Vistas del blog

Hasta mañana.

7 comments:

Anonymous said...

Increible la fotografia!

Anonymous said...

Vamos a ver...yo creo que gracias a Dios, los tiempos cambian y la mentalidad también.
A mi una mujer sexualmente activa, me parece estupendo, como también me lo parece un hombre. No veo diferencia, me pareec muy bien por parte de ambos.
¿Que la gente dice? ¿que la gente piensa?...pues que diga, piense o haga lo que quiera.
cada uno con lo suyo, lo que le apetece y lo que quiere. Yo creo que los que más afectados se sienten son los que no lo tienen muy claro, o cryendo que lo tienen claro, va en contra de la educación que ha tenido, lo que piensa la gente de su entorno.
Con frecuencia digo en este blog que en todo, y en el sexo concretamente, hemos de tener la mente abierta, ser comprensivos, y estar abiertos a lo que vemos, lo que nos dicen o nos proponen. No tiene por qué ser malo si no es lo que la gente hace usualmente...yo me siento un privilegiado, entre otras muchas cosas, por ser tolerante, con los demás y conmigo mismo.
Yo he sido educado en un ambiente muy clásico, burgués, lleno de comodidades....y mi vida sexual, pese a lo que pueda pensarse, es activa, y abierta. Hace mucho que me puse el mundo sexuel por montera, y no me arrepiento. No fue por "llevar la contraria", al contrario, fue por seguir lo que a mí me va y lo que el cuerpo me pide. Con ello no hago daño a nadie, y a mí mismo tampoco. Lo tengo claro, y "el qué dirán" me afecta bastante poco o nada.
La diferencia entre hombre-mujer....vamos, está superada, en el sentido de igualdad de derechos, libertades....etc, y continuando la evidente diferencia que existe, y eso no hay quien lo mueva, porque el hombre es eso, un hombre, y la mujer, una mujer, diferentes, pero igual de maravillosos ambos.
No he juzgado nunca a nadie por su comportamiento sexual, sea hombre o mujer. Lo he respetado, y pienso que cada uno hace lo que quiere, siempre que sea de verdad lo que quiera y no se sienta culpable de haber hecho algo que no va con uno mismo.
Con eso, y con todo, os deseo a todos, mujeres y hombres, una vida sexual muy plena y satisfactoria...merece la pena.
Carpe diem!!!
Y besotes gordos a todas y todos,
XXXXX

Anonymous said...

La fotografía es muy bonita como siempre y muy muy sensual.

Anonymous said...

Yo creo que el arte es escribir son tus fotos tu sentir.... vivir y los que viven son artistas. Artistas de sus vidas, de sus propias vidas. Esos vividores, esos artistas, tienen cada segundo, minuto, hora, día, semana, mes, año, la obligación de crear y expresar su vida, su arte, como si de una obra maestra se tratará. Cada pincelada es un gran paso, pincelada tras pincelada se borda la obra, cada color es una parte de tu vida, la mezcla de colores son las emociones de ella,y tu blog es eso... cada línea es lo esencial, de tu arte, y toda esa composición da la obra de arte, la obra de tu vida.

Anonymous said...

La fotografía es la posibilidad que me brinda de capturar un instante, o de disfrutar de instantes capturados por otros. Para mi una foto no sólo tiene colores, matices, sombras, contrastes, profundidad, sino que también me da la posibilidad de adivinar texturas, olores, sabores, ruidos, movimiento o estática y me parecen muy interesante tus fotos y tus escritos demuestran que estás en contacto contigo misma.

Anonymous said...

Leyendo tu blog me dí cuenta de que uno no puede esperar que otra persona entienda realmente lo que le pasa a uno ya que es ¡uno mismo quien está bajo su propia piel! y quien sabe lo que realmente significan las cosas, o cómo éstas funcionan para uno mismo. Aunque hayan caminos por recorrer, incluídos los hacia el propio interior, es uno el arquitecto de ese destino, como bien se ha dicho, y en especial es uno el recipiente de ese corazón... nadie le dice a uno cómo sentir, y sólo uno mismo ve las cosas como las vé... y es por eso que nadie más que uno puede "jugársela por sí mismo."tu nos dices viví la vida y estoy de acuerdo!!
Un lector

Anonymous said...

Gracias por tener en este blog personas que contribuyan a este escribiendo con profundidad y honestidad preservando la belleza del idioma de Cervantes enviandonos un mensaje alentador que nos inspira a seguir viviendo poniendo las cosas de esta vida en perspectiva.

Una lectora