Vistas del blog

Mi amigo me lo dijo.....lo sigo pensando...

No dejes que la vida y el amor se te escapen de las manos por vivir en el pasado, en el ayer. Nada está realmente terminado sino hasta el momento en que dejas de intentarlo. No temas al tomar un riesgo, enfréntalo y sigue adelante. No dejes el amor fuera de tu vida por inseguridades...no pierdas tu sueños. Vive.

Es cierto lo que me dice. y es lo que pregono a diario... pero a veces tengo que tomar un momento, debo hacerlo... y mirarme en el espejo para decir- tengo que decidir-...ya que hasta ahora he sido una imbécil porque había elegido.

Era muy impulsiva...estoy cambiando ...Es por eso que debo de tomar una tregua en mi camino. Cuando tengo frente a mí algo que realmente vale la pena...Debo de pensarlo.

Besitos

Mucha©

5 comments:

Anonymous said...

Es dificil. soy tu amiga y veo lo que escribes, es bueno porque reconoces que estas cambiando.Cambiar es vivir y lo estas haciendo porque como siempre tu nos dices, decide no elijas..y lo estas haciendo cuando tienes algo bueno en tu vida

Anonymous said...

Q hay detrás de cada palabra que no se dijo, q hay detrás de la palabra q se dijo pero que no se supone q se dijera. Q hay detras de cada desicion tomada a la ligera o de cada cosa q se queria hacer pero simplemente no se hizo. Q hay detras de una caricia sin amor o de un beso o un te quiero sin sentirlo. Por q los seres humanos nos comportamos de esta manera sin pensar en los demas? Q hay detras de una lagrima seran todas por el desamor? Pero eso es algo q solo cada persona sabe para si mismo.y es por eso q a veces tenemos que darnos como tu dices una tregua, para no lastimar al otro.

Anonymous said...

Leo temprano el Herald y siemppre te leo..pero no contesto, y hoy tengo preguntas que quizas alguien pueda resonderme...
Qué es el amor? ¿Qué es la felicidad? ¿Qué es el dinero? ¿Cuál es nuestra función en el mundo? ¿Existe Dios? ¿Cómo piensan las mujeres? ¿Cómo se las entiende? ¿Cuándo se tiene la certeza de que hay que seguir insistiendo? Cuándo de que hay que abandonar?
¿Cuánto vale la pena intentarlo? ¿Cuánto recordarlo cada vez que te acostaste y dijiste "¡puta si podía hacerlo!"?
¿Cuántas veces pensaste ser mejor y te encontraste con lo mismo otra vez?y cuando tengan tiempo respondan
Roberto.

Anonymous said...

Roberto contesto solo una.
Vale la pena intentarlo cuando sabes que no te va a hacer daño

Anonymous said...

Las personas más felices no siempre tienen lo mejor del todo, sólo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino. La felicidad espera por aquellos que lloran…aquellos que han sido lastimados… aquellos que buscan…aquellos que tratan, porque sólo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas.

El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lágrima…