Vistas del blog



La magia del teléfono...cuando hablamos...
Y a veces reímos
Soñamos, vivimos.
¿Han hablado alguna vez por teléfono
Por horas sin darse cuenta?
Sintiendo ser chicos
No edad no barreras.
Simplemente
El teléfono...
Mucha©

15 comments:

Anonymous said...

Hola, la verdad es que yo antes no creia en esas cosas en el amor por telefono e internet pero, creo que las personas tienen que pasar por eso para poder entenderme- creo que por primera vez en mi vida me he enamorado a mis 27 años, es mas jamás he tenido novio ni me han besado pero bueno no se si es la confianza que tengo con esta persona, el tiempo que pasamos juntos que me ha hecho sentir que por primera vez me he enamorado de verdad y se siente lindo por dentro pero la cosa esta rn que bueno el me aprecia lo se pero creo que no me quiere de la misma forma que yo a él, ahora mi pregunta por favor quisiera que me ayudaran como puedo saberlo, cual seria sus caracteristicas, como me podria dar cuenta de eso, la verdad es que no se me trata muy lindo estoy confundida y sueño con conocerlo algun dia aunque quizas me da miedo conocerlo Hablamos ya por mas de cuatro meses, y me estoy enamorando..

Anonymous said...

Yo tambien tengo una relacion por internet..chateamos a diario hablamos pot teléfono y nos estamos enamorando ambos tenemos los mismos sueños, yo tengo 55, y el tiene 45,Va a venir a verme en un mes y creo vamos a casarnos es el hombre de mi vida y yo soy su mujer. GRACIAS TELEFONO.
BESOS

Anonymous said...

No importa que seas soltera, viudo, casado, divorciada, gay o lesbiana, amante, separado, inglés o italiana.. No importa cual sea tu condición, TODO el mundo se enamora. TODO el mundo se ha enamorado alguna vez en la vida, y el que diga lo contrario MIENTE. Entonces, cuando eso ocurra, lo darás TODO, absolutamente TODO. Y en mi opinión, quien crea saber de quien “puede” y “debe” enamorarse, entonces es porque no sabe lo que es realmente amar..
El Amor no entiende de razones, ni de clases sociales, ni de leyes, ni de condiciones, ni de sexos..El Amor es libre, y se enamora sin más. Y quien diga que puede controlarlo MIENTE, quien diga que puede “decidir” a quien ama, MIENTE. Y vive en una mentira, toda su vida será entonces una mentira. Me enamoré de un casado y hablamos por meses en el telefono. Ahora estoy sola tengo 60 años y vivo de mis recuerdos. por eso me encanta este blog porque me divierte y porque me llena de vida...

Anonymous said...

Te cuento el blog que estoy haciendo es muy parecido al tuyo. Tus artículos me ayudan y cada vez estoy escribiendo mejor.
te leo todos los dias aunque a veces no escriba..no tengo tiempo ya qye estoy muy metida en mi misma. Ojala Michael sea para ti. Te lo deseo de todo corazon porque te considero una amiga
Una lectora blogista

Anonymous said...

Me fascina la foto buenísima..eres tal cual tu escribes liviana y perfecta.
marcos

Anonymous said...

Una conversación telefónica puede ayudarte a decidir si deseas el encuentro o no.con la persona que conociste en el internet- Es desaconsejable llamar −por ejemplo− desde el teléfono de tu trabajo. Puedes mantener tu anonimato usando los servicios de ocultación de número.

Asimismo, recuerda que en el chat la otra persona puede inspirarte suficiente confianza. Pero... las cosas pueden cambiar cuando la conoces físicamente. Aquí −más que nunca− es importante detectar posibles contradicciones. Recuerda que citarte con alguien no te obliga a empezar una relación pero muchas veces este tipo de amor funciona porque hay mucha conversacion antes de ni siquiera besarce es como un amor a la antigua . antes era con cartas ahora con el correo electronico y luego el telefono.Y en el telefono puedes escuchar la voz y el estado de educacion de la persona. el internet es para los jovenes y los viejos y si funcionan adelante Yo la conocí asi y ahora me encarcelaron pero estoy feliz.

Anonymous said...

me interesaria que hablaras de topicos como familia y problemas con los chicos es decir topicos que no esten conectados al amor o las relaciones'gracias

Anonymous said...

