Saturday, September 09, 2006




Aparentemente, la gente quiere y necesita la cercanía de los demás. Queremos compartir nuestras ideas y sentimientos con otros y tocar y que nos toquen. El solo hecho de estar cerca físicamente es importante, pero muchos de nosotros deseamos continuar con una vida sexual activa y satisfactoria a medida que vamos envejeciendo. Sin embargo, con el tiempo la mayoría de las personas descubren que necesitan ...

¿Qué necesitan?.

Porque si no me miro al espejo, no me doy cuenta...
Que 30 +30 = 60.
Yo me siento como de ... 20.
Y me río cuando lo digo.
Y me miran cuando lo hablo.
Y me descubro día a día tan solo...
Porque estoy en contacto
Conmigo misma...
Con mi vagina, y mis sentimientos.
Y espero que ustedes también se quieran- para así poder dar más de sí mismos-

Mucha©


22 comments:

un lector said...

Los hombres y las mujeres más grandes con las ideas más grandes pueden ser destruidos por los hombres y las mujeres más pequeños con mente más pequeña.
Piensa grande de todos modos.
Y felicitaciones por tu blog.

María Cruz said...

Es muy importante que te ames a ti misma sin juzgarte, sin reservaciones, y sin limites. Es muy importante que aprendas a respetarte a ti misma, tus creencias, tus elecciones, y tus decisiones. Es importante que reconozca y ames a tu familia, aunque ellos no te quieran. Es importante para ti que cada mañana te levantes lista para amar. listo para perdonar cualquier cosa Y sé que ustedes lectores lo hacen. porque si no se aman a ustedes mismos nunca amarán a nadie.

Sara said...

DEJA QUE LAS COSAS ASÍ SEAN, Y NO LO CUESTIONES.".

Me metí a la ducha y la sonrísa explendida brotaba desde lo más profundo de mi alma, mientras sentía como el agua caliente estimulaba mi cuerpo, no podía dejar de pensar en ello, no podía dejar de sonreír. ¿Es tan sano?- me cuestioné. Claro que sí- atiné a contestar enseguida. No es nada fruztrante, sino algo de dioses.

Apoderate de la pasión y no del tiempo, pues este es traicionero. Solo hay que vivir -cada instante- como se nos da, por que cada segundo es único.
No importa a que edad, pero pienso como tú...no hay mejor compañia que la de una misma.

Nora said...

Queda prohibido no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejores,
no sentir que sin "uno" este mundo no sería igual...
¿qué necesito? ...nunca lo pensé, tú me lo haces pensar. Una no se cuestiona en la vida nada...porque es difícil. Y vive para los demás porque si vive para una puede sufrir...y nadie quiere sufrir, y nadie quiere hablar, o encarar lo que siente.Y te vas muriendo de a poco,pensando en los demas por miedo a vivir... y YO ¿QUE?...alguno me puede contestar
como se hace para ser ¿YO?
tengo 30+30...que buena manera de ver las cosas...si hasta me haces sonreir...

Necesito ayuda said...

¿Como se hace para sentirse así?
¿Puede algún hombre o mujer contestarme? Para estar en contacto con una misma? a los 60?
Quizás si pienso que tengo 30+ 30...es más fácil? Y gracias por ayudarme

Alicia said...

Mucha: pienso que eres afortunada, todo se te dá. ¿Como haces?

Lola said...

Yo tengo la respuesta...búscate un hombre que te quiera.

El hombre único hombre del blog said...

Chicas sean ustedes mismas, ingenuas, sexys, amantes, niñas madres, abuelas y sean buenas con el hombre que tienen y todo se les va a dar, pero vivan con todo.sin tabúes.

Luis said...

Excelente manera de ver las cosas...

Un escritor said...

Escribir en un blog o en un libro es una profesión que requiere oficio como cualquier otra. Aquel que escribe por afición, seguro tiene una profesión. O considera que hay que escribir cuando las musas lo distingan. He conocido a muchas personas que por el solo hecho de juntar palabras una detrás de otra, cree que sabe escribir. O porque ha conocido la maravilla de ordenar las vocablos bajo una especie de hálito divino, y por eso supone que su texto es literario. Y cuando se les señala errores de todo tipo, se sienten lastimados y no desean corregir su texto porque lo consideran perfecto. Y si lo corrigen, entre más trabajan en él, más se aleja de la versión original y les resulta muy frustrante. Muchos abandonan la tarea. Lo que quiero decir es que la escritura es una tarea interminable y requiere mucha dedicación. Sólo puede llamarse escritor aquel que considera que al escribir realiza una actividad vital, que no puede vivir sin escribir, sin imaginar. Pienso que tú lo haces en este blog. necesitas escribir todos los días es vital para tí, y por eso vas por buen camino.y por supuesto te desnudas ante todos...y eso es lo que hace un escritor de verdad, no le teme al que dirán.

