Vistas del blog

¿qué opinan, tenemos el mismo derecho que ellos en esta vida?



La palabra sexo tiene distintas connotaciones y diferentes respuestas según esté dirigida al hombre o a la mujer en la vida de hoy y de antes...

Seguimos viviendo en una sociedad en la que el hombre puede alardear de una activa vida sexual. Sin embargo, cuando es la mujer quien la tiene, mucha gente pone el grito en el cielo....

Esto para mí es ridículo e imbécil. Por supuesto el machismo contribuye a este tipo de postura y la fomenta. Por supuesto que yo no le hago caso y si bien he tenido muy pocos hombres en mi vida, no juzgo a las que los tienen...ellas sabrán porque lo hacen. Mientras tanto me dejo llevar por mis audaces fotos y mi forma de escribir.
Y antes que me olvide les cuento: mañana llega Michael a mi vida.

17 comments:

Anonymous said...

Las mujeres siempre tienen mas posibilidades sexuales que los hombres. Eso en principio es injusto. Quizas por ello el hombre digamos impone sus condiciones... O si no tambien perderia el casto varón en esto.

Anonymous said...

Tengo dos hijos, un niño y una niña. Cuando tuve a la niña sentí una profunda tristeza al pensar en todo lo que tendría que pasar para salir adelante como mujer tomando en cuenta todos los prejuicios que existen en todas las facetas de la vida para las mujeres.

Anonymous said...

Honor a quién honor merece, definitivamente las mujeres son superiores a los hombres por muchas cosas y en muchos aspectos y la principal diferencia es su gran sensibilidad, siempre he pensado que el hombre da amor para tener sexo, la mujer en cambio muchas veces dá sexo para conseguir el amor.
¿que le parece?

Anonymous said...

Esas voces de gente (sobretodo mayores) que critica al sexo femenino, que habla de ellas al estilo "hoy en día la mayoría de chicas són guarras" o "se van con el primero que les hace tilín" o lo que sea, son libres de decirlo, pero lo malo es que no se opina lo mismo de los chicos que, aunque tras una imagen normalmente mas seria, són iguales o peor...
Hoy en dia mucha gente folla con quien sea, pero hay que hablar de ese hecho como personas, no como "ellas" para lo malo, y "ellos" para lo que es correcto.
El tema del aborto tendría que estar 100% legalizado. Legalmente siempre hay "peros"...y lo encuentro muy injusto. No estoy muy metido pero teoricamente si una pareja se ha equivocado (LOS DOS) y no quieren tener el crio necesitas una notita del psicologo o quien sea que muestre que ELLA no podría criar al niño/niña convenientemente. PATÉTICO!
Joder en una relación sin anticonceptivo el tio se queda tan ancho y la chica a pagar con todas las consecuencias...eso es culpa de la iglésia y de la sociedad. Lo dicho al principio, somos todos (ellos y ellas) unos machistas. Por suerte la cosa va cambiando, lentamente, pero se mueve.

Anonymous said...

Una auténtica barbaridad, pero es así. Aun nos queda mucho en esta sociedad para darnos cuenta de que hombres y mujeres tiene exactamente los mismos derechos y obligaciones, incluso en el sexo. Muchas veces las críticas que se realizan a las mujeres sexualmente “activas” vienen dadas o por la inseguridad de los “machos” a los que este tipo de mujeres asusta, y está claro que no hay mejor defensa que un ataque, o por la envidia de otras mujeres, que no son capaces de asumir su propia sexualidad con naturalidad. Se que toda generalización es injusta, pero he visto demasiadas veces estos estereotipos.
Saludos

Anonymous said...

Aunque no lo expresáis muy claramente, se desprende del fondo del artículo, en mi opinión, la idea de que el machista es el hombre y el hombre, es el que fomenta este tipo de posturas, cuando creo sinceramente que la gran mayoría de las personas que rumorean, señalan, presionan, califican y humillan a las mujeres que viven el sexo de forma más activa, son precisamente las otras mujeres.
También creo que es una realidad que la gran mayoría de las mujeres hoy en día sienten el sexo de una forma muy diferente a los hombres. Me refiero específicamente a que tienen menos necesidad de sexo. Con una vez cada dos semanas, normalmente les llega. Acostumbro a hablar con amigos este tema y todos me confirman que sufren la misma realidad "de casado se folla poquísimo". Realmente, no se si esta realidad esta inducida precisamente por esa educación machista o por el contrario es una diferencia mas profunda y realmente su cuerpo o su mente no les pide sexo con la misma frecuencia. hasta ahora, todas las mujeres con las que he hablado sobre esto me han jurado y perjurado que no tienen ninguna traba moral o social... no les apetece tanto y punto.... es creíble?.. no se.
El pricipal motivo por el que algunos y algunas las señalan, ......... porque son muy pocas y eso hoy en día, es raro. Tíos salidos, los encuentras a patadas. Supongo que esto está cambiando... espero

Anonymous said...

