eso que, eres como eres.
Ana

Anonymous said...

You should not perpetuate the idea that abused women are really lying and that abusive husbands really aren't capable of harming someone that much.

Raúl.

Anonymous said...

Muy interesantes todos los comentarios. felicitaciones a los lectores.
Lola.

Anonymous said...

Michael; me encanta como expresas tus sentimientos
Alicia

Anonymous said...

Realmente hoy es un dia muy bueno para el blog. Gracias Mucha por mostrarte como eres.

Anonymous said...

"Dolores de cosas pasadas (que no se pueden cambiar) son difíciles de olvidar, pero cuando realmente lo conseguimos, no volvemos atrás nunca más".

Michael, estoy de acuerdo, y pienso como tú
Juan.

Anonymous said...

Es mas fácil cambiarlo, que cambiarte.Estoy de acuerdo contigo.
Cambiarse uno es casi imposible.
Ana Maria

Anonymous said...

Yo pienso y realmente no puedo escribir. No tengo respuesta. El artículo es muy fuerte, porque tengo que ponerme en contacto conmigo mismo.
Terry

Anonymous said...

Cuanta verdad en tus palabras!...
creo que lo que escribes va a tener impacto en mucha gente...porque te arriesgas, sin pudores.

Rodolfo N said...

Mucha:
Es tan cierto lo que decis!
Uno habla mucho para afuera, pero poco hacia adentro.
Es una buena síntesis la tuya.
Cariños.

Anonymous said...

El poder del pasado destruye el presente.A la gente le gusta el drama en vez de vivir la vida mas facil simplemente dando

Anonymous said...

La gente mala, la gente amargada, la gente miserable, los egoístas
los que piensan solo en ellos. esa gente no vale nada.
Ana

Anonymous said...

El poder del pasado destruye el momento. lo mejor es comenzar desde el hoy.

Anonymous said...

I was really interested in this and glad I found the info here! thank

thanxx
scholarships