Vistas del blog

Hablando con una amiga, ella me preguntaba...y yo no pude responderle.

Por lo que les paso el fardo a ustedes ahora y -les pregunto-
¿Por qué el diario vivir las lleva a una rutina? ¿Por qué la seguridad convierte a la pareja en monotonía? ¿ Por qué no se siente la sed de amar que se sentía? ¿Dónde va la magia del comienzo?
Recuerdan, lo recuerdan... el momento de compartir un beso entre susurros y lamentos,en sentirse ardiente y tierna al mismo tiempo. ¿Qué pasa con todo eso? ¿ Por qué se mueren las luces del comienzo ?...No pude contestarle a mi amiga.

Ya sé van a decir: para retenerlo y recordarlo tienen que ir a un hotel lejos de los hijos, y poner velas tomar champagne y todo lo que siempre se dice...Volver a hablarle al oído palabras que ellos quieren escuchar y que quizás estén dormidas...
No tengo la respuesta que ella quiere oír. - Porque si la tuviera podría decirle lo siguiente-... ámalo como nadie lo ha amado dale pasión sexo y lujuria y cuando vayan a dormir prende una vela, míralo a los ojos y dile.
Mi amor eres todo en mi vida.
Mucha©

12 comments:

Anonymous said...

Cómo se hace gozar a una esposa en la habitación?... se le dice: "Qué lindas sábanas que compraste.

Anonymous said...

¿Eres verdad o solo fantasía?

Anonymous said...

¿Eres verdad o solo fantasía?

Anonymous said...

¿Eres verdad o solo fantasía?

Anonymous said...

Hombres y mujeres buscan el amor real pero lo viven de una forma totalmente diferente, lo que genera todo tipo de conflictos y malentendidos. Sin embargo, son justamente estas sutiles diferencias las que permiten que este amor real pueda emerger entre los seres humanos…Y lo que pasa en este blog es lo mismo se pelean porque se aman.

Anonymous said...

Para el sexo masculino sus éxitos o fracasos, en cualquier área de la vida, afectan su propia autoestima.
Se les enseñó, o más bien se les obligó a creer que sólo pueden estar orgullosos de sí mismos si son combativos, triunfadores.
Podemos y debemos modificar nuestras ideas acerca del encuentro amoroso, apoyar el derecho de nuestros hombres y mujeres, de nuestras niñas y niños a realizar los sueños que los conviertan en seres completos, en personas libres con la posibilidad de amar y ser amados, y en consecuencia capaces de construir una relación de pareja y una familia sana.”

En las manos de cada una de nosotras está la posibilidad de construir ese sueño...porque se va el amor no lo se ya que estoy soltero

Anonymous said...

La pasion y la felicidad son también estado trancisional y fricticio entre el momento en el cual crees que superaste todo y el preciso instante en el que el cretino abre la puerta de tu oficina con dos cafés "porque hace bastante que no hablamos.sintesis
la pasion se termina porque solo hubo atracción nunca amor de verdad...porque cuando uno ama la pasion no desaparece

Anonymous said...

Yo no creo que la pasión, sexo y lujuria sean la única respuesta para una pareja que siente que la monotonía los abruma, cuando se unieron en un principio no fué solamente el sexo, tambien estuvo la amistad, el deseo de hacer cosas juntos, el hacer tonterias y reirse como locos cuando la gente los mira.
Como nadie es adivino, hay que comenzar por hablar y entenderse, luego hacer un esfuerzo consciente para darle al otro lo que necesita, que cuando estén contentos entre ustedes las ideas para tener sexo diferente y satisfecho les van a venir solas.
No hay que olvidarse que sexo es solo un rato...el dia tiene muchas mas horas, una nota en su bolsillo que diga "te amo", o una llamada telefónica para decirle que lo extrañan no cuestan nada, como tampoco cuesta mucho el llegar a casa con una flor en la mano para ella, o grabar el programa de TV y dedicarle esa hora a masajearle la espalda....
Vuelvan a ser novios.

Michael

Anonymous said...

No creo que una flor o una carta o un masaje pueda romper la rutina.

Anonymous said...

Mientras uno tiene sueños por concretar, está vivo y tiene razones para seguir viviendo.

Nunca "llegamos"... siempre hay algo más, siempre hay expectativas. Cuando se pierden, estamos en problemas. Cuando faltan objetivos, sueños, razones por las cuales seguir avanzando, todo deja de tener sentido, se empieza a producir una rutina mortal.

Soñar con los ojos abiertos, volar pero teniendo los pies sobre la tierra, son actitudes que nos ayudan a vivir mejor.

Estoy pensando en un viaje, un viaje que hasta ahora nunca se concretó. Un viaje alrededor del mundo con poca agenda, sin "tours" organizados, sin lugares obligatorios, y con la posibilidad de elegir un lugar cualquiera y quedarme, o volver a Deseado, o seguir andando. Y sin embargo, los viajes tienen su costado agotador: esperas interminables en aeropuertos y terminales, taxistas que no entienden nuestro idioma , hoteles limpios y bien presentados pero fríos, donde nadie permanece demasiado tiempo... Un viaje muy largo durante el cual pueda añorar este sillón, esa mesa, esa computadora, la cama, la radio, para saber definitivamente que los necesito.y nada mas.

Anonymous said...

Este tipo esta loco o qué?

Anonymous said...

Lo siento cholo,estas 45 años tarde, Hemingway se suicidó medio loco por querer hacer lo mismo.