Vistas del blog

Los celos de pareja...


¿Cuál es la frontera que torna los celos en enfermedad insoportable?.. Si cuidar "celosamente" es querer el bien del otro ¿Por qué los celos?

Seguramente me van a contestar... -baja autoestima- Pero es más que eso...
Y los dejo con el pensamiento...quizás no les interese- como a mí tampoco-...pero a veces pienso.

18 comments:

Anonymous said...

A mí los celos me halagan. pero mi amiga me dice: Es muy común que se interpreten los celos como expresión de la importancia que tiene un individuo para esa persona. En las parejas recién formadas, uno de los índices para verificar si la otra persona está realmente interesada es la demostración de celos. Es así que la aparición de celos por parte de uno de los miembros de la pareja le hace saber al otro sobre sus sentimientos recíprocos y son concebidos como un halago. para mi significan que el piensa en mi siempre. por lo tanto mi respuesta es: Los celos me halagan. Y supongo que más de uno me va a decir que estoy loca...pero bueno es asi como me siento.

Anonymous said...

Reflexiones para una persona celosa

Piensa que tu pareja está contigo porque te quiere como eres.
Si tienes amistades, ¿No es lógico que tu pareja también las tenga?
Es importante fomentar aficiones al margen de tu pareja.
Cuando le asalten dudas calmate y luego habla sobre ellas.
No se puede desconfiar de alguien que confía en ti.
Tu pareja es libre de estar a tu lado.
Tu pareja es una persona y no una propiedad.

Espero que mis consejos los ayuden

Anonymous said...

Soy celosa...y voy a dejar mi relacion porque ya no puedo más vivir atormentada. El es irresistible con las mujeres, y por eso me siento asi. pero voy a dejarlo.Es un hombre controlador buen amante increible en la cama, miro a las mujeres y ellas lo miran¿qué puedo hacer?dejarlo

Anonymous said...

Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en el medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierden completamente su importancia y sólo existe aquel momento. No entiendo los celos, no los tengo...pero quería dejar mi pensamiento

Anonymous said...

Alguien me lo dijo...
Para decidir qué hacer con una relación en crisis hay que dejar de ver en el otro lo que queremos ver, y observar si su forma de vida nos hace realmente felices, es decir ver la realidad en lugar de las fantasías''y si hay celos es lo mismo.
Gracias por dejarme colaborar.

Anonymous said...

Hay un libro que quiero recomendarles mujeres..."Los caballeros las prefieren brutas" tienen que leerlo, no recuerdo el autor pero es muy bueno

Anonymous said...

Leí el libro...Entonces? Me coloqué en el lugar de la escritora y de sus vivencias, que la ha pasado algo fatal con los hombres porque para ella no hay hombre perfecto y según entendí es lo que ella busca o dice como yo, “mejor sola que con una alimaña al lado verdad?”

El hombre la prefiere inferior intelectualmente porque sabe que puede llevar las riendas? Porque puede dominarla y moldearla a su antojo? O es temeroso de que esa chica que actualmente, le apasiona, lo supere en muchos aspectos y lo haga sentir como un ratoncito de iglesias?…

No me voy a ubicar en la clasificación que hice, pero si estoy en una de las expuestas, será verdad que nos prefieren brutas y vulnerables?, será cierto que viéndonos susceptibles ante su hombría somos mas seductoras y mas interesantes aparte de la veracidad del sentimiento que nos une hombre y mujer?
Léanlo vale la pena.Y veran asi la inseguridad que ellos tienen...y es por eso que quieren vivir con nosotras y dominarnos de esta manera.

Anonymous said...

Como nos vamos a poner a pensar en como nos prefieren los hombres si entre las mujeres somos lapidarias con las criticas.
Empezemos por respetarnos nosotras y entender que cada una es como es, nadie es perfecta ni un angelito ni le puede caer bien a todo el mundo, pero empezando por desprestiguarnos menos entre nosotras creo que seria mejor¿ no les parece?
Y de paso vá- buen artículo sobre los celos...no lo soy -y me gusta tu foto de hoy-

Anonymous said...

Mientras no comprendamos que los celos son una manifestación patológica, aún cuando no produzca daño evidente, estamos dejando que las personas sufran por experimentarlos o por recibirlos y estamos evitando prevenir un daño que les impide a muchos disfrutar la verdadera felicidad que siempre pasará por el reencuentro con el otro, en la libertad de la decisión, en la confianza de la comunicación y en la entrega de la intimidad compartida.Este es mi pensamiento y como lo verán soy un hombre estoy en lo cierto.

Anonymous said...

George excelente pensamiento que viene de un hombre...somos mejores que ellas hasta para decir las cosas chicas !!

Anonymous said...

Hay demasiada poesía en este blog como para interrumpirla con estupideces

Anonymous said...

Todo muy bonito, perfecta la ilustración de hoy dá calma

Anonymous said...

Mucha me gustan tus tópicos trata pronto el siguiente.¿Cómo saben ellos si nosotras fingimos un orgasmo?
Mas de 70% de las mujeres aseguran haber fingido un orgasmo durante el sexo. Este es un numero muy grande. Entonces aun con todas las revistas Cosmopolitan y Glamour y los libros de sexo diciendole a las mujeres que busquen su propio placer, aun lo siguen fingiendo. Las mujeres fingen orgasmos para evitar (o talvez porque no saben como) de explicar como se sienten o que les gusta para alcanzar el climax. Ahora, fingirlo una o dos veces es enteramente permisible, porque nosotras las mujeres nos encanta el sexo y aunque no siempre lleguemos al orgasmo, las bondades del sexo nos hacen feliz. Pero si constantemente lo estas fingiendo, necesitas empezar a comunicarte. Cuales son las señales para detectarlo.¿Te parece bien?
Y gracias.

Anonymous said...

El orgasmo femenino no esta elusivo como la mayoria de la gente piensa. El truco para evitar que lo finjan es… hablar de eso. Macho latino...si decides confrontarla hazlo de manera que parezca que quieres que ella tenga un orgasmo y que quieres saber como le gusta. No te pongas defensivo preguntandole “Porque lo finges?” Mejor engatusa la: “Yo solo quiero estar segura que te gusta, quiero que me digas como hacerlo”. Y una vez que funciona, los dos seran muy muy felices. gracias por tu idea Lucía

Anonymous said...

Yo creo que una pizca de celos es importante en una relación...porque si alguien te dice me puedes hablar del otro...es que el no te quiere. Una pizca es bueno en todo.

Anonymous said...

Opino lo mismo. Mi esposo no es para nada celoso, yo puedo hacer lo que quiera y eso no es bueno porque estamos atados simplemente por papeles.

Anonymous said...

El Libro de Los Celos (Paperback)
by Graciela Repun- Es el libro que les recomiendo leer a los celosos y celosas- Es muy bueno y me ayudó mucho.

Anonymous said...

Yo soy muy celoso de mi esposa y aunque ella no me dá motivos, la celo como loco por lo tanto compraré el libro