Thursday, August 31, 2006








¿ Por qué el amor acaba? pero si el amor no es sólo un sentimiento, es una decisión, es un compromiso -según Fromm- pero en que momento el compromiso deja de verse atractivo frente a las puertas de un futuro que en el pasado jurabamos compartir? -Mucha¿ Por qué el amor se acaba?... Kari me pregunta...

No puedo responderle...no lo veo asi no entiendo lo que me dice...

Cuando uno ama de verdad, desde adentro con toda su alma- y no espera nada más que estar con la persona para estar contento...esa clase de amor no se termina nunca...porque no se sale de nosotros -se nos queda adentro- Y entregarnos nuevamente al sexo no es fácil, volver a sentir placer es dificil...

Ustedes me dirán que "ridícula eres"... no perteneces a este momento, eres mujer de otra época de otro planeta, y vives en sueños...
Mucha eres una romántica, nunca vas a encontrar "alguien que te quiera de esa manera" ya lo viviste una vez- ... ¿y ahora qué ? Que a tu edad con tantos años- alguien te quiera de tal manera - ¿qué nunca pueda hacer sexo con otra? Ya sé- contesto- es una quimera- nadie dá el corazón de por vida como para que el sexo con otra- no exista-...nadie lucha por nada, y si algo es difícil se esconden como la mujer de mi foto, se esconden en ellos mismos.

Vamos muchachos seámos sinceros . Arreglémosnos primero - y cuando estemos listos
para amar de nuevo y entregarnos -con todo- no solo con sexo, miremos de frente al ser amado y digámosle

He cambiado- estoy entero- yo lo he hecho -nadie me ayudó- He cambiado lo hice por mí, "porque te quiero". Y ahora estoy listo para darte mi amor y mi sexo de nuevo.
Mucha ©

24 comments:

Anonymous said...

Nothing redeems us, except what we are. We know that we exist in flesh. Yet we have been without flesh. And will be again. Flesh can only travel on the earth. It cannot journey to the light. Flesh is fear. Flesh knows no freedom. In renouncing the flesh, we embrace the everlasting. Feel the weight of your body. Feel the skin and bones and tissue being drawn into the earth. It is the dead weight of mortality. Time and gravity pull at your mortal flesh.
Soy bilingue me gusta escribir en dos idiomas me siento diferente cuando lo hago y estoy de acuerdo. Lo primero que tenemos que hacer es cambiar nosotros porque nosotros queremos. Es fácil decir acéptame como soy, uno tiene que cambiar si quiere y si no quiere hacerlo tiene que seguir como es y buscarse otro destino.o quizás otra mujer.
Jorge Gomez

Anonymous said...

If you had one phone call to make before you died, who would you call, what would you say, and why are you WAITING?

Anonymous said...

Sometimes we must get hurt in order to grow, we must fail in order to know, Sometimes our vision clears only after our eyes are washed away with tears.
Rachel.

Anonymous said...

Me llamo Luis y esto es lo que me pasa y lo escribo porque quiero compartirlo con ustedes
TE SOÑE, TE IMAGINE DESDE SIEMPRE,
EN MIS SUEÑOS PODIA TOCARTE, OLERTE, MIRARTE;
ESTABAS A MI LADO, ME DABAS ABRIGO , AMOR Y CONSUELO.
UN BUEN DIA ME DESCUBRI LEYENDO TUS LINEAS,
COMPARTIENDO UN ESPACIO CONTIGO,
CREAMOS JUNTOS UN NIDO, UN REFUGIO...ES AHI DONDE HEMOS LLORADO, REIDO, JUGADO,DONDE HEMOS HECHO EL AMOR, TANTAS Y TANTAS VECES...
AHI SOMOS CONSTRUCTORES DE SUEÑOS, ARQUITECTOS DE FANTASIAS, GUERREROS DEL AMOR, MAGOS DE ILUSIONES, AMANTES ETERNOS NO HE NECESITADO CAMBIAR PORQUE SE LO QUE QUIERO TE QUIERO MARTA Y ERES mi sueño.

Anonymous said...

Quieres caminar a mi lado? contruir un nosotros sin lastimarme?

Eres tú quien me entenderá sin lastimarme?, cobijará en mis noches de desvelo pensando en mí, no en ti?
¿eres tú quien compartirá mi sabanas de dia y noche?
me darás aliento? .Nadie puede Nadie dá sin esperar nada a cambio. Me pasó a mí y es por eso que estoy sola.

O quizás alguien pueda contestrame...ya que como Mucha, yo no tengo respuesta.
Lola.

Anonymous said...

Estoy de acuerdo, pero es difícil encontrar algo así, porque uno piensa siempre en uno, no piensa en el otro, cuando dice que ama. A mí me pasó. lo perdí por imbécil, y ahora estoy solo.
Enrique

Anonymous said...

He cambiado LO HICE POR MI.....

Buen pensamiento pero difícil de hacerlo porque uno siempre quiere ser el mimado...el otro es el que tiene que cambiar. Yo también estoy solo porque..."no puedo liar conmigo mismo"Mis arrebatos masculinos hacen que esté siempre solo...mi machismo latino, el poder de querer ses hombre...y creo que voy a estar solo siempre, porque es mas fácil de esta manera, que tratar de cambiar por ella y para ella.
Carlos, un asiduo blogista

Anonymous said...

