Vistas del blog


12 comments:

Anonymous said...

Al perderte yo a ti
tú y yo hemos perdido:
yo porque tú eras
lo que yo más amaba
y tú porque yo era
el que te amaba más.
Pero de nosotros dos
tú pierdes más que yo:
porque yo podré amar
a otras como te amaba a ti
pero a ti no te amarán
como te amaba yo

Anonymous said...

El poema es hermoso pero de un ser egoista..

Anonymous said...

First they ignore you.Then they laugh at you. Then they fight you...
Then you win!
Ghandi

Anonymous said...

Mi primer cuento erotico..
Hacía varios días que no se veían. Añoraba sus manos, sus labios, su lengua recorriéndola por completo. Le necesitaba, le añoraba y le deseaba. Cada segundo se convertía en una tortura. No podía pensar en nada que no fueran sus manos, grandes, cálidas, acariciándola, besando su labios, sus pezones, cada dedo de sus pies… Su piel la quemaba.

El viernes no pudo esperar. Salió de la oficina. Bolso, gasolina, carretera y su meta: él.

Condujo toda la noche.

La esperaba mudo, bajo la lluvia. La espera fue dura . Se enredaron, lucharon, se fundieron y difuminaron la noche.

A la mañana siguiente, la lluvia escondió sus lágrimas.

Condujo toda la noche y volvería hacerlo.

Anonymous said...

Muy bueno, me gustaría saber el autor. Aprovecha el blog para presentarte .
Luisa

Anonymous said...

Soy nueva y me llamo Alicia dos,me gusta el blog y la paz que me dan las imágenes.
Lo estuve leyendo por un tiempo sin contestar ahora me animo. Hay mucha gente que pasa por tu blog ahora y le gusta lo que dices veo los numeros en en tu perfil. Tus tópicos son tan calientes que es difícil opinar...cuando escribes un cuento es mas fácil porque no opinamos, escribimos el cuento. Es una buena idea estar con los hombres, ya que tu blog es totalmente diferente.
Te felicito ya que eres la primera mujer hablando de sexo. en la primera plana de un diario.

Anonymous said...

Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad.
mi nombre no es importante, pero sigo enamorada de él, y por eso escribo.

Anonymous said...

Respuesta para Nadie:
Sabes la vida es trágica a veces corta a veces larga, a veces no la entendemos algunas veces si pero como llegar a superarla eso solo depende de uno mismo y no es malo pensar en el pasado o en el futuro , ni querer a alguien por una semana o toda la vida o un dia o una hora siempre y cuando lo hagas de corazon.

Anonymous said...

Resulta extraño escuchar a señoritas grandes hablar de "amigovios", y me pregunto qué diferencia hay entre "amigos", "amigovios", "novios", "amantes" y "esposos" (con o sin libreta). ¿No será esta otra forma de ocultar la realidad con eufemismos de cuarta?

¿La diferencia es que los amigos se besan en la mejilla y los amigovios se dan piquitos? ¿Dejan de ser amigovios y pasan a ser novios cuando el beso es más tipo "sopapa"?

Me parece que antes la vida era más simple, y las palabras menos engañosas. Me parece que esta generación, que dice que antes había más hipocresía, inventa palabras para no explicar nada... ¿Ustedes qué dicen? ¿Son importantes las palabras o los hechos?

Anonymous said...

Para mí, que soy mujer lo importante es la manera de actuar.

Anonymous said...

Parece que es la palabra que encierra el significado de las nuevas relaciones. El amigovio, aquella persona incondicional que esta dispuesto a todo. A escuchar cuando hace falta y a otras cosas mas tambien. Para ser amigovio hay que estar listo y tiene que ser lo suficientemente claro todo como para no quedar aferrados y saber donde esta la frontera. En los novios hay amor, en los amigos hay amistad... que hay en los "amigovios" ???

No hace falta que te diga que me... (como me conoces!!! - me gusta, me hacia falta - yo siempre era el conocedor - el que tenia todo bajo control - una mirada me dice mas que un monton de palabras)(pregunta: amante = amigovios??)

Anonymous said...

Me gusta la palabra "AMIGOVIOS".
Desde hoy es mía