Vistas del blog


Ya ven estoy cambiando
Corazones salen de mi boca...
Solo que quiero pensarlo.
Porque cuando algo vale la pena
Tenemos que analizarlo.

Mucha©

4 comments:

Rodolfo N said...

Que sabia reflexión.Si puede valer la pena, cabe analizarlo.
Cariños

Anonymous said...

No te enamores del amor enamórate de alguien que: te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.

Enamórate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y no en tu cuerpo o en tus bienes.

Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tú no elijas, lo que no esperes. Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso
Hasta pronto Mucha !!!
Una lectora

Anonymous said...

Amar de lejos? una oportunidad mas para saber que no es solo la presencia física la que une esos lazos que nos hacen saltar de emocion, y esos pequeños secretos nocturnos que nos hacen sentirnos mas cerca.

HURRA POR TUS SENTIMIENTO!!! CONSERVALOS...en la medida que lo que tu des, que la espera traiga bonitos resultados....

Yo tuve un novio de lejos por 2 años y 6 meses...y estabamos lejisisisisisisisismo....Yo en Colombia el en Inglaterra....pero la distancia no pudo con nosotros, mas bien otras circunstancias de la vida que a medida que creciamos nos hacia separarnos.....pero si es amor de verdad.....será siempre el hilo conductor de tu felicidad,

Anonymous said...

Hoy no es un día alegre,
Pero tampoco es el peor,
Ha habido días malos,
Este solo es confusión.

Después de mucho pensarlo,
He llegado a una conclusión,
Debo ser yo misma,
Y apoyarme en cualquier bajón

Pero si algo vale la pena lo vivo HOY