Vistas del blog

¿Hay una edad para sentirse bien?

Asi comenzó mi primer artículo...hace ya más de cinco meses.
En ese momento no sabía, ni presentía que iba a escribir un blog como el que estoy escribiendo. ¿Me siento igual que en ese momento? ...creo que sí, o mejor dicho he cambiado en algunas cosas.

1 de mayo
" He vuelto a escribir...mi sueño de toda la vida y espero que se realice, es para un periódico local, el Nuevo Herald. He reiniciado una amistad dormida, voy a tener otro nieto y he descubierto que mi hija es mi mejor amiga.Estoy trabajando en ser más positiva en ver las cosas con optimismo y quiero, tengo ganas, de ser más paciente conmigo misma. La impaciencia es una debilidad, no un punto fuerte. Amo la vida y lo que ella me depara...quiero comer mas helado con chocolate caliente y mojarme bajo la lluvia". Que cosa mas rara hasta hace algunos meses no valía nada y ahora me siento mujer otra vez...Que locura!

15 de septiembre.
Si que he cambiado, ahora soy más paciente, y por fin encontré el balance que buscaba. Tengo paz dentro de mí misma, escribo amo y les digo.

No hay edad para sentirse joven , búsquense un hombre que les haga el amor como ustedes quieran - ámenlo y disfruten de la vida- Y cuando se miren al espejo verán su imagen reflejada pero con menos años -y ¿sáben por qué? ... Porque un hombre puede cambiarles la vida.
Y felicidad para- "Las que lo tienen".

29 comments:

Anonymous said...

Muy bueno tu articulo pero has crecido porque HOY escribes mejor. Te lanzas y te desnudas más frente al mundo

Anonymous said...

No me canso de repetirte que tu blog es una belleza

Anonymous said...

Es facil decir conseguir un hombre para ti lo es lo sabemos, pero para las demás es dificil

Anonymous said...

M e gustan tus fotos, me gusta todo en el blog. soy nueva y todo es muy bueno

Anonymous said...

Conseguir un hombre a los sesenta es como sacarse el lotto, tendrias que escribir un articulo como haces para atraparlos

Anonymous said...

Tenemos que tener un blog ¿no es cierto?Con un blog en El Nuevo Herald todo es facil...

Anonymous said...

No hay una edad para senrirse bien...una se puede sentir bien a cualquier edad pero eso no depende de tener un hombre. Yo lo he tenido y lo ─•único- que me han traido a mi vida fueron sinsabores y falta de confianza. Algunos son controladores, otros celosos otros absorventes...nunca encontré alguien como tu, con el cual pude haber pasado mi vida. Eres una mujer de suerte, pero lo que tuviste no lo vas a encontrar más...y no pierdas el tiempo. te aconsejo estate con varios, eso es lo importante.Salir divertirse con la genete. pero a nuestra edad hay que estar solas. Me gusta tu blog.
Suerte

Anonymous said...

Ráoido, escribir en cinco meses es muy rápido, Pero tu talento viene de hace mucho tiempo, siempre escribiste con tu pensamiento. Tu cuerpo escribe, tu mente escribe, eres solo sentimiento.

Anonymous said...

SERAS TU ? QUIEN
ME LLENE DE CARICIAS
INVENTANTO LAS PRIMICIAS
SERAS TU? EL QUE ME
LOGRE HACER Y ME LLEGUE
A EXTREMECER SERAS TU?

SERAS TU? EL QUE INVADA
MIS SECRETOS
SERAS TU? EL QUE
SACIE MIS ANSIAS
DE AMAR Y SER AMADA?
SERAS TU? A QUIEN DARE MI FUEGO
SERAS TU? EL QUE LLENE
MIS ESPACIOS? SERAS TU?


QUIEN CON MUCHA ASTUCIA
LLEGUE MAS ALLA DE LO INTANGIBLE
Y QUE LOGRE LO INVENCIBLE
SERAS TU? EL QUE ME LOGRE LLENAR
A LA HORA DE AMAR
YO TE BUSCO......
VEN .

Anonymous said...

Muy interesante todas las respuestas. Veo que somos más mujeres que hombres las que posteamos, como siempre ellos se callan no muestran sus sentimientos y si lo hacen es para lastimar o hacer lo que les conviene. Tu punto de vista para mí no es bueno. Estoy sola y bien así. Te leo porque eres una pionera en esto , y me encanta como escribes pero no estoy de acuerdo con tu pensar

Anonymous said...

Nadie puede cambirte la vida Mucha...tú la cambiaste porque QUERIAS. Todo te lo debes a tu esfuerzo, a tu lucha solo a ti, nadie mas entiéndelo. Mira donde estas, ¿quién te ayudó? nadie.

Anonymous said...

Siempre comentas que eres "gratificación inmediata".
El haber llegado tan rápido pienso que te tiene bien contenta
LOL!

Anonymous said...

