Vistas del blog



Alguien me preguntó...¿Cómo se hace para alcanzar la absoluta felicidad?
Me quedé dura con la pregunta. Lo que pasa es que para mí la felicidad está formada de pequeñas cosas, momentos fugaces que siento, me llenan y vivo en el instante... pero tengo una idea de lo que puede ser felicidad.
Buscarnos alguien que nos satisfaga interiormente y en donde la pasión y el entendimiento se fundan...(que cursi) ¿No?. Pero es así como lo veo. Tener un trabajo que te encante, un poco de plata como para comprarte el juguete que te guste... Deleitarte con lo que te plazca en el momento. Poder darte sin restricciones ni lamentos. Sentirte plena con tu cuerpo, sin dolores ni achaques que te recuerden los años que viviste...Y por supuesto si tienes la dicha de tener una familia que te quiere, hijos nietos y un amante a tu lado que te traiga chocolate caliente a la cama y un pan francés... Muchacha que más quieres !...Ya vés la felicidad es más simple de lo que tú crees. Besitos . Mucha©

25 comments:

Anonymous said...

No puedo competir con tu forma simple y clara de escribir...pero aqui va mi opinión. la felicidad absoluta no existe pero...

Muchos dirían que algo hermoso en la vida, pero es una necesidad de los seres humanos y, al serlo, se convierte en una debilidad y no pueden lograrla porque quieren más y más...por lo tanto tu pensamiento es perfecto.pequeñas cosas diarias que salen de tí y de los que te rodean.

Anonymous said...

La felicidad es la ausencia de la tristeza. Muy bonita tu foto.

Anonymous said...

Que cierto es lo que dices, lo simple, lo bueno de la vida que la gente no ve, lo intangible que solo siente el artista el ser sensible.Hay muy poco de material en tu escribir, todo es alma y sentimiento y es por eso que la gente te sigue porque la gente necesita algo asi de simple.

Anonymous said...

Sé fiel, no sólo fiel a tu mujer. Fiel a tus ideas y a tus principios aunque te cueste la vida." Eso es felicidad para mí.

Anonymous said...

Felicidad es saber que encontraste en tu vida , tu otra mitad. Levantarte dia tras dia con tu mejor amigo, tu amante, tu compañero fiel. Saber que tenés amigos que no te fallan y que podés mirarte todos los dias en el espejo sabiendo que haz sido honesto y decente.
Saber que haz hecho siempre lo mejor posible para tener una buena vida y ser feliz con lo que tenés sin envidiar a los demás.
Ser feliz es mucho mas fácil de lo que uno supone.Pero por supuesto...no escribí nada de ambiciones o dinero.

Anonymous said...

En uno de los posteos alguien creo que Juan dijo, que tus fotos van con tus estados de ánimo, es cierto vas de los colores al blanco y negro. Fascinante manera de escribir porque podemos percibirte y sentirte.

Anonymous said...

Bueno yo prefiero otra cosa en la cama..pero me parece divertido como pones tus pensamientos !

Anonymous said...

Not hapiness better ORGASMO .Believe it is the same way as having a better haircut,
body, lose weight, etc. By reading, researching and
trying different things. It is always hard to have an
orgasm with a new partner because, we women tend to
worry too much about the other person, worried about
the way we look, what he is going to think. Is he
going to think that I am hot enough, caring enough,
too slow, too fast and on and on. By the time we go
thru all these thoughts the guy is finished, we are
frustated and usually blame him for not getting us
satisfied. It took me a while to tell my partner how
the position that it made easier to have an orgasm,
what I needed from him, where to touch me, what to say
to me, etc. Even though he kept asking me I felt it
was my fault that he needed to do all these things so
I could have an orgasm. Anyway, now that it is out in
the open, I have orgasm and each day they are more
intense and better.

So, I believe that it is our job to find what makes us
tick and make sure to communicate to our partner. That
is why we say partner because it is a joint effort but
communication is a very important factor on all of
this.

Anonymous said...

