Vistas del blog


54 comments:

Anonymous said...

Great blog...

Anonymous said...

Alguien me dijo hace mucho...la tarea de un músico es descubrir cuánta música uno puede hacer con lo que le queda... Es decir aunque no tengamos mucho en la vida cómo aún podemos sacarle jugo y vivirla. Este pensamiento ha permanecido en mí por largo tiempo.

He aquí un hombre, un violinista que se había preparado para el gran concierto de su vida y en el momento menos esperado una cuerda se le rompe y se queda con solo tres...pero de todas maneras dá el concierto de su vida. Y me pongo a pensar, mi tarea en este mundo que vivimos confuso a veces, difícil otras,complicado inestable y que cambia velozmente,es: hacer música con lo que tengo, y sino la tengo, hacerlo con lo que me queda de por vida.

Anonymous said...

Muy inteligente comentario. Vivir la vida con lo que tenemos y si algún dia tenemos más que bueno...pero ser felices sin destruirnos con las tres cuerdas del violín

Anonymous said...

Llegar a tu blog después de leer los otros me dá paz...Los otros hombres -tú- mujer desde afuera a adentro. Las fotos nos dán excitación y encanto, y después de los debates cubanos es lo mejor que me puede pasar a mí y a los otros.

Anonymous said...

Sabes cuando es dura la vida?

Cuando no la disfrutas, cuando no aprendes a valorar el hecho de respirar, cuando el estar vivo es lo mas maravilloso.

No les miento a mi me han pasado muchas cosas a mis escasos 19 años, he sufrido de desprecios, de humillaciones, de gente que me quiere ver abajo, de gente que me odió, de gente que nada más busca el mal, pero de esa gente estamos rodeados, yo
ahora me digo, por que buscas el mal de las personas, si hay muchas, que te hacen sentir bien.

El fracaso no existe, existen los errores.

El mundo en el que se vive, o el entorno, se lo da cada persona, los hechos son los que hablan, bien o mal, siempre lo bueno o lo malo con el tiempo, se recompensa.

Yo he sufrido maltratos físicos y psicológicos, he deseado muchas cosas que muchos gozan, la riqueza no lo da todo la pobreza tampoco, lo que te hace crecer son las ganas de salir adelante, las ganas de ser tu misma, los propósitos, las metas, lo
que quieres hacer. Este es mi pensamiento ya que como no hay un tópico para hablar. Hablo de lo que quiero

Anonymous said...

Cuántas veces en nuestra vida pensamos que después seremos felices, si cuando ya estemos casados y con hijos, cuando crezcan los niños, cuando tengamos una casa propia... cuando... y no vivimos el hoy !...por esperar el mañana... para ser felices! para disfrutarnos y dejarnos disfrutar,amando! viviendo cada momento como único, como el último con agradecimiento y felicidad

Anonymous said...

Tu blog tiene tantas emociones como tú las tienes. Es un ente vivo que respira y piensa. Es el blog de una mujer que ha tenido una vida increíble...y ahora vive a su manera y la tiene. Como todos te dicen te desnudas ante nosotros con tus palabras...tienes miedo,logicos...pero no tienes que tenerlos. Arriesgarse es vivir y tu lo puedes hacer. Decidir en la vida es difícil, y más cuando uno no tiene 40 o 50 años, porque si nos equivocamos podemos cagarnos la vida.besos.
Una amiga

Anonymous said...

Elegir un camino que difícil es...

hasta que un dia despiertas y te das cuenta que la desición que tomes ahora será la que en realidad reinará para toda tu vida.....no es un perfume, un carro , la ropa que vistes, el encendedor que usas, los cigarros que fumas, el refresco que tomas lo que te define ....sino lo que eres y haces de tu vida o en otras palabras .....el camino que eliges .................. ¿que quieres de la vida? ,todos tienen sueños pero pocos se atreven a hacerlos realidad , y mi pregunta Mucha es ¿que buscas en la vida?Por lo que veo tienes mucho... familia amigas, quizás un hombre ,escribes enseñas...¿qué mas?Cuéntanos así aprendemos porque yo no tengo lo que tú tienes.