Pasé de casualidad, estoy en los foros cubanos. Muy interesante tu punto de vista,y tu arte

Anonymous said...

Para que una mujer logre orgasmos impresionantes, no sólo necesita la ayuda de su pareja sino que los dos necesitan confianza y cariño. Para reforzar ese sentimiento, guarden un tiempo para demostrarse el cariño y afecto que tienen por su pareja: Siéntate de espaldas a la pared, y que tu pareja se eche, apoyando su cabeza sobre tus piernas y abrázala cariñosamente. Sientan el cariño del otro. Sientan latir sus corazones. Luego intercambien lugares y repitan este momento. Pueden hacer esto vestidos o desnudos, antes de hacer el amor o en cualquier momento.

Anonymous said...

Mis consejos. Los labios son muy sensibles, es más, son la única parte del cuerpo que tiene más nervios y más sensibilidad que el clítoris. Prueben variar sus besos, entre estos cinco tipos:

Deja que sus labios se resbalen entre los tuyos como si estuvieras comiendo pudín que se está chorreando de una cuchara.

Mordisquea sus labios con los dientes, presiona con los labios.

Succionar su lengua estimulará a las glándulas de saliva que hay debajo, y que producen una saliva que es muy dulce.

Respirar sobre labios húmedos, inhalando o exhalando, es extremadamente sensual y excitante.

Anonymous said...

Tanto el “celo” como los “celos” vienen de la raíz griega que significa preocupación por algo que se considera propio.

Así, se muestra celo por hacer bien un trabajo, por defender una propiedad, por la propia honra. Pese a lo difícil que resulta definirlos

¿son emociones? ¿son sentimientos?. Se les ha catalogado cómo “el temor de perder a alguien”.

Dentro de la gran variedad, los más difíciles de soportar, dicen los especialistas, son los sexuales, porque en ellos entra en juego muchas cosas. Miden la propia estima, lo bueno o lo malo de una relación.

En lo que si hay consenso es en que los celos son una de las emociones más corrientes, pero también una de las más disfrazadas o ocultables.

Desde Aristóteles para adelante ha existido preocupación por definirlos:

“forma perversa de placer”, “temor a la pérdida”, “orgullo herido” “deseos de venganza”.

Existe, sin embargo, coincidencia en dos componentes comunes de celos. Ellos son un sentimiento de orgullo herido y una sensación de derecho de propiedad violada. También inseguridad y dependencia.

Lo que si se discute es que si son instintivos o aprendidos; es decir, la consecuencia de una experiencia vital de una persona o el resultado inevitable de la vida en sociedad.
Según diferentes estudios se ha comprobado que los hombres tienden a negar sus celos o a expresarlos mediante cólera y violencia. El hombre celoso es, de alguna manera, el antihéroe porque muestra signos de debilidad.

Las mujeres por su parte, tienen a reconocerlos, los internalizan, echándose la culpa así mismas y se fijan en el aspecto emocional. Las mujeres celosas se meten ellas mismas en peligro: sospechan… Buscan… Interrogan…, no para prevenir sino para verificar lo que creen saber ya. Sin los celos, los detectives privados se morirían de hambre.

Hay situaciones que provocan celos en una sociedad pero pueden no provocarlos en otra y los modos de expresarlos varían según los pueblos y sus culturas. Así el préstamo de sus esposas que hacen los esquimales como señal de acogida a sus visitantes, no es una costumbre muy universal.

A medida que los celos pasan en la vida de una persona; este demuestra un nivel de madurez emocional, usando para si el beneficio de aprovecharlo como un medio para conocerse y tener una salida positiva en su vida.

Intentar conocer los celos, comprenderlos, es conocerse así mismo; intentar dominarlos es alcanzar el autocontrol de tu persona.

Anonymous said...

Claro que no hay edad para sentirse joven, depende de factores que estan dentro de nosotros mismos, no es suficiente con vivir la vida vegetando, hay que buscar -y encontrar- lo que nos hace feliz de verdad.
Es un hecho concreto que cosas materiales nos van a dar bienestar y a lo mejor seguridad, pero también es cierto que nadie usa un Rolex o un Lexus para mantenerse caliente en una noche de invierno.

Para eso se necesita un ser humano, alguien que nos conozca y nos acepte porque sí, alguien con quien podamos hablar de amor y tener sexo como locos llegado el momento.

Pero todo comienza dentro nuestro, el "No" ya lo tenemos sin preguntar, hay que salir a buscar el "Sí" que queremos. Dicen que el que no arriezga no gana y eso es cierto, y aunque no se consiga lo que se busca exactamente, el hecho de hacerlo hace que estemos vivos, y sentirse joven es eso...vivir plenamente y sin remordimientos.

Michael

Anonymous said...