Michael C. said...

Los hombres también tenemos esos preciados momentos en que despojados de todo machismo y sexo comenzamos a explorarnos nosotros mismos y descubrimos un mundo nuevo, cuando dejamos de ser egoistas y hombres para convertirnos en lo que realmente queremos.
Es cuando nos damos cuenta lo lindo que es cuando Ella está primero, el momento que sabemos que parte de nuestro cuerpo vibra al unísono con el de Ella, para formar un cuerpo nuevo.
Ya no es un sentimiento de sexo, es un sentir que hace que querramos llamarla para volar juntos, que nos hace sentir invencibles como cuando teníamos 15 años, y queremos probar cosas nuevas.
Es cuando vamos por la calle con esa sonrisa tonta que no podemos sacarnos porque -caminando- estamos haciendo el amor con Ella.
Es cuando la gente nos dice -Tenés algo diferente ?-
Y seguimos sonriendo porque sabemos que somos nosotros mismos....de nuevo.

Michael

Gerorge said...

Es cuando nos damos cuenta lo lindo que es cuando -Ella- está primero.

Sabias palabras mi hermano, pero hay pocos hombres como nosotros.Los otros son de papel, no de "endeveras" amigo Michael.

Una lectora said...

Necesitamos compañía, necesitamos un amigo, pero no necesito alguien sexual a mi lado, y entiendo a quien lo necesita. No juzgo pero mis sesenta los siento en mis años, y te felicito por tu maravillosa juventud.

Mujer de Cuba said...

Aunque abordaremos este tema desde una perspectiva erótica, se trata de una cuestión más compleja. La esencia de la sexualidad creativa no se encuentra en ninguna técnica. Ante todo está la comunicación. Para empezar, necesitamos ser conscientes de nuestros propios deseos y fantasías. Entonces tenemos la oportunidad de plantear lo que queremos ¡Qué agradable es sentirse lo suficientemente cómodos para expresar lo que deseamos con nuestra pareja!

La comunicación va más allá de las palabras. Normalmente, nuestros mensajes expresan ciertas actitudes. Prestar atención a las palabras es importante y también lo es a lo que decimos con nuestros gestos y posturas. Es importante ser receptivos a las sutilezas del lenguaje que muchas veces es expresado por nuestro cuerpo y posturas. Una caricia puede transmitir mucho más que todo un discurso.

También, hablar de sexo puede contribuir a mantener la relacion o matrimonio de una pareja a cualquier edad.

Norberto said...

El día que consiga "comunicación" con mi pareja, lo primero que haré será pedirle que lea este blog al completo... aunque primero, quizás deba explicarle qué es sex...
En fin, creo que el cielo debe ser ese lugar donde se pueda poner en práctica todo lo que aquí se cuenta y comenta. Gracias

Macho cubano said...

Learning... always learning. Y cambiar los roles...¿Entienden???????????????????????

Anonymous said...

I kiss your soft lips.
My body lies on yours
Casually filling the crevices
I adore
Your body held close.

I miss your touch.
It's like a dream from a nap
I can barely tell it is real
But I hope
I pray
For the magic.

I love you.
Maybe only in my dreams
Or when filled
With nature's touched blend
O'alcohol and will'o'wisps.

Take me back.
Make me a part of your life
Before I disappear
In a passing moment's sight.

Lucía said...

Mas de muchas de nosotras nos gustaría estar en contacto con nosotras mismas...y no lo hacemos por miedo , o verguenza. Hablas lindo, claro, con el corazón y tus sentimientos

Linda said...

Inreresante blog...muchas emociones
pensamientos...escribes mucho¿de dónde sacas tantos tópicos?

Hombre de verdad said...

Me gusta eso de estar en contacto con la vagina...

Roberto said...

Increíble manera de expresarse.
Continúa desnudándote... te falta poco por llegar.o quizas ya llegaste.
Muy buen blog

Una mujer, muy mujer said...

Una puede dar más cuando se siente mejor . es muy cierto.
Saludos.