Anonymous said...

Muy bonitos tus artículos y las fotos y lo que la gente escribe.

Anonymous said...

Sex is like wine . It gets better with age...and también belleza...

Anonymous said...

Women peak in their sexual appetite past their 50's and men go down after their 60's ...BUT not all 2 people are alike ... We are all different folks with different strokes .Lol ..

Anonymous said...

Women are undoubtedly better off today than they have ever been, in my opinion. However, there is still work to do.

Anonymous said...

Relations, Love, Sex......why do we fear so much about these subjects? We start off fresh and clean like a new piece of paper. We instinctivly give because we know that is how to live.....but then we get hurt.....so next time we are a little more cautious, and we get hurt again...or maybe WE hurt someone.....but with each time, we give less and less until we sit here and DISCUSS how to live and how to have a relationship instead of really going out there and having one! What ever happened to the idea of throwing caution to the wind??

Life is to be enjoyed and savored like a fine wine.....and all the commentary from a wine critic will NEVER allow you to understand how the wine really tastes....you must taste it for yourself.....

I'm reminded of a saying and I will share it with you beautiful people....You come from nothing...and when you die you go back to nothing....so if you try something and it does not work out....what have you lost....NOTHING!

Anonymous said...

Muy bueno...nada se pierde...se gana Raymond...pero eres hombre las mujeres somos diferentes, porque somos madres ante todo y pensamos más que ustedes !

Anonymous said...

Cada vez que perdemos, se nos lastima el alma Raymond...quizás para tí eso no es importante, porque te vuelves a enamorar de nuevo. Y continúas en la vida como que nada pasó... pero para nosotras las mujeres el dolor que nos queda nos lastima mucho, y a veces es mejor no tratar nada.

Anonymous said...

Que fácil es para Raymond tener relaciones. Una hoy mañana otra....te mueves rápido en la vida.
Para mí como mujer es más lento...no veo la vida como tú la ves.Cuando alguien te deja hay mucho dolor, y no lo reemplazas con otra mujer...o quizás ¿me equivoco? Hay algún hombre que piense como yo?

Anonymous said...

Don't be afraid to love and get love returned,
Don't be afraid to tell ev'ryone you loved
That love is a groovy thing,
it knows how to make you sing.
and it fills up your life with sunshine and joy.

Don't be afraid to give all you've got to give.
One of these days you'll find that's the way to live,
And living is what we all were put on this earth to do,
So come on and live and be happy
Don't be afraid to love.

Anonymous said...

Don't dismiss your dreams. To be without dreams is to be without hope; to be without hope is to be without purpose.

Don't run through life so fast that you forget not only where you've been, but also where you're going. Life is not a race, but a journey to be savored each step of the way.

Febunba said...

Excelente tu blog.
Volveré por más.
Saludos desde una patria en fiestas.

Anonymous said...

Adriana Castro de Alverde dice:

“El 21 de septiembre de 2005 se fue al cielo mi Alejandro el segundo de mis tres hijos, un niño lleno de una chispa increíble, con una mirada que aún me domina. Tuve la oportunidad de tenerlo y guiarlo durante tres años tres meses y fue un placer hacerlo, que mas puedo decirte, era mi hijo, mi bebé.

Siempre dicen que los papás somos quienes guiamos a los hijos, pero a partir de la muerte de Alejandro, tengo un guía allá arriba y él — al tener la fortuna de donar seis órganos con su muerte — me ha puesto a trabajar y de ahí que mis papás, mi marido y yo fundáramos “Asociación ALE IAP”.

Si Ale hubiera entregado su alma al Señor en Los Mochis, sus órganos muy posiblemente se hubieran perdido y además yo no tendría la tranquilidad emocional de saber que mi hijo dió vida a otros niños… y esta Asociación no existiría”.Donen sus organos...yo sé que mi tópico no es de sexo..pero leo el blog y quizás alguno me conteste y si no me contestan recuerden háganlo .