Me ha causado mucha gracia la foto , y saltar de imágenes románticas a esta tan divertida..me imagino tus diferentes estados de ánimo mientras escribes, yo tambien tengo un blog y me pasa algo semejante.cuando una escribe pone sus estados mentales y el tuyo es cómico pero no sensual..me imagino porque te debes de divertir mucho con el telefono y reirte y mas,Bueno te he dado charla. me alegra que estés tan bien,tus articulos son buenos y frescos,pones una pizca de sabor dulce en la vida.
hasta pronto
Marta.

Anonymous said...

Buscar la manera de encontrar “posiciones” satisfactorias y estimulantes durante el acto sexual aviva, en los amantes, una forma muy placentera de fantasear...es lo que yo pienso..no quiero molestar a los blogista con este topico pero creo que seria interesante compartirlo entre nosotros que somo anónimos...espero que no tomen a mal esto..nada pornografico simplemente un intercambio de palabras entre gente normal y adulta que le interesa como a mi..seria bueno tratarlo porque todos los dias se aprende algo
gracias por tenerme encuenta
Una blogista

Anonymous said...

Lo que no entiendo es porque uno tiene que tener un blog en el internet..yo tengo un diario y lo escribo para mi..¿cual es la diferencia? el diaro nadie lo ve, es intimo tu blog es publico..poque lo haces? no es una crítica es una pregunta. y te admiro porque exponer tus sentimientos ambiciones es dificil..me gustaria saberlo porque dices que cuando escribes liberas el alma...yo cuando escribo en mi diario no la libero me siento igual ...por lo tanto la diferencia es el exponerse lo libera no el escribir Mucha¿que piensas?la gente te ayuda, uno mismo no puede ayudarse.y mientras te escribo me siento mejor porque sé que me están escuchando y quizas alguno quiera contestarme. me siento muy sola a veces, y hay mucha amargura dentro de mi..Espero que me entiendas no es una critica, es: te pido quizas ayuda y se que es dificil contestar a todos pero quizas alguno de los lectores encuentre una respuesta.Gracias a ti por poder ser libre como eres.

Anonymous said...

Te doy mi respuesta.se nace lider la gente te sigue porque eres diferente. Los mediocres se quedan los otros, sobreviven.Dar sin esperar recibir es lo que veo en este blog.pienso que ella no hace esto por dinero lo hace porque lo siente. Ahi esta la respuesta. NO PIDE Dá..¿entiendes?
Alicia

Anonymous said...

No lo había pensado asi. pero es cierto. pero poca gente da sin esperar recibir. la gente quiere a cambio de todo plata o reconocimiento o regalos. Cuanto uno menos espera mas recibe, y hay que trabajar duro. pienso que mantener un blog asi lleva mucho tiempo. Vale el dinero que te dan? no lo sé, lo que vale es tu forma de ser y lo que tratas de de guiar, guiar a la gente que siempre, se es hermosa, mientras tenemos vida...algo vamos a encontrar. OK- DAR SIN ESPERAR-..esa es la respuesta para la anterior ...Cuantos menos esperes mas vas a recibir ¿difícil? muy dificil. pero trata de hacerlo en vez de protestar. gracias alicia por tu respuesta piensas como yo.
Chau

Anonymous said...

El telefono tiene una magia especial nos deja soñar,nos mantiene comunicados, unidos.me pasa ami me paso -Lo amo-

Anonymous said...

SEGÚN una conocida revista estadounidense, “las parejas separadas por la distancia ya no se expresan su amor mediante cartas románticas, ahora prefieren el ‘sexo telefónico’”.

¿En qué consiste el llamado “sexo telefónico”? En el uso del teléfono tanto para hablar explícitamente de temas eróticos como para escucharlos.* Quienes participan en tal práctica suelen masturbarse para dar salida a la excitación sexual resultante. Sea que las conversaciones obscenas tengan lugar entre novios o entre desconocidos, la popularidad de esta conducta sexual es alarmante. De hecho, hay quienes la recomiendan abiertamente.

“Es el sexo más seguro que existe”, afirma una mujer. Al parecer, muchas personas comparten su opinión. Por ejemplo, en octubre del año 2000, en respuesta al incremento de contagios por VIH, diversos especialistas médicos de Rusia insertaron varios anuncios en el periódico a fin de fomentar el “sexo telefónico.Por lo tanto Mucha adelante con el teléfono

Anonymous said...

No porque el telefono me pudre, me aburre, me pone mal, me pone istérico, no me gusta...que mas puedo decirles. A las mujeres les fascina, los hombres lo odiamos y aunque la mina nos rechifle, le colgamos.
Un blogero argentino