Saturday, August 05, 2006



Hay una palabra que quiero decir
Gracias a la vida por sentirme así..
Me siento sensual, sin importarme mi edad.
Me siento joven por segunda vez.
Puedo oler las flores
Y sentir calor
Vivir en colores
Y poder reír
Comer pan francés
Al amanecer...
Estar en contacto with myself
Volver a darme, aún no lo sé...
Porque darse... es más que sentir.
Es prometer y querer vivir
Con mi hombre hasta el fin.

Mucha ©

8 comments:

Anonymous said...

Le doy gracias a la vida por ser mujer, porque pese a las barreras de este mundo, puedo salir adelante, puedo tener un corazón para amar y puedo demostrar que si puedo; porque después de un largo y duro día de trabajo me convierto en médico consejera y maestra de mis hijos; porque ser mujer no lo cambiaría por nada de este mundo. y gracias por dar un poema tan bonito

Anonymous said...

Soy Poeta y mi vida gira al rededor de vivir y sentir cada instante, bueno o malo. Me dedico tambien a escribir Cuento y en este momento estoy trabajando en mi primer novela. La pintura me permite vivir muy bien y la trato de manera muy inportante en mi vida. Doy clases en una secundaria y me gusta muchisimo estar en contacto con los jovenes que acuden ahi. Estudie la carrera de Medicina pero la abandone justo antes de terminar pues ya habia tomado la verdadera decisión de dedicarme al oficio del arte. Espero a alguien que sea sincera y simplemente cariñosa. y busco lo que tu misma buscas el vida.

Anonymous said...

Tienes razón, la vida a veces es gris, pero también a veces tiene colores. El truco es encontrar la forma de verlos.Yo me siento muy atado, muy gris, por mi forma de vida ya tan hecha, tan llena de obligaciones. Pero busco el color y a ratos lo encuentro. Disfruto entonces de él, sabiendo que es posible que en instante vuelva a la paleta de grises, pero no renuncio a ello. pero me encanta que puedas ver la vida a través de colores y formas, típico de los artistas..pero lo bueno de ti, es que no te caes, siempre estas levantada nada te tira abajo. tienes un espiritu increíble es por eso que eres un mentor una guía. pero mi pregunta es ¿cómo haces para ver colores aún en momentos difíciles? que hay en ti que haces que todo parezca fácil? yo sé que no vas a contestarme porque nunca contestas. escribes para tí..pero quizás alguien que te conoce- pueda decirme como eres y que quieres de la vida- y como haces para ver colores donde nadie los ve
Gracias
Carlos

Anonymous said...

Estas de rojo
estas bien
me alegro por tí,
Te sientes asi
porque eres así
naciste así
Eres solamente UNA MUJER

Anonymous said...

Many bloggers find they have or want to keep the personal and professional separate. A reader just wrote to me earlier today asking how I worked that out. Well, I’ve never really been able to split myself up that way. I’ve tried, and it doesn’t work for me. I figure I’m a whole person.

Anonymous said...

Blogging is like having an office but also keeping a studio where you can experiment, take risks with your craft, and share your discoveries with others.

Some things won't change. I'll always be grateful for comments, questions, story suggestions, and most of all, your companionship.

So why do you blog Mucha????

Anonymous said...

me gusta la foto me trae recuerdos de mi niñez de una Cuba lejana y romántica.
Chica empuja Pa' lante que lo estas haciendo bien..sigue sola es lo mejor para ti espiritu libre..

Anonymous said...

Me encantaria decir y pregonar lo que tu haces me siento joven nuevamente..me siento bien conmigo misma, me siento lista para a amar otra vez..ojalá pronto pueda hacerlo.