Anonymous said...

SI ESPERAS QUE OTROS TE HAGAN FELIZ,VIVIRAS SIEMPRE CON DECEPCION,TU ERES LA UNICA PERSONA RESPONSABLE DE TU FELICIDAD.

Anonymous said...

Los hombres y las mujeres sentimos y sufrimos exactamente igual, cuando algo nos hace daño necesitamos un tiempo -largo o corto- para que podamos procesarlo en nuestra mente.
Con nuestra mente lógica, nosotros estamos mas inclinados a darle a eso que pasó su propio lugar, y con tiempo suficiente saber que quedó en el pasado y podemos en ese momento, comenzar a mirar hacia el futuro.
Las mujeres en cambio tienden a llevar eso que les hizo daño por muy largo tiempo en su mente, aunque no lo puedan cambiar o remediar siguen llorando y sufriendo por lo mismo por vidas enteras.
No voy a debatir si es una virtud o un defecto....pero pienso....
Si no dejan atrás lo que pasó y siguen sufriendo, están perdiendo vida que jamás podran recuperar, si por culpa de un hombre que las engañó son incapaces de creer en otro hombre, las únicas que pierden son ustedes. Nadie dice que olviden lo malo que las ha lastimado en un dia, un mes o un año...pero en algún momento el llanto tiene que terminar y la vida tiene que sonreir de nuevo.
Hay demasiadas personas que lo llevan hasta la muerte, y si no son capaces de cambiar pierden, porqué en mi parecer no hay nada peor que una vida desperdiciada.
La vida hay que vivirla, no tirarla.
Michael

Anonymous said...

Michael , es fácil tu punto de vista...pero es más difícil ser mujer que hombre

Anonymous said...

Puedes tomar una foto de lo que será nuestro futuro? sería ideal... Puedes recoger las penas de mi pasado y cargarlas un momento? Te lo agradecería mucho... En realidad lo único que necesito es un mano para caminar por la vida... Ojalá puedas estar conmigo...Ya ves Michael es mas fácil ser hombre que mujer.Los hombres no hablan asi...para ustedes todo es fácil.

Anonymous said...

Señoras....nadie tiene una garantía de que la vida va a ser un lecho de rosas, y si me apuran les podría asegurar que nunca lo va a ser.
NADIE les dice que todo sea fácil, y mucho menos los sentimientos, pero la verdad es que solo está en ustedes recuperarse y andar hacia adelante, el quejarse y lamentarse por lo que pasó no conduce a nada.
Es muy fácil decir que los demás no nos entienden o hecharles las culpas a otros de lo que nos pasa, esta en nosotros mismos mejorar y amoldarnos para tratar de superar los malos tramos.
Fijense que ustedes no ganan nada siendo miserables de por vida y en cambio si tratan y lo consiguen tienen el resto de su vida para ser felices, pidan la ayuda que necesiten, vean a las personas que las puedan ayudar, y TRATEN.
Queridas amigas....se los digo por experiencia... si ustedes no tratan de ser felices nadie las va a ayudar, ser mártires suena bonito en una novela, pero en la vida real lleva a una vida vacia.

Michael

Anonymous said...

Michael eres un peleador...Y creo que no te gustan las mujeres !

Anonymous said...

Te encanta este blog Michael¿Por qué te gusta tanto?

Anonymous said...

No te queremos mucho...lo ¿SABIAS ?

Anonymous said...

¿Hay algún hombre que quiera ayudar a Michael? ¿O quizá una mujer? LOL...LOL...

Anonymous said...

La verdad casi siempre duele.
Pero no cambia que sea la verdad.

Michael

Anonymous said...

Si pudiera tener un peso por cada lágrima vertida en tu memoria,
Sería millonario,
Si hubiera podido vertir una lágrima, sólo una, por cada peso que ocupa mi bolsillo,
Sería feliz,
Pero estaría perdido...