Hay una atingencia que a veces por entusiasmo no la abordamos. Las personas, tantos los jóvenes como las adultas, no somos iguales; además de la edad, el sexo, la cultura, los valores, la religión, etc, etc… nos diferencia el campo sensorial; todos no percibimos igual las cosas. Más allá de nuestros deseos, a pesar de la concomitancia de nuestra voluntad y la inercia de la costumbre, está la realidad. Esa forma existencial de cada uno de nosotros. Y, como tal, esa característica será la determinante en nuestras vidas, y finalmente la que nos conducirá. A veces los padres "analizan" con anteojeras a los hijos. Y llegan a conclusiones apresuradas sino desastrosas. La sensibilidad de las personas es una asignación que pocas veces se toca, y cuando se hace no es para mejor. Por lo general se torna perjudicial ser sensible, es como una "tontería", una “debilidad” a la que no es bueno dar mucha importancia. Porque finalmente lo que mueve el mundo no son los sentimientos ni la sensiblería, sino la economía, la energía, las decisiones acertadas y bla, bla, bla... Hay personas físicamente hermosas, y hay un ejercito de superfluos que se resisten aceptar la posibilidad de su timidez. "Con esa belleza, con esa figura, con esa personalidad, con esa fortaleza... ¿como vas a ser tímido(a)..?", -dicen con atrevimiento. Sin embargo la ninfa o el mozalbete son personas muy sensitivas, tímidas, que todo lo que desean es estar tranquilos, contemplar el mar, alucinar con la luna, con sus sueños, disfrutar la música, dejarse llevar por los pensamientos y a solas reír, tal vez llorar, o simplemente dejar de pensar... Señalo este tópico porque he conocido a muchas personas de sensibilidad increíble que no se "hallan" a gusto en el palacio más suntuoso del universo y no encuentran explicaciones "lógicas" para describir el tormento o la dificultad por la que están atravesando. A pesar de las facilidades y ventajas que dan los medios económicos, estas personas son profundamente infelices. Gota a gota se han "acostumbrado" a la infelicidad y en este catastrófico laberinto viven, dejando que la ignorancia ajena marchite sus vidas. Hay casos de famosas(sos) que no es el momento de apuntar que dan excelente luces a este tópico, pero sólo mencionaré uno: el caso de CLAUS VON BULOW que en realidad debería ser el caso de Martha "Sunny" von Biilow.

Anonymous said...

Que estamos filosóficos hoy. me gustaria saber el anónimo si es mujer u hombre. Pienso que es hombre por lo lógico...aunque no estoy segura. Saludos a Michael y al Anónimo.

Anonymous said...

No hay una edad depende como te veas y como te ven, como te sientes , cuando te miras en el espejo. Y por supuesto Mucha, un hombre te ayuda a sentirte mejor por su compañía, su amor y todo lo que otra persona puede dar. Lo que sucede es que cuando una está casada por muchos, muchos años, la pasión se va, la lujuria se va, y no tengo ganas de escribir un poema como el que tú escribiste, porque la rutina terminó con todo.

¿Alguna sugerencia?

Anonymous said...

Lo que el anónimo escribió me parece muy interesante y cierto. Que pena que no se ponga un nombre...

Anonymous said...

Para mí hay una edad, la de la juventud tengo 60 estoy casada hace cuarenta años y nuestra vida es muy tranquila pero- adelante -las demás y felicitaciones por el blog

Anonymous said...

Yo lo tengo estoy feliz

Anonymous said...

Les ha pasado que hay veces que piensan que estan haciendo las cosas genial.... pero de pronto se dan cuenta que las felicitaciones que uno debia recibir se las lleva otro.¿¿¿¿¿?????

han sentido que uds se merecen mas las cosas buenas que les suelen pasar a otros???

han sentido que nadie valora lo que hacen???...


eso... es la vida.... de bofetadas y caídas esta lleno el camino... y que hay que hacer???


QUE MIERDA HAY QUE HACER?????

Anonymous said...

¿Y donde queda aquello de "Haz el bien sin mirar a quien.."..? Porque si se hace algo esperando a cambio una "retribución", sea monetaria o moral, ¿no crees que se actuó más por interés que por amor al arte..? Porque si uno(a) lo hizo de corazón el "pago" o la "retribución" así sea simbólica no viene al caso. Salvo mejor opinión.

Anonymous said...

No entiendo al tipo de arriba, nuchas veces a uno le pasa que no le retibuyen lo que hace, pero creo que hay que hacer sin esperar nada a cambio

Anonymous said...

Me gustaria decirte que no hay una edad, pero la hay para mi. Mis sueños son diferentes ahora de los de antes, y aunque vivo con ALGUIEN no soy feliz. Gracias por aconsejarnos y darnos ánimo para una vida mejor y creo que eres muy sexy Te conozco super sexy

Anonymous said...

Yo escribo. y como tu me transporto cuando lo hago. Para mí escribir es dar mi alma, mi sentir. Soy argentina como vos y te sigo de cerca.

Anonymous said...

Tus fotos nos hablan de tus estados de ánimo. Van de los colores al blanco y negro. Es muy interesante todo lo que publicas.