Vistas del blog

Qué les gusta, qué te gusta, qué me gusta?

Las cosas que me gustan son muchas en la vida, y pienso si la sabes se te van a cumplir. Las pones en tu mente las buscas todos los dias y luego las podrás compartir .
Me gustan las cosas diarias, lo que veo y miro..la luz de la mañana el aroma de una flor..los chicos jugando , el amor demostrado, dos manos enlazadas, y un camino a seguir. El aroma de un hombre , la sonrisa de un niño la música que escucho y dejarme llevar... por todo lo que siento y es parte de mi vida, sentirme querida,y una voz varonil. Me gusta mi familia, mis recuerdos toda mi vida, lo que dí, lo que doy y lo que ven en mí ...porque simplemente soy mujer y amo la vida , la vida que tengo y quiero compartir.
Mucha©

8 comments:

Anonymous said...

Me gustan las fantasías el arte y la literatura..el sabor del chocolate lo mismo que a tí y me gusta tu blog es limpio y claro es de un artista que sabe vivir

Anonymous said...

Lo mismo me gusta a mí...

Anonymous said...

Busco a alguien que me quiera que me sepa comprender, que me conozca relamente como soy, que me llegue quierer. Alguien que me acompañe en la risa y en llorar. Alguien que me haga sentir lo que valgo, lo que es amar. Alguien que llegue a conocerme debajo de este desfraz, que sepa mis frustraciones, que viva mi soledad. Alguien que entienda mis penas o mis ganas de reir. Alguien que me consuele y me de ganas de seguir. Necesito a alguien que me brinde compañia, alegria, amistad. Alguien que en mi confie, y que me enseñe a confiar. Tal vez suene egoista, pero quiero a alguien para mi, que me de todo su tiempo y que me enseñe a amar
Ana maria.

Anonymous said...

Quiero que me respeten y me acepten como soy.

Anonymous said...

me gustan los M&M

Anonymous said...

ME GUSTA un hombre que sea tierno
que ocasione orgasmos en mi alma
que posea el secreto de la lluvia
y que su voz sea suficiente para
desatar aguaceros en mi espiritu
que me devuelva el susto
Me gusta eso y mucho más

Pero lo mas importante son los orgasmos del alma.

Anonymous said...

Temes lo que puede traerte
el mañana?
No te adhieras a nada,
no interrogues a los libros ni a tu prójimo.
Ten confianza; de otro modo,
el infortunio no dejará de justificar tus aprehensiones.

No te preocupes por el ayer:
ha pasado...
No te angusties por el mañana:
aún no llega...
Vive, pues, sin nostalgia ni esperanza:
tu única posesión es el instante.»
Un lector.

Anonymous said...

A menudo hablas del aroma de un hombre...realmente creo que te interesa...nunca me había dado cuenta la importancia que esto tiene..y ahora también lo tengo en cuenta.
Gracias.