Anonymous said...

Hermoso poema. Felicitaciones

Anonymous said...

An interesting idea that life is ment to be a smooth ride. It has not been the case in my life.

Some people are put in your life for reasons we don't fully understand. Sometimes they are there to help you learn more about yourself. That is not always an easy thing to do. We all have places inside that we keep hidden even to ourselves, and yet somehow that person somehow brings those things to the surface for our inspection.

Everyone in your life is there for a reason......sometimes it's not the obvious reason.

Perhaps that is why women feel the depth of feeling for as long as they do.....it's part of thier unique way of learning about THIER life and feelings.

Anonymous said...

Estás equivocado Raymond..ustedes los hombres nos arruinan la vida...Y en el fondo siempre siguen enamorados de la misma.

Anonymous said...

En el amor ustedes no deben de ser, pesados y hacer lo que quieren.
Cuando alguien frota la misma zona un largo rato, ésta se puede irritar. Las mujeres, a menudo, se las deben ver con hombres que, al escuchar que algo “se siente muy bien”, deciden quedarse allí eternamente. Estos sujetos, asimismo, deciden continuar con este mismo movimiento durante toda la sesión de juegos eróticos, lo que puede hacer las cosas aburridas y rutinarias después de un rato. Suaves, asi es como tienen que ser para gustarnos.

Anonymous said...

HOMBRES DE LA FLORIDA...Nunca asuman que, sólo porque ella no se ha quejado, están haciendo un buen trabajo. Posiblemente, ella no quiera pincharles el globo diciendo que no han sido el mejor amante que han tenido. No crean que saben todo y que ella no es capaz de decirles cómo hacer las cosas. Séan un buen estudiante y las recompensas serán todas suyas

Anonymous said...

Y cuando nos besen...
Suaves... Luego, comienza a incrementar la presión gradualmente. Una lengua cálida, relajada y escurridiza es mágica cuando se hacen las cosas con corrección.

Anonymous said...

No entiendo a las mujeres de este blog o atacan a los hombres o tratan de enseñarnos.

Anonymous said...

Las mujeres necesitan más estimulación y juego previo de lo que solemos darle, y si no respetamos este factor biológico podrías encontrarte desesperado y solitario, y lo que es peor, posiblemente no sepas por qué. Tómate el tiempo necesario para aprender a leer a tu mujer. Si es que tienes la suerte de tener una mujer unica.

Anonymous said...

Este blog me hace transpirar

Anonymous said...

El hombre se “enamora” de la mujer por su aspecto físico, su fragilidad o abundancia. Su personalidad, su hermosura es lo que atrae al macho; es la prehistórica cacería hoy envuelta en los torbellinos del desarrollo y la modernidad. Perfumes, éxito, belleza física, poder. En cambio las mujeres se inclinan por el “carácter” del hombre. Su inteligencia, destreza, seguridad, que sea comprensivo, amoroso, buen cazador y que haga esto y no aquello. Cuando termina la relación, el alejamiento físico de la pareja que experimenta el hombre no es proporcional a la desaparición de la vida de un estereotipo de persona que las mujeres habían elucubrado de su pareja. Mientras la mujer sufre una frustración sentimental, el arquetipo, el ideal, el “príncipe azul” y aquellas fantasiosas montañas las constata convertidas en escombros. El mundo idealizado se desvanece. En el otro lado, la “presa” finalmente birla las garras del cazador, su desafío a la independencia produce sospechas, celos y también nostalgia. Porque el hombre a lo largo de la historia no ha abandonado su afición milenaria de dominar, y aún hoy aplaudimos las trampas, engaños y fraudes para “conquistar” a una mujer. La “presa” en cambio, no puede valerse de esas “artes” porque el diccionario se queda corto. Esto está cambiando, pero todavía hay mucho pan que rebanar, .

Anonymous said...

