Vistas del blog

9 comments:

Anonymous said...

Buen blog.

Anonymous said...

Las fotos van perfecto con tus artículos. Sabia manera de presentar.

Anonymous said...

Me he dado cuenta que eres una artista y llendo al mes de junio he visto algunas de tus pinturas.La fotos son muy bonitas.
felicitaciones, por lo de la "primera plana", estás con "Los famosos" Bravo chica...Ahora tú también lo eres.

Anonymous said...

The master in the art of living makes little distinction between his work and his play, his labor and his leisure, his mind and his body, his information and his recreation, his love and his religion. He hardly knows which is which. He simply pursues his vision of excellence at whatever he does, leaving others to decide whether he is working or playing. To him he’s always doing both.” - James Michener

Anonymous said...

"Por este mundo pasaré solamente una vez,
si hay una buena obra que pueda hacer,
si hay una buena palabra que pueda decir;
haré esa buena obra y diré esa buena palabra,
pues ya nunca volveré a pasar por aquí.

Anonymous said...

Un hombre de cierta edad vino a la clínica donde trabajo para hacerse curar una herida en la mano. Tenía bastante prisa, y mientras se curaba le pregunté qué era eso tan urgente que tenía que hacer. Me dijo que tenía que ir a una residencia de ancianos para desayunar con su mujer que vivía allí. Me contó que llevaba algún tiempo en ese lugar y que tenía un Alzheimer muy avanzado. Mientras acababa de vendar la herida, le pregunté si ella se alarmaría en caso de que él llegara tarde esa mañana.
-No, me dijo. Ella ya no sabe quién soy. Hace ya casi cinco años que no me reconoce.
Entonces le pregunté extrañado: -Y si ya no sabe quién es usted, ¿por qué esa necesidad de estar con ella todas las mañanas?
Me sonrió y dándome una palmadita en la mano me dijo: -Ella no sabe quién soy yo, pero yo todavía sé muy bien quién es ella.

Tuve que contenerme las lágrimas mientras salía y pensé: "Esa es la clase de amor que quiero para mi vida. El verdadero amor no se reduce a lo físico ni a lo romántico. El verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será y de lo que ya no es...y Gracias por dejarme compartir un momento.

Anonymous said...

I can see you in my pictures,
In my albums or in a image
Lost between pages of a book,

I can see you in my dreams,
And when I wake up
After adventure and utopia.

I can see you in my future,
Fighting with me against the words,
Flying over the snake’s land.

When my mind is lost
In the meaning of life,
I can explain the life with facts
The fact that you are in my past,
In my future and each time that
My eyes look for your love.

Anonymous said...

Pintar, crear escribir es un arte, y me alegra que hayas encontrado tu camino en la literatura.
Tu amiga de siempre.

Anonymous said...

Mucha, te agradezco que entraras a mi blog principiante, veo muchas cosas moviéndose en esa primera página del periódico y me da mucho placer, la voz de la mujer a través de un espacio muy cuidado y hermoso. Como ves, hay opciones del mío que no tengo bien articuladas como lo del e-mail, dónde contestar y cómo. Empecé hace creo que mes y medio aunque hace rato que tenía la idea. Escribo desde hace mucho y soy periodista y ejercí como crítico teatral muchísimos años. Me encanta la idea de que la gente pueda completar las historias, me encanta la idea de que en este país de tanta soledad, los seres humanos al menos vivamos con más gozo en la comunidad virtual donde se hable de pasión, de tristeza, amor, miseria y el cuerpo no sea ningún tabú, ni el espacio residual para las revistas femeninas sino el pan de cada día, como respirar y tomar agua y caminar. El blog, gracias a Armengol, me ha dado más recompensas en veinte días que mis seis años de colaboraciones en muchísimos otros medios. No los descarto, pero mientras tanto, !vivan los blogs! Te prometo que voy a entrar con más calma y esto te lo escribí aquí porque no sé dónde cabía mejor, pero realmente ha sido muy agradable conocerte y compartir esta afición.