Vistas del blog


Segun dicen las malas lenguas el hombre y la mujer tienen :"Lenguajes distintos".
Los dos buscan el amor ser felices sentirse comprendidos pero... nunca es lo mismo y desde el comienzo, comienzan las dudas y quizás los malentendidos.
Vamos al grano directamente a la parte sexual primero... que se manifiesta en el hombre mediante lo físico, en cambio en las mujeres - solo esperan ser amadas pero de una manera diferente- Aunque lo escriba no lo creo, por lo menos yo -no me siento -de esta manera.

Es por esto mismo que casi todas las mujeres tienen como objeto de deseo, el ser amadas mientras que los hombres con su carácter más fetichista también se enamoran pero de otra manera - Como bien decía el célebre psicoanalista Jacques Lacan, “amar es dar lo que no se tiene”. Y ellos esperan eso de las mujeres.
Es por eso que el hombre busca constantemente una mínima señal de reconocimiento y si la recibe de ella es como que no- se dá cuenta- y esta demanda de todos los días de atención, demanda cotidiana de quizás amor incondicional que reclaman, y reclamamos todas las mujeres, termina con una indiferencia de él hacia ella, porque es mucho para los hombres los que pedimos... no lo pueden dar y hasta a veces se separan diciendo que -necesitan tiempo para tantas emociones- Porque a veces ellos no pueden darlas... Entonces se escapan -aunque despues se arrepientan- y ya es tarde para continuar....

Ellos se cierran mientras que nosotros nos abrimos y empieza el -que dramática eres o eres solo drama....y hablamos nos expresamos, vivimos cuando lo hacemos, y eso es para ellos -drama- De ahí los chistes que se tejen y se dicen... Además las mujeres pueden estar férreamente convencidas de una idea, por diez minutos la tienen, y al cabo de ellos tienen la idea contraria. Y por eso nos llaman "veletas"

Es por eso que nos dicen que somos "cambiantes" y a ellos les cuesta entender estas actitudes tan radicalmente diferente a lo de ellos...

De ahí la famosa frase “¿Quién entiende a las mujeres?

Yo tuve quien me entendió en la vida y nunca me dijo estas palabras...es por eso que venero su nombre y siempre estará en mi alma.
Y quizás muchas de ustedes lo tienen- Tienen al hombre que buscaban... pero estoy de acuerdo - Somos cambiantes, como la letra que escribo yo ahora, que es pequeña y es grande... como los colores que uso cuando escribo, como los sabores de la comida y el movimiento de las olas en el agua... pero eso es- vivir y estar en pareja - Y si eso los pone mal..por favor mis queridos...

Queridos hombres quédense -solos - ya que así podrán vivir tranquilos.
Sin que nadie moleste sus almas.
Besitos especiales para ellos.
Mucha©

27 comments:

Anonymous said...

Tienes garras de mujer...por eso me gustas.Opinas y hablas...no te importa el que dirán .Y me gusta más este articulo que el anterior porque eres en este, Mucha de verdad. Sigue escribiendo así.
Besitos para tí que eres muy mujer.
un lector.

Anonymous said...

Todo el día traje su imagen en mi mente y pensé mucho en como en un instante puedes perder la vida sentimental, y que nadie, pero absolutamente nadie tenemos la vida comprada, hoy estamos, mañana quien sabe.Y si estamos, estamos o nos quedamos vacios sin ella. los hombres somos asi, las mujeres son diferentes mas complicadas y saben lo que quieren nosotros no, porque las construimos en nuestras mentes y queremos a las mujeres como mamás a veces, que nos perdonen cuando estamos enojados que nos entiendan. Ahora es tarde para mi, no me atrevo a llamarla y quizas esté con otro aunque no me la pueda sacar de la cabeza
Ernesto.

Anonymous said...

Lo único que pienso es que si habláramos más y con mas paciencia resolveríamos los problemas. Lo que pasa es que el egoísmo de cada uno, lo nubla al otro.Cada uno siempre se mete en su propio mundo y esto es una mierda!!!
carlos.

Anonymous said...

La respuesta es esta.
Sí,son cambiantes pero debemos de aceptarlas y

aceptar al ser amado
admirar las cualidades,
ayudarla, seguir de frente y no mirar atrás
ver el alma y el corazon; no lo fisico
lo de afuera se acaba pero lo de adentro es para siempre
ser fiel, no traicionar ni faltar a ese amor de ninguna manera
perdonar
dejarla ir si es lo que necesita.
Andrés

Anonymous said...

Quien entiende a las mujeres?
Entre más se les quiere, te juzgan mal
Por un ejemplo estás tu

Te di mi amor a manos llenas.
Dejé vacio el corazón.
Quiero que me digas,
Si por haberte amado
Causé tu perdición

Si no mal recuerdo,
fuiste tu quién me dejó.

¿Quien entiende a las mujeres?...
Son una perdición

Anonymous said...

Soy del sexo masculino y pienso que te pasaste con el artículo. LOL...hemos hablado del tilin, de la pasion del amor y las relaciones. El articulo de hoy es "muy bueno" porque pienso que quieres que nos explayemos sobre este tópico que arruina la vida nuestra de cada dia. Entendernos es bueno, y yo no entiendo a las mujeres.pero te entiendo mas de lo que tu crees.
G.

