Wednesday, September 13, 2006

Marco habla...


Hay momentos en la vida de un hombre en que está cansado de todo y todos...es cuando algo pasa que cambia las emociones y mezcla pensamientos, y lo que resulta puede ser cielo o infierno. Soledad: el haberte conocido fue cielo, pero quiero más, quiero sentir el aire caliente en mi cara, tenerte, caminar juntos mirar el cielo, ver tus ojos cuando me amas ser refugio y pasión al mismo tiempo. Y cuando te recuestes en mis brazos poder darte todo lo que ansías, mi adoración mi llama mi ser entero, mi calentura en la cama.
Quiero tener la esperanza de encontrarte todos los dias de mi vida y amarte...Te quiero -Soledad- . Quiero tu cuerpo y lo salvaje de tu alma. Y cuando estemos juntos , hacerte mía lentamente... aspirando cada instante, besando cada parte de tu cuerpo hasta que allí quede prendida mi alma.
Tuyo para siempre.
Marco

17 comments:

Lucía said...

Claro que sin sueños el transitar esta vida se hace más difícil. Sería asi como no tener metas. Por sueños o por metas uno trabaja, ama, camina, piensa, discute, se apasiona...etc. El soñar nos permite vivir la vida mucho mas apasionadamente. lo mismo que el amar...y me gusta como escribes Marco...

LOL said...

Si Platon viviera diria no a todo este tipo de relaciones. Estos amores que nos descolocan suceden siempre. Algunos mas disimulados que otros. Casados, solteros, ida y vuelta... lo que sea. Pero la diferencia es "amor" o "enamoramiento"... Pasion... esa es la palabra. Hay un mistica un tanto especial en las personas que se les dice "hay quimica" o "hay piel"... y cuando te pasa se pone en marcha todo un mecanismo por estar con ese otro/a como sea. Solo sexo? solo estar cerca? solo poseer? una marca mas en el corazon? fuego? que es? Solo les digo.. si alguien les gusta (amigo/a , pareja, novio/a, amante) no dejen de decirlo, confien en esa persona, ayuda a sobrepasar ese momento. No termina en un cachetaso, termina en saber la verdad (un secreto) que quizas tiene un final feliz (no quiere decir que terminen en la cama)... Amor platonico? o Calentura atipica? Ojo no se confundan.Marco realmente no lo esta sabe lo que quiere y espero que le dure....

Roberto said...

Cómo podes saber si amás a alguien o tenes infatuación?
El Amor permanece desde el comienzo hasta el momento del compromiso formal; la infatuación es algo momentáneo o pasajero como la neblina, esta por un momento y luego desaparece sin saber adonde se fue.
¿qué es lo que siente Marco? INFATUACION

CHULO said...

Yo estoy enamorado hace mas de 10 años de la mujer de mi mejor amigo..¿que...suena mal....es un escandalo?...todo lo que quieran, pero es lo que me pasa y va en contra de lo que quiero sentir, pero es asi...y no puedo hacer nada..y.no soy un Don Juan y se valorar la amistad...el amor es loco...uno no lo entiende.Yo te entiendo Marco

George said...

Empezar a pensar en voz alta,como lo hace Marco, como lo vengo haciendo hace muchos años, trae aparejado un riesgo: que muchos otros se ahorren el pensar y el opinar pensando que siempre hay otro que lo hace por ellos.

Un amigo de Marco said...

Marco pensaste??

Cómo será tu cara y cómo estarán tus sentimientos en diez años?

¿Quiénes te rodearán dentro de diez años? ¿Cuáles serán tus sueños y proyectos?

Pensalo y te invito a que lo escribas... ¿qué te gustaría tener o hacer o ser dentro de 10 años querido Marco ? seguirás con Soledad.? O ella te habrá dejado...
Estarás vivo o muerto...Pensalo...

Anonymous said...

Hola de nuevo.
Yo creo que esta es un pagina de opinión y está bien que cada uno opine lo que le parezca.
Pero algunos son tan boludos (como dirían los argentinos) cuando escriben que dan lástima.
Como el amigo de Marco, que escribó semejante boludez...que harías en diez años...Boludo seguir amando a Soledad.O no te das cuenta que esta enamorado?

Anonymous said...

Todo muy romático y lo notable tantos hombres metidos en un blog y tópicos de mujeres. LOL...

Alina said...

Me gustaría saber quien escribió esto, ya que Marco es ficticio, si fue alguno de los lectores. Me gusta es muy romántico. Con palabras que ya no se usan , la gente habla de otra manera ahora con miedo a entregarse,la poesía no existe, es perder el tiempo, la gente cada vez lee menos, es por eso que estamos online. Ni el periódico interesa. Queremos todo rápido...para que papeles...leemos poco y gratis.
No hay tiempo para decir te amo, es una palabra que ya no se usa. todo el mundo esta con "I love you"
Se van perdiendo los conceptos, solo malas palabras...y no estoy amargada simplemente pienso en voz alta...

Marta said...

Muy bonito tu pensamiento Alina, y estoy de acuerdo.Y creo que este blog debe de llamarse las relaciones y la pasión. Ya que no tiene sexo.

Mariana said...

MUY SUAVE.....adoro los hombres como Marco, hay algo de femenino en el escribir que me encanta.Y no soy LESBIANA pero hay mucho de femenino en Marco.

Nadie said...

Aspirando cada instante, besando cada parte de tu cuerpo hasta que allí quede prendida mi alma...

Los hombres no hablamos asi...pero me gusta tu manera de escribir seas hombre o mujer. Increible !!!!!

ABRIR LOS OJOS said...

Yo diría mas bien es una escritura combinada...Bisexual??? Quizás.

Una mujer muy mujer said...

DIOS,estamos todos locos ...escritura bisexual? y eso de donde sale? Chico cálmate y tómate un cortadito con mucha azúcar.Y luego piensa lo que escribiste.

Cubanita ardiente said...

Chica esto se está poniendo bien caliente !!!!

ANONIMA LECTORA said...

DIOS MIO...quiero un Marco dulce y suave como este!!!!Y con el mismo físico...oh papito...

Monona said...

Es muy interesante como reacciona la gente que escribe en un blog y más aún cuando son anónimos.Se safan de lo lindo. piemso que para muchos es terapia emocional. Todo bueno los artículos las historias las fotos y la gente que escribe