Monday, September 11, 2006

¿Hemos cambiado con el trancurso de los años?
Sí- ¿Para mejor? No lo sé. El otro día estuve con Ofelia una mujer increíble de unos ochenta años, que me habla y sin darse cuenta me vive aconsejando, diciéndome que viva del pasado... de los recuerdos de mi vida, de los momentos que viví antes...

Me dá consejos que escucho ¿Pero voy a ponerlos en práctica?... por supuesto que no, pero quiero dejarla tranquila a esa edad no quiero que se preocupe.

Si aún me acuerdo de mi abuela y su vida - Lo que sucede es que si no vivimos, no nos exponemos, sufrimos , lloramos, nos caemos, tropezamos, y a veces hasta -nos lastimamos - no vivimos solo -vegetamos-

Mi pregunta es para ustedes... ¿Quieren vivir o ser expectadoras de su propia vida? ¿Quiéren soñar con un capítulo de la serie - Sex and the City- o sentirlo? ¿Quiéren publicar un libro o leerlo? ¿Quiéren amar y ser amadas o verlo en la tele?

Mi consejo de siempre...
No juzguen y vivan .
Y nadie, pero nadie, les va a quitar lo bailado.

21 comments:

Anonymous said...

Y los periódicos se encuentran promocionando los blogs, ese es el caso de El Nuevo Herald que gracias a Mucha de la Torre, llego a conocer su blog y sus aficiones, mismas que se encuentran en Recomenzar.

lectora said...

Si Mucha hemos cambiado, has cambiado, mira como hablas, como eres...Eres como masala.Masala significa mezcla, y la aprendí usando sahumerios, ya que en sus envoltorios aparecía esa palabra describiendo el aroma de algunos de ellos; leyendo sobre la cultura de la India.

Creo que esta palabra es la que puede definir qué es este blog una gran mezcla, pero en la que los aromas y colores individuales se mantienen; donde las voces y las ideas se mixturan, mezclan, para formar una trama más fuerte que podemos llamar movimiento de mujeres.Eres pionera y tu lo sabes. pionera en exponer ideas, cabeza dura e invencible. Y aunque a algunas de nosotras nos moleste en el fondo queremos ser así..como tu eres.

maria said...

Las mujeres unidas jamás serán vencidas.

Un lector asiduo said...

Los cambios no me importan si me importa el amor...Es lo que consigue el amor, en cualquiera de sus variantes y subdivisiones (que estoy harto de andar siempre discutiendo si "esto" es amor o si "esto otro" no lo es: ponernos a merced de otra persona sin que nos importe,eso es amor, sin que nos sintamos agredidos ni invadidos. Se ama (en cualquiera de sus variantes y subdivisiones) cuando nos da igual que alguien vea el hilillo de baba en nuestra comisura, o sienta nuestras pataditas incontroladas, o nos escuche gruñir en sueños...o quizas nos mire en la mañana y nos diga que bien estas, y que bien hueles, sin habernos lavado los dientes. Yo sé este articulo es sobre los cambios pero hoy me siento libre y quiero hblar de lo que yo siento, y tengo ganas de gritar a todos los viento...ya no tengo, no la tengo se fue con otro.
un abrazo

un lector, quizás una lectora said...

Escribo no sólo para desahogarme, sino que también lo ocupo como medio de comunicación sobre mis ideas y mi forma de ver la vida.

No me importan las críticas, es más, son a mi juicio, imperativamente necesarias para un continuo mejoramiento; quisiera que cada uno de mis escritos fuesen leídos por más personas y recibir comentarios y retroalimentación sobre los mismos.Tengo mi blog.

Quisiera poder escribir más de lo que actualmente hago, pero la vida cotidiana, el trabajo y más responsabilidades me dan poco. Me alegra como te sientes. me alegra que la gente te lea.Pienso que la mujer cambió mucho...sabe lo que quiere. ¿Es para mejor? -NO- pero es lo que ella quiere.Tu estas en un momento de tu vida que puedes hacer lo que quieras. Te felicito hazlo y muéstranos que es ser :una mujer de verdad.

Vivo a mi manera. said...

La vida es una sola y soy feliz de vivirla a mi manera. Tengo sesenta años, conocí mucha gente y estoy feliz no por ser mas vieja, sino porque con el paso de los años la vida me fue regalando cosas, gente que no esta más que me hizo feliz, y otra que sigue conmigo.Sobre el amor tengo poco que decir fui traicionada varias veces...y no porque los hombres sean malos, son egoístas...y pendencieros. Por eso he decidido vivir sola, es más fácil que luchar para aceptar a otro. Es mas cómodo para mí, y bueno ¿qué pasa con el sexo?...me arreglo a mi manera...LOL...LOL...

