Vistas del blog

Are you in touch with yourself?


Alguien me lo escribió...me reí como loca...me pasa a mí...quizás te pasa a vos. Es la vida, es así, estamos para reír.

Estoy en contacto conmigo misma, ya lo ven... como se siente él.

Cómico de expresar. Pero así es nuestra amistad. Teléfono risas y horas para hablar. De él, de mí sueños y mi...

Recomenzar.

14 comments:

Rosa Ileana Boudet said...

Mucha, te agradezco que entraras a mi blog principiante, veo muchas cosas moviéndose en esa primera página del periódico y me da mucho placer, la voz de la mujer a través de un espacio muy cuidado y hermoso. Como ves, hay opciones del mío que no tengo bien articuladas como lo del e-mail, dónde contestar y cómo. Empecé hace creo que mes y medio aunque hace rato que tenía la idea. Escribo desde hace mucho y soy periodista y ejercí como crítico teatral muchísimos años. Me encanta la idea de que la gente pueda completar las historias, me encanta la idea de que en este país de tanta soledad, los seres humanos al menos vivamos con más gozo en la comunidad virtual donde se hable de pasión, de tristeza, amor, miseria y el cuerpo no sea ningún tabú, ni el espacio residual para las revistas femeninas sino el pan de cada día, como respirar y tomar agua y caminar. El blog, gracias a Armengol, me ha dado más recompensas en veinte días que mis seis años de colaboraciones en muchísimos otros medios desde que vivo en Estados Unidos. No los descarto, pero mientras tanto, !vivan los blogs! Te prometo que voy a entrar con más calma,lo escribí aquí porque no sé dónde cabía mejor, pero realmente ha sido muy agradable conocerte y compartir esta afición.
http://rosaile.blogspot.com
Rosa Ileana Boudet

Anonymous said...

Si estoy en tune with me. Me gusta como soy, como me siento y es por eso que no necesito a nadie, ningún hombre en mi vida, por ahora...y si lo encuentro después te cuento.
Teresa

Anonymous said...

Muy divertidos tus muñequitos perfectos para un domingo por la mañana

Anonymous said...

Losing Touch... Losing Myself?


Confused...

I'm losing touch again... I thought I'd started to rekindle my spark but it's fading out once again... slowly being suffocated until no light shines from it. There's this voice in the back of my head that's leadig me into utter despair... it tells me that I've lost it. It tells me all these things... these horrible things. I'm a people person... I know that... I've always known that. But somehow I've stopped pleasing people. I feel isolated a lot of the time... as if there's a huge wall, a huge barrier between me and the rest of the world. An invisible brick wall that keeps me away from my friends.
Any respuesta?

Anonymous said...

Que bueno el dibujo!!!!...me encanta tu cara y tu sonrisa de placer Golpeándole los test......Buenísimo.

Anonymous said...

Soy hombre y me parece una manera macanuda de sentir amor!!!!

Anonymous said...

Quiero que mis besos
queden atrapados en tu piel
para que siempre me sientas,
aunque me haya ido,
recorriendo tus espacios,
pedazo a pedazo,
caricia por caricia
y que el sudor no se evapore,
no quiero verte triste,
te dejo hoy… me voy…
no quiero verte triste,
te digo hoy: me voy.
No te contestaré si me preguntas,
no te diré nada más que “es hora”.
Odiame si asi lo prefieres,
que aunque me vaya sin razones ni respuestas,
siempre vivirás en mi corazón
y yo en tu piel.

Anonymous said...

¿Cuán grande es el amor??

-Siempre quise saber si era capaz de amar como amas tú –dijo el discípulo hindú a su maestro.
-No existe nada más allá del amor –respondió el maestro-. Es lo que hace girar al mundo y mantiene las estrellas suspendidas en el cielo.
-Lo sé. Pero, ¿cómo puedo saber si mi amor es lo bastante grande?
-Procura saber si te entregas, o si por el contrario, huyes de tus emociones. Pero no te hagas preguntas como ésa, pues el amor no es grande ni pequeño. No se puede medir un sentimiento como se mide una calle: si haces eso, sólo percibirás su reflejo, como el de la luna en un lago, pero no estarás recorriendo su camino.

Anonymous said...

Yo e no quisiera en mi vida andar saltando, un día con Eva, otro con Gaby y después con Emma. No quiero pasar jugando carambola toda la vida, deber ser que quiero poder fijar la mirada y mi atención en alguien, y poder lograr aceptar que incluso hasta la mujer perfecta tiene errores, porque sencillamente son estos errores los que la hacen… REAL Y MIA

Anonymous said...

Me siento bien conmigo mismo.....La soledad es fácilmente combatible, pero para vencerla tenemos que tener las ganas de vencerla, una actitud positiva y abierta. Saber escuchar a los demás es una de las cosas mas importantes, y de las primeras actitudes que se tiene que tomar con las personas, tambien dar la oportunidad de compartir con otras personas, siempre teniendo en mente que se corre el riesgo a que te lastimen, pero es más sano que te lastime alguien, a que nunca te lastime nadie, porque de los errores y heridas es de donde mas aprendemos, y con el tiempo aprenderemos a no tenerle miedo a la soledad.porque a veces es bueno vivir y estar solo.

Anonymous said...

LOL.........LOL.............

Anonymous said...

Se encuentran dos amigos en el aeropuerto de Buenos Aires: - Hola che!, que haces por acá. - Que tal, pibe! Espero el avión que llega el domingo de Miami. - El que...? - El avión que viene de Miami el domingo. - Pero si hoy es viernes, boludo! - Ya lo se, che, pero el domingo no puedo venir

Anonymous said...

HACER EL AMOR
ESTA ERA UNA PAREJA QUE ESTABA EN LA CAMA EL- MI AMOR ¡QUIERO HACERTE EL AMOR POR LAS OREJAS! ELLA- NO PORQUE VOY A QUEDAR SORDA EL-MI AMOR ¡QUIERO HACERTE EL AMOR POR LOS OJOS! ELLA- NO PORQUE VOY A QUEDAR CIEGA EL-¿Y COMO EL OTRO DIA NO QUEDASTE MUDA????

Anonymous said...

Muy bueno los chistes el blog las fotos todo.
Y creo que es primordial en una pareja el sentido del humor porque cuando uno se ríe se olvida del problema.