Sunday, September 03, 2006



Mientras una tiene sueños por concretar, y razones para seguir viviendo, está vivo. Nunca llegamos...siempre hay algo más...me pasa a mí y quizás te esté pasando a vos...pero cuando se pierden los sueños-ahí está el problema. ¿Por qué?- Porque nos faltan razones, anhelos pasiones, lujuria o simplemente deseo....de seguir adelante, de seguir avanzando...y entonces nos venimos abajo y la rutina nos envuelve.

Mucha gente sueña con los ojos abiertos, pero teniendo los pies sobre la tierra. Y si eso te ayuda a vivir mejor... Dale-nomás- y adelante con tus sueños.

Yo soy bastante realista y mis sueños son limitados, vivo la realidad y busco mis objetivos. Sé lo que quiero y me gusta...lo que anhelo y disfruto...soy muy simple en mis gustos, pan francés y mantequilla, dormir ocho horas al dia, sentirme bien conmigo misma, ser leal con mi hombre...y por sobretodo - sentirme querida-

Esos son mis sueños. Eso sí quiero ser "única".

12 comments:

Anonymous said...

Claro que sin sueños el transitar esta vida se hace más difícil. Sería asi como no tener metas. Por sueños o por metas uno trabaja, ama, camina, piensa, discute, se apasiona...etc. El soñar nos permite vivir la vida mucho mas apasionadamente.

Anonymous said...

De acuerdo con todos....SOY UN SOÑADOR ENPEDERNIDO,y para peor...con mucha imaginacion...pero he descubierto sueños a corto plazo, a largo...pero estan esos....los sueños utópicos...esos que son como las estrellas ..inalcanzables...los soñadores utopicos,en el fondo somos gente triste ...¿no les parece?
Roman

Anonymous said...

Todo bueno el articulo y la fotografía,

Anonymous said...

Lo cierto es que nuestros sueños son un motivador enorme y un alimento a nuestro espíritu, sin embargo, debemos estar siempre presentes en nuestra experiencia de vida disfrutando el momento, estar "aquí y ahora". Pido prestada una frase para recordármela y transmitirla que dice: " De nada sirve soñar si te olvidas de vivir ". Hay que soñar si, es verdad, poniendo siempre los pies sobre la tierra.
Carmen

Anonymous said...

Buena combinación...trabajan muy bien en equipo. Felicitaciones a los dos.
Un anónimo

Anonymous said...

Mis sueños de juventud, de lograr una sociedad mas justa y mejor de lo que era, he llegado a la conclusion, que debia comenzar por mi, por mi casa, por mi barrio, por mi pueblo, por mi pais y luego por el mundo.
Si bien he caminado por todos estos caminos, pienso que si, que he logrado mis sueños, en la medida en que a poquito a poquito logro que alguien se sienta aunque sea un poquito mejor!!!
Por ahora mis sueños son de paz y de tranquilidad, de armonia y sobre todo de vida y salud para los mios, y para todo el que quiero.

Anonymous said...

El verdadero amor no es el que perdona nuestros defectos, sino el que no los conoce.
Alicia

Anonymous said...

La vida pasa, hay que vivirla, hay que crecer de lo difícil, hay que pelear por lo que uno quiere, y tener fe en que la vida siga sin mas, mostrándote mas de lo difícil y ser con ello día tras día mejor y seguir...
Carlos

RodolfoN said...

Soñar, soñar, soñar...Que mejor, mientras se pueda!
Saludos

Rodolfo N said...

Jaja, rodolfon,soy yo

Anonymous said...

Las relaciones son difíciles porque cada uno mira simplemente su parte, en vez de decir toma mi mano caminemos juntos...esto es lo facil, no compliquemos la situacion. y como dices tu simplemente vivamos.
Te sigo tanto que comienzo a escribir como tú. A la gente le gusta sufrir y atormentarse. Y o debo de estar lejos de hombres como estos tormentosos, ya que destruyen...y lo mismo te recomiendo. vive simple como tu eres. sueña más y sufre menos.
Rachel

Anonymous said...

Tus sueños no son limitados, son lógicos y tienes los pies puestos en la tierra.Sentirse querida es más importante que querer. Es cierto Mucha !!!
Gloria