Querido anónimo. Estás equivocado. Nosotros somos cazadoras como ustedes. Por lo que escribes debes de ser viejo. Las mujeres actuales escriben hablan y se enamoran de un físico.Lo mismo que ustedes querido viejo.

Anonymous said...

Ustedes son la presa pero no quieren darse cuenta de eso. Nosotras estamos en control ahora y hacemos lo que queremos.Tenemos sexo, cazamos a los hombres y cuando queremos los dejamos por otro. Este es un tópico interesante y espero que Mucha te ponga en copy and paste

Anonymous said...

¿quién te dijo que nos inclinamos por el carácter del hombre? Estás muy equivocado. Nos gustan los hombres machos y suaves, y el físico es muy, muy importante.Y también el dinero querido viejito...Anónimo.

Anonymous said...

Que tontos que son los hombres siguen pensando que nos gustan solo los pensamientos de ellos...no se dán cuenta que el físico es muy importante , el tamaño también lo es. Nos gusta lo mismo que a ustedes, y tenemos una suerte incríble ya que no necesitamos VIAGRA !!!

Anonymous said...

Anonymous said...
El hombre se “enamora” de la mujer por su aspecto físico, su fragilidad o abundancia

Y nosotras nos enamoramos por la abundancia de dinero y erecciones...LOL...LOL...

Anonymous said...

El amor no es una pelea. Y aqui siempre estamos peleando.Cuando uno se enamora quiere lo mejor para la otra persona. ¿qué nos gusta? Su personalidad , su naturalidad, la voz, todo el conjunto hace que a uno le guste una mujer.Una mujer no solo es físico es su interior, como nos mira, como nos habla , su ayuda, sus lágrimas. Hay pocas mujeres que sepan serlo. Hay pocas mujeres que son de verdad, que no les interese el dinero...yo sigo buscando, y creo en mi destino y sé que voy a encontrarla. Tengo 59 años y aún la sigo buscando

Anonymous said...

Jorge...
I agree....love is not a fight.....but because there is a fight....it dosn't mean there is not love. Frustration in feeling your being heard is the cause of many fights. The big thig is.....do the two resolve the fight? With compromise or agreement to disagree are both good. To not resolve the fight is to leave the wound open for infection!

Anonymous said...

Que interesante este log...hombres y mujeres hablando dos idiomas comunicádose en una forma.La del amor. Ojalá que todos lo encuentren y encuentren la mujer única que estan buscando hombres como Michael Jorge, Luis,Raymond Mario, Marco, Macho cubano,...todos lo que escriben. Soy mujer y leo el blog a diario. estoy en una relación por mucho tiempo. ¿Estoy enamorada?..-NO- .¿Lo quiero ? CREO que sí, pero es difícil encontrar un hombre bueno por eso sigo y soy fiel."Es mejor estar mal acompañada que sola."

Anonymous said...

No estoy de acuerdo..pero por supuesto soy un hombre.

Anonymous said...

Esto parece un foro no un blog...me gusta. me gusta conocer las opiniones de los demás, me gustan los dos idiomas inglé y español, me siento cómoda ver que se publican los comentarios, es una nueva idea y es -tuya Mucha- en un blog... felicitaciones a los lectores que escriben..Escriben muy bien.

Anonymous said...

las mujeres dicen :
"Y nosotras nos enamoramos por la abundancia de dinero y erecciones."
"tenemos una suerte incríble ya que no necesitamos VIAGRA !!! "
"el físico es muy, muy importante.Y también el dinero querido viejito"

pero como no consiguen a ningun hombre en esas condiciones tienen que pagarle a un hombre joven para que les haga el favor de tener sexo con ellas...LOL...LOL...LOL !!

Anonymous said...

y ademas se tienen que hacer las lolas y el trasero o se mueren vigenes...no hay hombre que las toque joven o viejo !

Anonymous said...

Que pena que eres tan amargado ! Arruinas el blog que es tan bonito. Tendrías que poner algo interesante...como por ejemplo que edad tiene la mujer que amas, y porque estás con ella si tiene tantos años?