Vistas del blog

Capítulo 4. Soledad.¿quiéren completar la historia?

Al tercer día sale del hospital. Pocas cicatrices en el cuerpo.pero
sí en su alma. Sigue confundida,no sabe que hacer con su vida...Regresa a su casa, se tira en la cama, apaga las luces y se deja llevar mientras dormita en su almohada.

Trata de pensar que es lo que quiere, no puede seguir viviendo de esta manera, sin hijos, sin hombres, sin vida. Solo el recuerdo de Marco que la atormenta noche y día. Dormita y sueña. Sueña que su vida cambia, que un nuevo hombre aparecerá ... Se despierta alegre un poco dolorida, se prepara un té, con mucha azúcar y se vuelve a encerrar en sus propios pensamientos...cuando de pronto se sobresalta, el teléfono suena, no sabe que hacer, duda por un instante-Escucha la voz de un hombre que le dice-
Soledad soy yo -he llegado a Miami-...
La historia continúa...
Mucha

16 comments:

Anonymous said...

Si esperas que otros te hagan feliz, vivirás siempre con decepción. Tú eres la única persona responsable de tu felicidad Soledad, ningún hombre te ayudará, comienza a vivir tu vida con el nuevo, el otro Marco no vale nada...solo te va a hacer sufrir...

Anonymous said...

Eso es verdad....nunca debemos esperar de los demás que se responsabilicen de nuestros actos, siempre somos nosotros los responsables de todo...y más aún de nuestra propia felicidad

Anonymous said...

Me faltaba el aire y necesitaba un abrazo cálido, pero, en cambio, sentía un frío profundo que atravesaba mi piel y llegaba a mi alma. Las lágrimas se agolpaban en mi garganta, pero no podían salir. Levanté la mirada al cielo para, con todas mis fuerzas, respirar la esencia de la noche fresca...y entonces...te vi.Marco... Las lágrimas comenzaron a recorrer mis mejillas, mientras con todo mi ser sabía que, una vez más, no me habías fallado y eso me hizo sentir mejor. Ahora estaba totalmente cómoda, y es cuando las lágrimas caían con más fuerza. Lloré, lloré amargamente bajo el árbol que guardaba mis secretos de mujer, prendí mi mp3 y volví a escuchar la canción que me hacía sentir esa mezcla de sentimientos..., te miré y supe que me comprendías. Y allí, en mi refugio, en la soledad de la noche me sentí cubierta por ella, la que me transmitía magia y la que con sólo mirarla me entendería, la luna yo y tu Marco en mis pensamiento.

Anonymous said...

Soledad soy yo -he llegado a Miami.
Es él que la llama, el que mucho la quiere, el que le va hacer la vida perfecta que ella quiere, y se llama Luis, un hombre increible. Soledad lo escucha y le dice¿donde estás? y el le contesta -aqui en Miami , vine a verte...quiero hablar contigo¿puedo verte? Te voy a amar siempre aunque me dejes.

Anonymous said...

Soledad contesta.Esta triste...
No sabe que hacer con su vida. No tiene trabajo, ni hijos, esta sola . Pero quiere verlo y van a verse en un restauranr que queda cerca. Se citan a las siete de la noche. Van a encontrarse.

Anonymous said...

Escribir o finalizar capítulos es bueno. Pero muy difícil. prefiero preguntas que podamos contestar o debates, así todos podemos participar. para mí es muy difícil escribir, pero puedo contestar

Anonymous said...

Aparentemente ha llegado el momento -para Soledad- de tomar una decisión.
Que es lo que quiere ?
Vivir sufriendo eternamente ?
La elección es una muy simple de tomar, pero para Soledad con tantos miedos en su mente, es una bastante difícil...vivir con el pasado, seguir llorando por lo que pudo ser y no fué, o abrir los ojos y el corazón para vivir con el futuro.
No importa cuan bueno -en su momento- haya sido el pasado, ahora no lo es, si la hubiese hecho feliz todavia estaria con eso y no tendria tantas dudas.

Lo que nos lleva al futuro...y a la voz en el teléfono....será ese el hombre de su vida ?.
Hay solo una manera de saberlo !
La oprtunidad está allí para ser tomada, vivir de nuevo plenamente y siendo feliz está tan lejos -o tan cerca- como una respuesta adecuada en el telefono.

"...porque estar contigo es como querer constantemente saltar en un paracaídas al vacío..."
A lo que ella contestó: Por supuesto y eso es lo que quiero. El hombre que viva conmigo será tan seguro de él mismo, que podrá hacerlo a diario, sin temer de vivir el desafío.

Llegó el momento para Soledad de no temer al desafío...será capaz de aceptarlo sin reservas ?

Michael

Anonymous said...

Muy bueno Michael, tu sabes lo que quieres? ¿Que es lo que quieres en la vida?

Anonymous said...

hola Lola: si tu estuvieras tan decidida estarías con alguien y estás sola. Las relaciones no son fáciles de tomar por lo menos para las mujeres.

Anonymous said...

Llegó el momento para Soledad de no temer al desafío...será capaz de aceptarlo sin reservas ?

Michael .

Michael tu eres un precipitado...deja las mujeres queremos tiempo para pensar y opinar..

Anonymous said...

He llegado a Miami y quiero estar contigo...¿cuáles son tus sueños?Estoy enamorado y me quiero casar..

Anonymous said...

Mariana, a lo mejor tienes razón y soy precipitado, pero cuanto tiempo es suficiente para que una mujer piense ?
Si tarda demasiado se pasa la vida pensando y opinando...y se olvida de vivir.

Michael

Anonymous said...

Lola.....tu quieres saber lo que quiero ?, puedo decirte lo que pienso.....

Han pasado cosas en los últimos dias que me han hecho volver a pensar en mis acciones, y una idea que me ha vuelto a la cabeza es que aunque me sienta con 20 años de edad, ya no los tengo más y no voy a cambiar facilmente en como soy o en como quiero.
A veces esperamos tanto de la otra persona !
Y cuando no tenemos lo que queremos nos desesperamos pensando que el mundo se nos viene abajo, sin pensar que somos humanos y las fallas que tenemos no van a desaparecer nunca.
No somos capaces de perdonar ni aun al ser amado....
Pero no se trata de solamente entender, se trata de convivir, nadie trata de herir a otra persona por nada, pero si alguien lo hace tenemos que perdonar y olvidar, porque de lo contrario nos herimos nosotros mismos, cuantos amores se han perdido por un orgullo estúpido ?
En la vida quiero una mujer que sepa lo que quiere -con respecto a mi- en todo momento, y si no lo sabe que se arriesge, que yo no muerdo ! (bueno, si muerdo pero suavemente).
Soy solo un hombre, voy a equivocarme -tratandola a Ella- tantas veces !. Puedo pedir perdón, pero no puedo vivir arrodillado toda mi vida.
Una palabra cariñosa de parte de Ella es siempre muy valiosa para un hombre, pero si El la tiene que pedir entonces no vale nada.

Michael

Anonymous said...

Michael ¿De quien estas enamorado?
De Mucha...

Anonymous said...

Vicky escribes muy bonito eres escritora?

Anonymous said...

Vicky tienes que tener confianza en tí misma y saldrás, te lo aseguro