DA IGUAL CON CUANTOS HOMBRES SE ACUESTA UNA MUJER. EL PROBLEMA ES QUE LA SEXUALIDAD FEMENINA NO ES FISIÓLOGICA ( A EXPECIÓN DE LA REGLA) SINO PSICOLÓGICA, POR ESO SON CASI - INAPETENTES, NO TIENEN APENAS ORGASMOS, NO PAGAN POR ACOSTARSE CON HOMBRES , NO SON PEDERASTAS, NO VIOLAN , NO SE COMPRAN REVISTAS PORNO........ VAMOS QUE EL SEXO EN SUS VIDAS OCUPA EL PUESTO NOVENO , DÉCIMO O VIGÉSIMO.O SEA QUE DE "SEXO DEBIL" NADA DE NADA ..Y ESPERO QUE TU SEAS DIFERENTE

Anonymous said...

Hola

Me parece un poco exagerado lo que comentan hoy los sexólogos. Um !!!! yo soy mujer, hago lo que me dá la gana y nunca han comentado nada malo de mí, por lo menos delante de mis narices.

Yo creo que lo que apuntan ocurría hace muchos años ya o en determinadas poblaciones pequeñas del pais.

De todas maneras, yo animo a todas las mujeres a que realizen su vida y su sexualidad como quieran.

Pasemos de comentarios, de cotillas, de envidias y asquerosos. Las tías hacemos con nuestro cuerpo lo que no sale del co...., nunca mejor dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y a quien no le guste que se vaya a una puta isla desierta.

Anonymous said...

Hoy en día las mujeres no están tan cohartadas como dicen y van haciendo bastante lo que les da la gana, en el sexo y en casi todo, así que menos lloriqueos que me va a dar la depresión profeminista. Queda algo de eso, pero vamos, también a muchas mujeres que dejan a sus maridos sin ningún reparo, se van con otros, y encima se quedan con la casa, los niños y casi todo.

Anonymous said...

Si tenemos los mismos derechos

Anonymous said...

Felicitaciones por la llegada de Michael a Miami

Anonymous said...

Para nuestros abuelos...la sexualidad en la mujer...como en el hombre...era algo utópico...vamos, que no se sabía lo que era la sexualidad...
...para nuestros padres...el cambio ya empezó a notarse...y hoy día...esa injusticia social...se reduce a guetos muy localizados...tanto geograficos como socialmente...(hablo de este nuestro pais)...
...vuelvo a lo de siempre...casi todas las metas sociales que queramos alcanzar en conjunto...han de pasar por una labor cultural y educacional individual...la igualdad, el respeto, y la libertad individual hará que podramos extenderla y generalizarla...
...el respeto social hacia cualquier tendencia sexual...orientación sexual...y el uso de nuestro cuerpo...ha de estar incluido dentro de la libertad individual de cada uno...y las consecuencias de este uso...han de ser valoradas por cada uno de nosotros...responsabilizandonos de ello...y sin atacar las libertades ajenas...
...que habré desayunado hoy?...sufro de incontinencia mental...mil perdones

Anonymous said...

Vamos a ver...yo creo que gracias a Dios, los tiempos cambian y la mentalidad también.
A mi una mujer sexualmente activa, me parece estupendo, como también me lo parece un hombre. No veo diferencia, me pareec muy bien por parte de ambos.
¿Que la gente dice? ¿que la gente piensa?...pues que diga, piense o haga lo que quiera.
cada uno con lo suyo, lo que le apetece y lo que quiere. Yo creo que los que más afectados se sienten son los que no lo tienen muy claro, o cryendo que lo tienen claro, va en contra de la educación que ha tenido, lo que piensa la gente de su entorno.
Con frecuencia digo en este blog que en todo, y en el sexo concretamente, hemos de tener la mente abierta, ser comprensivos, y estar abiertos a lo que vemos, lo que nos dicen o nos proponen. No tiene por qué ser malo si no es lo que la gente hace usualmente...yo me siento un privilegiado, entre otras muchas cosas, por ser tolerante, con los demás y conmigo mismo.
Yo he sido educado en un ambiente muy clásico, burgués, lleno de comodidades....y mi vida sexual, pese a lo que pueda pensarse, es activa, y abierta. Hace mucho que me puse el mundo sexuel por montera, y no me arrepiento. No fue por "llevar la contraria", al contrario, fue por seguir lo que a mí me va y lo que el cuerpo me pide. Con ello no hago daño a nadie, y a mí mismo tampoco. Lo tengo claro, y "el qué dirán" me afecta bastante poco o nada.

Anonymous said...

Claro que sí !
Muy buena actitud.

Anonymous said...

Espero que lo disfrutes !!!

Anonymous said...

Por supuesto lo único importante es la actitud en la vida ..y tu la tienes.
Simplemente una mujer..

Anonymous said...

Tus fotos no son audaces son artísticas.