Eres una romántica e increíble mujer...Eres sincera y te dás totalmente cuando escribes. Eres pasión y sexo...me gusta el blog es tu sentimiento tu forma de ser auténtica y puedo percibir que te dás entera. Pero cuidado tienes que saber decidir. recuerda Mucha decidir con la mente a la gente no la cambias. NO ELIJAS ! DECIDE en tu vida.
Alicia.

Anonymous said...

You don't decide to love or not love someone. Love happens. It's how you want it to affect you that counts. You can find silver linings or you can see only dark clouds....love brings us both, it's how you WANT to be that counts.

Anonymous said...

No estoy de acuerdo, mi nombre es Maria y para poner algo en este blpg por lo menos pongo mi nonbre. Amar es mas lo que el anónimo dice esa es una manera egoista de ver las cosas, amar es entenderse y hacer algo para cambiar las cosas. Sino un termina solo en la vida.
Y me llamo Maria Perez , no me llamo anónimo.

Anonymous said...

Entregarnos al sexo no quiere decir amar. El amor es etereo, es espiritual y puede existir por si mismo sin el sexo. Los hombres pueden aceptar mas tener sexo sin amar. Nosotras tendemos a amar primero y despues viene el sexo. Por esta razon si perdemos un amor nos es muy dificil entregarnos al sexo solamente. Por lo menos asi soy yo.

Anonymous said...

Estoy enamorada y feliz. Nos entendemos y nos ayudamos, sin vueltas nos mostramos como somos y el reconoce sus errores sin lastimar a nadie. y yo tampoco lo lastimo eso es amor para mí.

Cristina Rojas. Soy cubana y mi esposo es americano judío.
gracias por dejarme participar con mi pesnsamiento

Anonymous said...

Me llamo Ana y no estoy de acuerdo el amor y el sexo no tienen nada que ver. la gente que esta sola como yo es por una razon...la gente que esta con alguien como Mucha es porque ella es diferente a mi...yo no supe elegir, en mi vida ella supo, y no se equivocó. Soy argentina y escribo desde Texas.Tengo sesenta años y sigo sola mientras que ella esta con ALGUIEN....

Anonymous said...

Es cierto me llamo Jorge y soy argentino también, Estoy solo y pienso los que estamos solos nunca encontramos la perfección que buscamos. Un ser humano no es perfecto. Mucha pienso que Michael es el hombre de tu vida.crémelo...
Jorge

Anonymous said...

Los seres egoistan no entienden de amor...simplemente uno lo encuentra cuando deja de ser el mismo
Pablo

Michael C. said...

Yo pienso que las palabras claves están aquí :

"...Arreglémosnos primero - y cuando estemos listos para amar de nuevo y entregarnos -con todo- no solo con sexo...."

Todos tenemos en algún momento decepciones y desengaños, algunos se sobreponen rápido y otros los llevan por años, pero si queremos ser felices como una vez lo fuimos, tenemos que cambiar la forma de pensar negativa que nos hace daño a nosotros mismos, tratar de olvidar las cosas malas ya pasadas y enfocarnos en un futuro feliz con un ser amado.
Nosotros los hombres, como somos "machos", pensamos que no nos hace nada conservar esas cosas adentro, y cuando queremos curarnos con solamente sexo, siempre nos queda un gusto amargo en la boca...por que el sexo sin amor no es nada....solo sexo.

Michael

Anonymous said...

Estoy de acuerdo
Alicia

Anonymous said...

Pienso lo mismo los hombres nos curamos del dolor cuando nos dejam teniendo solamente sexo.

Anonymous said...

Buen articulo,un tema difícil de discutir,ya que es muy complicado para mí

Anonymous said...

Muy buena la presentacion del blog y los articulos excelentes
Felicitaciones....
Norberto Villegas

Anonymous said...

El amor se acaba por falta de entendimiento, porque la gente se aburre y quiere algo nuevo. Nuevo sexo

Anonymous said...

Nadie cambia, tenlo en cuenta...el abusador lo seguirá siendo y el mujeriego es de por vida, te lo digo como que mi nombre es: Perla.

Anonymous said...

Los hombres abusadores no cambian nunca Una se siente atada a ellos, pero cuando se los deja se siente libre. Son hombre controladores y usan mujeres indefensas,
Alicia

Anonymous said...

El amor existe, siempre y cuando encontremos a la persona con quien compartirlo, en mi caso, me siento un poco deprimida, porque termine con una persona de casi 5 años de relacion, conoci a otra, y si... como todos lo dicen, el amor existe, pero tambien se termina, cuando caes en la rutina, en la costumbre, la falta de comunicacion; esos factores te llevan a que la relacion se deteriore y con este, el amor termine, o tu creas que asi es... Pero por conocer a otra persona, con la cual te sientas feliz, alegre, viva de nuevo..pregunto, eso es amor? cuando crees y ves que todo sera perfecto con el... Simplemente creo que el amor es una ilusion y si esa ilusion termina, es cuando existe el conflicto del desamor, simplemente ahora mi vida, es demasiado extraña, estoy con mi nuevo novio, que desgraciadamente lo tengo a varios kilometros, y pienso luchar por el, sin embargo siento no he podido olvidar al que termine, pero tampoco puedo regresar con el, porque no es un juego (ninguno de los dos)...

Es donde viene la palabra "decision".. decidir que es lo mejor para tu vida, en este caso mi vida, decidir que es lo que realmente quiero para mi futuro, por ahi es donde tengo que comenzar...

Saludos a todos, y no sufran por el amor, mejor vivanlo, porque un dia puede terminar y cuando esto pase, decidanse a ser feliz una vez mas!!!