¿Quien lo escribió? pienso Mucha que tienes que publicarlo es bueno para cualquiera de nosotras

Anonymous said...

La felicidad es como un orgasmo tenemos que pensar en nosotros mismos

Anonymous said...

Es muy egoista de tu parte hablar de esta manera. Seguramente eres hombre,quieres complacerte a tí mismo.Y un orgasmo es mucho más que eso.

Anonymous said...

La felicidad es diferente para cada una de nosotras. Para mi es un buen orgasmo y sentirme querida por el hombre de turno, para ti debe de ser diferente pero como ven no hay nada material en mi tampoco

Anonymous said...

La felicidad es un pájaro azul que una tarde se nos posó
en la palma caliente de la mano, y nos dejó como la huella de un paraíso perdido
que nunca nadie alcanzó y con el que todos, en algún momento, dormidos o en estado de vigilia, soñamos.

Anonymous said...

La persona feliz se muestra como una persona joven, saludable, con una buena educación, bien remunerada, extravertida, optimista, libre de preocupaciones, religiosa, casada, con una alta autoestima, una gran moral del trabajo, aspiraciones modestas, perteneciente a cualquier sexo y con una inteligencia de amplio alcance. Muy simple ¿No?

Anonymous said...

LOL...LOL..
Que buen punto de vista.

Anonymous said...

Hoy mientras nadaba en compañía de mi hija de 6 años y mi esposa, al estar envuelto por el agua del mar me pregunté: ¿será esto la felicidad? ¿Es la felicidad un estado de ánimo?

Sinceramente, creo que sí. Entonces si es un estado de ánimo, podemos ser felices siempre que lo deseemos. Si es así ¿por qué no desear ser felices siempre en cada momento y en cada situación?. Claro que sí. Podemos hacerlo. Entonces la felicidad es un estado mental.

Anonymous said...

Para mí no hay respuesta porque la gente está tan ocupada en conseguirla que cuando la alcanza no la reconoce

Anonymous said...

Happiness is no mystery. Most people are quite clear about what happiness is, and can easily describe how happy or not they are. Most people also consider happiness their most important goal in life. Happiness definitely rules! Are you happy Mucha Now???

Anonymous said...

Me gustaría que publicaras lo que escribierom acerca del orgasmo. Por favor creo que es importante para todas

Anonymous said...

La felicidad es como tu siempre dices un estado de la mente, uno no sabe porque a veces se siente triste o alegre. En el caso de las mujeres son las hormonas en el caso de los hombres nuestras inseguridades.El se r humano es muy complicado lo importante es no agredir o doler a los que uno quiere.

Anonymous said...

La felicidad no existe. Por lo menos par mí, mi vida es muy complicada, no tengo ganas de nada, si ni siquiera encuentro un hombre que me entienda.Solo trabajo, y vivo. todo es una rutina.

Anonymous said...

Entiendo la felicidad es algo simple, pero las mujeres no lo somos y a veces nos sentimos muy confundidas. Por lo tanto para mí la felicidad es encontrar un hombre que me entienda

Anonymous said...

Adorablemente adorable!!!

Pepeluche said...

Disimiles opiniones...

del post... en desacuerdo con :
"Buscarnos alguien que nos satisfaga interiormente y en donde la pasión y el entendimiento se fundan..."
Si no estas satisfecho contigo mismo... mal puedes esperar alcanzar la felicidad buscando alguien que te satisfaga... la felicidad es mucho mas simple que alguien o algo que te la provea... La felicidad está en ti... no hay que buscarla... simplemente esta ahi esperandote... La felicidad es simplemente aceptar lo que te ha tocado... sonreir y disfrutar cada segundo de vida... la felicidad es ir por la vida con un tumor en los pulmones y sonreir cada mañana cuando despiertas... la felicidad... esta ahi en la vida... abran los ojos...

la vida es bella

Anonymous said...

La felicidad es una decision propia, que se debe tomar cada dia de nuestra vida, no depende de nadie, si no que de uno mismo...es mi opinion personal..