Lucía said...

Los cambios son buenos. Y estoy feliz de ser madre y mujer ante todo. Gracias por compartir con nosotras tus pensamientos.

Sin nombre said...

Si hemos cambiado para mejor, porque estamos más contentas.Sabemos lo que queremos y no necesitamos como antes que nos manden y nos digan que tenemos que hacer.Trabajamos y tenemos nuestro dinero.porque somos como ellos.

Adicción said...

Edifiqué dentro de mí una casa de cristal - que ya no tengo- Tengo un alma para dar, un montón de coraje, "arrugas" en mi cara y una pasión salvaje. -El lo sabe -y mientras tomo mi té lo espero... vendrá a mis brazos y acercándose lentamente me dirá -aquí estoy- te doy mi risa, mi alegría , mi integridad de hombre y mi apoyo ante la vida. -No soy tu dueño- pero soy real, no soy un sueño .

Lo escribiste hace una semana. Increible manera de poner en palabras lo que sientes. Te las vuelvo a poner para que veas que hay mucha gente que te sigue , porque eres de verdad, no de mentiras.

Lola said...

Sigo tu consejo. no juzgo, vivo y me dejo despeinar por la vida, es decir la vivo,
gracias

Luis said...

Mi comentario es para el Nuevo Herald. Muy buena la idea de una mujer solo con sus inspiraciones al lado de la política.

Mujer de Cuba said...

Hoy es un excelente día para comenzar un nuevo proyecto de vida. Mira alto, sueña alto, anhela lo mejor de lo mejor, anhela todo lo bueno, que la vida nos trae lo que anhelamos.


Si pensamos pequeño, lo pequeño nos vendrá. Si pensamos firmemente en lo mejor, en positivo y luchamos para alcanzarlo, va a venir a nuestra vida.


Arroja lo malo a la basura, limpia tu corazón y haz que estés lista para una nueva vida, para un nuevo amor y eso es "Recomenzar"el nombre de tu blog

Bien anónimo said...

Muy buena foto, te pasaste ~~

Anonymous said...

La impertinencia de tu blog me asombra !!!!

Diabla said...

Vegetar es malo, pero es lo que hacemos y envidiamos a las otras las que se atreven diciendo...no es mi momento, o dando consejos tontos, porque no nos atrevemos.

estudiante said...

To grow, to vegetate es vegetar? o es quizás dejarse estar, no vivir.Dejar que la rutina te lleve.
muy interesante la palabra y es nueva para mí.

Anonymous said...

Bueno chicas. Tengo un Lexus soy abogado y aunque no tengo la pinta de Marco estoy dispuesto a conocerlas. Me gustan maduras y sexys, que sepan escribir y hablar de amor, de pelo castaño y...bueno me gustan todas !!!!!! tengo sesenta.soy un hombre renacimiento.

Abogado con Lexus said...

y quiero que se dejen despeinar por el viento
Same person

Alina said...

EL ARTE DE AMAR

Nos enamoramos cuando conocemos a alguien por quien nos sentimos atraídos y dejamos caer frente a el o ella las barreras que nos separan de los demás.

Cuando compartimos con esa persona nuestros sentimientos y pensamientos mas íntimos , tenemos la sensación de que, por fin hicimos una conexión con alguien.

Este sentimiento nos produce gran placer, hasta la química de nuestro cuerpo cambia, dentro de el se producen unas sustancias llamadas endorfinas. Nos sentimos felices y andamos todo el día de buen humor y atontados. Cuando estamos enamorados nos parece que nuestra pareja es perfecta y la persona mas maravillosa del mundo. es la diferencia entre el enamoramiento y el amor.

Empezamos a amar cuando dejamos de estar enamorados. ¿que? Así es. El amor requiere conocer a la otra persona, requiere tiempo, requiere reconocer los defectos del ser amado, requiere ver lo bueno y lo malo de la relación. No quiere decir que enamorarse no es bueno, al contrario es maravilloso.

Sin embargo es solo el principio. muchas personas son adictas a estar enamoradas. Terminan sus relaciones cuando la magia de haber conocido alguien nuevo desaparece. Cuando empiezan a ver defectos en la otra persona y a darse cuenta que no es tan perfecta como pensaban. El verdadero amor no es ciego. Cuando amas a alguien puedes ver sus defectos y los aceptas, puedes ver sus fallas y quieres ayudarle a superarlas. Al mismo tiempo esa persona ve tus propios defectos y los entiende.

Macho cubano said...

Razona un poquito esta frase y dime si es cierta: “una persona ignorante es una persona feliz?
yo creo que si cuanto más ignorante somos mas felices seremos.

LOL said...

Me gusta cuando dices 30+ 30 =60 excelente forma de tomarte el pelo