Vistas del blog

¿Como se llama esto?


Tus palabras me llegan
Hasta el fondo de mi cuerpo
Te siento cerca mío...

Tu aliento en mi cara.
Tus manos en mis manos.
Tus ojos en los míos
Nuestros cuerpos se juntan

Nuestras almas descansan.
Y tú me preguntas
¿Cómo se llama esto?
¿Qué nombre le damos ?
A esta llama que nos quema
Y nos destroza el alma.

Mucha©

25 comments:

Anonymous said...

DEBO DECIRTE ADIOS AMADO MIO
DEBO DECIRTE ADIOS PORQUE TE AMO
Y CON ESTE ADIOS ALLANARE EL CAMINO
QUE TE LLEVE A TU PROXIMO DESTINO.

TE AME EN LA DISTANCIA CON LOCURA
CON TODO EL CORAZON Y SIN CORDURA
PUSE EN TI TODAS MIS ILUSIONES
AUNQUE SIEMPRE PENSE QUE NO ME AMABAS.

Y TE DIGO ADIOS,MI AMOR DE LEJOS
PORQUE NO PUDE DARTE LO QUE ANSIAS
Y BUSCABAS EN OTRAS LO QUE YO
TE NEGUE PORQUE NO TE CONOCIA.

LO QUE SIENTES SE LLAMA LOCURA.

Anonymous said...

Es muy bonito el poema y la ilustración.
La pasión.es mi respuesta, no es amor.

Anonymous said...

¿qué es pasión?
Un sentimiento de gran intensidad y breve duración, caracterizado por la alteración del ánimo, hasta el punto de que prácticamente anula la inteligencia y la voluntad.
Y entre nosotros me gustaría sentirla mas a menudo...aunque estoy un poco viejo para eso tengo 60 pirulos.

Anonymous said...

Que nombre yo pienso... porque como el Fenix que se levanta dia a dia de sus cenizas, nuestras almas renacen para seguir buscando mas de lo mismo, como seres insaciables que no quieren detenerse.
Tu aliento, tu cuerpo y tu alma unidos para siempre....ese es el nombre que encuentro... "Eternidad"

Michael

Anonymous said...

Se llama "LUJURIA". Y es por poco tiempo.

Anonymous said...

Y bueno tenemos PASION- LUJURIA ETERNIDAD Y -SEXO-

Anonymous said...

Les falta locura...

Anonymous said...

Hay mujeres que sienten pasión por un hombre o hombres, Otras por su carrera y aqui está Maruja Torres una brillante periodista nacida en Barcelona, España en el año 1943 y es la autora de uno de los libros que está siendo más vendido actualmente en España, se trata de "Mujer en Guerra" en el cual esta escritora cuenta los detalles de su vida y obra "...es la historia de cómo lleguó hasta aquí huyendo de la mujer que querían que fuera. Su compañero, su amor, su amigo, su maestro y su juez a lo largo de esta aventura se llama Periodismo. Él le ha dado países , conflictos guerras, choques, pérdidas y, sobre todo , encuentros. Pasión, eternidad es muchas cosas más -que UN HOMBRE-

Anonymous said...

Es muy cierto. Soy mujer y mi pasión es mi trabajo. Soy soltera abogada y tengo 39años y estoy en busca de un hombre de cuarenta con el cual compartir mis sueños...pero por ahora mi pasión es mi LABURO.

Anonymous said...

No puedo opinar simplemente leo observo y me deleito con el arte de este blog.

Anonymous said...

Me gusta el poema, soy escritora...es muy simple pero dice mucho. Buena suerte

Anonymous said...

El "éxito" por lo general se busca para obtener PODER, porque con poder va ser más fácil conseguir al "ideal" ser amado. No tiene sentido el trabajo por el trabajo mismo. Máxime cuando otros con facilidad pueden sustituir tu trabajo y el mundo no va dejar de moverse. Ergo, el “workohólic” vive escapando, huyendo, fugándose de si mismo. Claro, no lo dice en estos términos, lo hace obnubilado en una carrera profesional, un deporte, etc… que dice "amar". Podría garantizar que tanto la diva como el divo en su ornamento buscan "gustar" al sexo opuesto. La pregunta es ¿a quien buscan "gustar" y para qué..?

Rui said...

Mucha, una pila de gente te esta escribiendo. Eso es bueno. ?Aumento' la cosa despues que te pusieron en la portada del webpage nuestro?, como debia de haber sido desde el inicio... Saludos, Rui.

Rodolfo N said...

Puede llamarse amor?...

Rodolfo N said...

Llamalo como quieras, pero disfrutalo...

Anonymous said...

Yo lo llamaría extasis

Anonymous said...

Se llama calentura de amor. Al pan pan y al vino vino.

Anonymous said...

Lo que es para mí, mi blog.Empecé en el año 2005, me sentía solo cuando lo escribía que nadie iba a leerme...
Libre de ojos curiosos, me sentí más libre para explayarme. Cuando me sentía triste, utilizaba la bitácora como medio catártico y así purgar mis penas. Cuando me sentía feliz o reflexivo o con ganas de escribir, sencillamente comenzaba a teclear. Fue un ejercicio que me gustó bastante, pues era como tomar fotografías instantáneas de mis sentimientos y opiniones.Por eso te entiendo, porque uno como que comienza a estar adicto al blog...¿les pasa a ustedes lo mismo?

Anonymous said...

Yo estoy adicto a este...

Anonymous said...

Todo muy interesante, y me parece muy ameno un blog tan diferente de los otros. La politica y el sexo.
Suerte Mucha.

Anonymous said...

Las fotos som tan bonitas y muy acorde con tus escritos sensuales y sexys.Es un placer después de leer tantos debates cubanos pasar por algo asi refrescante y apasionado y aunque tengo más de 60...me siento fenomenal después de leerte.

Anonymous said...

¿Y para que ponerle un nombre? si es mejor vivirlo .Vivir lo que uno siente. Cuando alguien le pone nombre deja de ser algo, para transformarse en nombre.

Anonymous said...

Pensamiento interesante el tuyo estudiante. Pero creo que tienes razón a las cosas hay que vivirlas difrutarlas,hacerlas sin temores y no ponerles nombre porque el nombre lo....todo !

Anonymous said...

La mayoría de las personas sólo piensa acerca del futuro como algo que siempre está amenazando su seguridad: rompiendo promesas; cambiando las reglas; ocasionando toda clase de problemas… Y, sin embargo, en el futuro se encuentran nuestras mayores posibilidades.

Nosotros no podemos cambiar el pasado pero, si somos inteligentes, podemos aprender de él. Las cosas suceden solamente en un período determinado: el presente. Pero el “espacio de tiempo” del presente es demasiado pequeño como para permitir mucho más. Es en lo que está por suceder, en el futuro, y solamente allí, donde tenemos el tiempo para prepararnos para el presente.

Anonymous said...

muy pocas veces se encuentran segmentos en donde el leer los comentarios se hace interesante y no aburrido ,es mi opinion ,que este blog tiene visitantes cultos y con mente muy abierta felicitaciones para ti como para todas esas personas q se toman un tiempo para visitarte.......