Anonymous said...

Que manera de :"tomarnos el pelo"
Luis

Anonymous said...

No les tomamos el pelo simplemente ¿quién entiende a las mujeres? Las mujeres mismas nos entendemos.
Una lectora

Anonymous said...

bravo estoy de acuerdo!!!!!!

Joaquín Melgarejo said...

hola....!! me paso con rapidez por aqui,otro dia te leo con mas tiempo,he leido un poco por encima este post tuyo,yo soy hombre y ademas del sexo,tambien me encanta amar y ser amado,yo busco algo mas q un simple cuerpo...,supongo que no todo el mundo es igual...
bueno a ver si mañana me paso con mas tiempo y me lo voy mirando.Gracias por tu visita!

Anonymous said...

Hoy es nuestro dia -psicotico- estoy de acuerdo contigo, pero como estamos conectados en este blog con el periódico el -Nuevo Herald- a veces o casi siempre escribimos de incógnito.
carlos de miami

Anonymous said...

Yo las entiendo...simplemente tenemos que decir "SI" a todo...y nada más.

Anonymous said...

POR SUPUESTO!!!

Anonymous said...

La letra es muy chica imposible de leerla. Agrándala por favor!!!Ponte en estado de ánimo de letra grande para viejos !!!LOL...

Anonymous said...

Es cierto lo que dicen..cambias y me alegro por el que esta a tu lado, que nunca se va a aburrir...pero yo tengo 65 y necesito doble gafa para leer.
Ernesto

Anonymous said...

En realidad no esperamos nada de las mujeres, simplemnte que noten que estamos cerca y no nos lastimen

Anonymous said...

mira, el amor entra por los ojos, el olfato, los poros y todos los sentidos!!! y al mismo tiempo. Eso es cuando te enamoras, no hay nada en ti que no lo sienta, sin embargo, antes de enamorarte, debe haber algo que te atraiga de una persona para que quieras estar cerca y conocerla, entonces, solo después de conocerla y sentir lo que sientes al estar con ella, entra el amor. Ese algo puede ser su aspecto físico, su carácter o cualquier cosa, es solo un primer paso, de acuerdo?, ojalá encuentres tú a esa persona que te haga sentir enamorada!!!, suerte Mucha

Anonymous said...

muy interesante tu blog, muy divertidos tus pensamientos...¿que edad tienes? imposible saberlo por la forma en que escribes muy joven y muy madura a la vez

Anonymous said...

Me gusta este tipo de articulos interesantes y donde se ve tu fibra de escritora. trata de seguir escribiendo asi en ves de hacer preguntas, escribe como lo hacias al comienzo co la misma soltura y donde te destacas por tu naturalidad.

Anonymous said...

No tenemos interes de quedarnos solos simplemente buscamos la mujer para nosotros alguien que cambie si por supuesto, alguien que querramos respetar y nos respete.
Enrique

Anonymous said...

Todo artista cambia...es la única manera de ser artista. la gente pareja es la lógica, los artistas son ilógicos.pero...¿quién quiere ser parejo qué aburrido ¿no?
Ernesto

Anonymous said...

Estar en pareja es muy díficil, pero algo maravilloso. y es mas dificil que vivir solo,porque vivir solo es pelear con tus demonios y tu mismo.De la otra manera estas mas completo.

Anonymous said...

Los hombres que no se fijan en lo estético son los menos.
Por ejemplo, una tendencia que se da en los hombres infieles es que justifican el engaño diciendo que sus esposas descuidaron su aspecto físico.
Por otro lado, jamás mencionan la parte interior de ellas pero muchos dicen que vuelven porque no podrían encontrar una mujer tan buena como ellas.realmente los hombres son imposibles es mejor vivir entre nosotras.OJO !!! NO SOY LESBIANA.

Anonymous said...

Mucha estoy de acuerdo contigo...hombres vivan tranquilos sin nosotras.

Anonymous said...

En síntesis los gustos difieren mucho de un hombre a otro. Es muy difícil establecer por qué uno se enamora de una mujer. Muchas veces influirá lo físico pero otras también influye la persona en sí.
Por ejemplo, a muchos hombres los intimida que una mujer sea encaradora o extrovertida, y en cambio otros se la pasan esperando por esa mujer que los pare por la calle y les diga que quiere hacer el amor con él ahi en ese momento. eso los vuelve locos. pero hay pocas mujeres así, que se sientan cómodas con su sexualidad y persona. ¿no es cierto amigos?

Anonymous said...

Lo bueno cuando escribes es como nos trasmites a través de tus letras grandes y chicas, tus estados de ánimo, lo mismo cuando borras un blog entero, porque algo no te gusta...no juzgas ni quieres ser juzgada, vives la vida a tu manera. ojalá yo pudiera hacer lo mismo con la mía. pero por ahora me voy hacer un blog asi borro y creo como me gusta.o desborro y tiro todo por la ventana. porque eso es vivir.según tu lo dices pero no lo aconsejas, eso es lo bueno. Nunca aconsejas nos muestra como eres.

Anonymous said...

que divertido es todo