Vistas del blog

Oh! el tango...me trae recuerdos...

Gracias por las respuestas.
Sigan escribiendo y llenándose el alma de felicidad...Los dejo con el tango, el tango que es pasión melancolía y un soñar.
Hasta mañana .
Besitos
Mucha.

5 comments:

Anonymous said...

Gracias por regalarnos tu blog !!!

Anonymous said...

La música es una de mis pasiones y disfruto mucho escuchando todo tipo de música. Tengo un oído abierto a todo tipo de expresión musical pero fundamentalmente me gusta el rock, el jazz, la electrónica y la clásica junto con el folklore.

Cuando comencé a escuchar música por las mías, comencé con Yes, Génesis, Phill Collins(primera época, Face Value…), luego pase el Jazz Rock, Pat Metheny, Spiro Gyra, etc y luego caí en el rock.

Entre con Queen, Rolling Stones y fui subiendo de volumen y potencia hasta AC/DC, Maiden, Metallica, en fin de todo. Luego llego el tango, mas recientemente, mezclado con música electrónica.

Me gustan mucho las bandas locales, hay muy buenas, hay mucha música en Argentina que es realmente buena.

Anonymous said...

No me gusta PIAZZOLA NO ES TANGO PARA Mí. ME GUSTA GOYENECHE EL TANGO MACHO, UNA MUJER SENSUAL NO IMPORTA LA EDAD Y NO A LAS SILICONAS

Anonymous said...

>
>
>
>
>
> HOW TO MAKE A MAN HAPPY
>
> 1. Show up naked
> 2. Bring food and have sex
>

Anonymous said...

"Tango que me hicistes mal y sin embargo te quiero...porque sos el mensajero del alma del arrabal..."
Yo soy un hijo del Tango, conocí al lechero con el carro y el caballo, los carros de basura con 4 caballos en rumbo hacia la quema, comprar "La Fija" y luego romper boletos en San Isidro o en Palermo (antes de los tragamonedas).
Viví con tranvía y vino tinto, el empedrado...el sombrero echado sobre los ojos y el andar hacia los boliches de 25 de Mayo, silbando un Tango de "Pichuco" o de "El Polaco".
Yo soy porteño....igual que el Tango !
Michael