Vistas del blog


¿Existe amistad entre el hombre y la mujer? Yo creo que sí, pero cuando lo digo me miran como que estoy loca...creo que existe y es maravillosa. Pienso que para un hombre, la amistad de una mujer con la cual nunca nada sucederá, es una experiencia religiosa- Es decir un acontecimiento irremplazable- Para una mujer, un hombre que sea confidente, respetuoso, suficientemente lejano , que no la toque ni quiera ser ventajita es ...increíble!
Y para ustedes cuéntenme chicos y chicas peleadores del blog, mujeres grandes y chicas mujeres...cuéntennos que opinan de algo tan simple...¿Alguna vez transgrediste, te animaste a pasar la frontera de la amistad? ¿Lo hicieron?¿lo hiciste?

21 comments:

Anonymous said...

Bueno, atención, ahí voy:
Corría el año 87 y yo era adolescente. La mina en cuestión se llamaba (se llama) Viviana, vecina y compañera de escuela primaria. Eramos "amigos". Me contaba sus cosas y yo le contaba las mías, incluyendo los asuntos del corazón y hasta esas primeras correrías sexuales que todos hemos tenido de péndex. En uno de sus cumpleaños, me enganché a una amiga de ella. Ahí comenzó a pudrirse todo. Creo que de alguna u otra manera, comenzó a sentir celos por mí. El diálogo amistoso se fue profundizando (digámoslo así) hasta que una tarde voy a su casa y me recibió vestida de una forma en la que no debió estar vestida. Entonces pensé que no valía la pena ser amigo de ella, sino algo más.
No terminamos en la cama, sino en la casa rodante del padre. A La mierda con la amistad. Curtimos una decena de veces más y dejamos de vernos, comenzamos a evitarnos porque en el fondo sentíamos vergûenza de que la amistad ya no podìa ser amistad nunca más, de que haya pasado lo que pasó. Pa colmo, ¡qué buena estaba, carajo!
Tengo en la actualidad una "amiga" que está casi cincuentona pero que sigue estando interesante físicamente. Suele hacer alarde de tener un gran amigo. Mi respuesta es invariable: mantené la distancia, porque mucho acercamiento enciende otras cosas que terminan en sexo. Y amistad con sexo no es amistad.
NO EXISTE LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER.
Créanlo o no

Anonymous said...

Hola de nuevo! Esto se va a convertir en vicio me parece. Amistad entre hombre y mujer... que tema!!!
Yo creo que existe la amistad entre el hombre y la mujer porque YO tuve un GRAN AMIGO y jamas hubo atraccion ni sexual ni de la otra. Sabia que podia contar con él a la hora que quisiera y él contaba conmigo siempre. Fuimos grandes amigos, grandes confesores, y aun vive en mi corazón.
Pero debo confesar que fue unico. Ahora tengo amigos con los que compartimos secretos y cosas pero digamos que mas en grupo, y realmente, no se si es tan facil de llevar una amistad entre sexos opuestos, porque como los polos, se atraen... Hay excepciones como en todas las reglas, pero son las menos...
Conclusion: La amistad entre el Hombre y la Mujer existe... en raras excepciones... pero existe!!!
Besitos a todos
Lola

Anonymous said...

Una pregunta, con humor: ¿qué es mejor, el sexo opuesto o el sexo puesto? No sean boludos y contesten.

Anonymous said...

Hablemos de amistad y amor. En fin , tantas cosas por decir en tan poco espacio. El problema ya lo veo venir, me parece que si alguien esta casado o en pareja y su mujer es amiga de un amigo o tiene un amigo o tiene una amiga si sos hombre... quizas ese amigo se este... a mi sra? o soy el amigo de tu sra... que ... ups... Pero acordate gracias a esa amistad, vos y tu señora ahora estan juntos, mas alla de que paso entre nuestra amistad hombre-mujer... Y vos segui con la musica not problem.

Anonymous said...

Amistad y sexo es lo que es... amistad y sexo. Podes seguir siendo amigo de tu amiga. Solo que cada tanto... se sacan la careta.
No hay edad para ser amigos y amigas, ni para sexo.
Ahora si despues de tener sexo pensas que hay verguenza? que oooooohhhhh ........... pecadorrrrr.... pecadoraaa.... okok.... no lo hagas, no lo sugieras, no lo insinues... no te tientes.... si sentis tentacion de caer en sexo con tu amiga... esquivala y no seas mas amigo/a.... sali a correr.... hace otra actividad .
Chau.
Carlos

Anonymous said...

Busquemos una razon para decir que no existe la amistad entre el hombre y la mujer, si ya la encontraron listo es vuestra respuesta y sino a joder a los caños hombre. Ahora estoy en un dilema, ser o no ser, (in english please), o sea, si no soy mas amigo de mi amiga que soy de ella despues de tener sexo una vez??? Que soy parafraseando al Dr. "honoris causa" CR: ..."por el famoso "in and out"?? el tan bien ponderado mete-saca? el extatico momento ut supra?"... que soyyyyy.. me siento perdido...

Anonymous said...

Que es una amiga? yo a mis Amigas las quiero, las respeto, nunca se dio que me enamorara de una amiga, porque no me dieron el lugar, con un par de ellas tengo que reconocer que sentía una atracción diferente me gustaban mucho y si me daban el lugar hubiera tenido sexo.
sexo se puede tener sin estar enamorado, también se puede seguir siendo amigos después del sexo, o sexo se tiene con las minas a las que nos son indiferente, no yo no, tiene que haber piel tiene que haber amistad y confianza.
Si amistad entre el hombre y la mujer el sexo antes o despues da lo mismo. Un hombre chicas y no me odien.

Anonymous said...

MUCHA LO SIENTO NO COMPARTO TU OPINIóN NO CREO EN LA AMISTAD ENTRE HOMBRE Y MUJER...

Anonymous said...

No tengo nada para comentar. No quiero que te pase nada OK. Sabe el destino en que momento tu mente sera la que te ayude a gobernar tus sentidos. Una sola mano encima de tu cuerpo. Una sola palabra violenta alcanza. Somos vulnerables lo se bien. Y esto lo digo porque sigo siendo tu amigo aunque digas que no. Es distinto lo se me lo dijiste, pero tu amigo tambien. ¿Sera que no existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Siempre he pensado q la vida consiste en vivir el momento, y disfrutar lo q se tiene justo en ese momento, ahora puedo, mañana tal vez no, mañana tal vez no exista, todo puede pasar, es una teoría q siempre he tenido y q tras día q pasa mas me demuestra q es lo único q vale he importa. Hace un par de meses mi vida era todo estabilidad y seguridades de un día para otro se convirtió en un agujero negro. Lo cual demuestra q no vale mirar al futuro, tan solo al presente, el presente es hoy, y aquí estamos.

Anonymous said...

Yo tampoco creo que un hombre y una mujer puedan ser amigos, si la amistad es muy buena - como debe de ser- se hará cada vez mas intima, hasta el momento en que los dos tomen como algo natural el tener sexo juntos.

No se dice que lo mejor es casarse con el mejor amigo ?
Esta bien, voy a modificar un poco la pregunta....que hay acerca de ser un amigo con ciertos "beneficios" ?
Se encuentran un par de veces por semana, bailan la conga por unas horas y es hasta la proxima vez que se vean. De esa forma no hay realmente una amistad que se destruya y pueden seguir diciendo que son "amigos".
Que piensan ?

Anonymous said...

eS BUENA LA IDEA PERO SER AMIGO CON BENEFICIOS NO SOLO ES TENER UN AMIGO ES TENER MUCHOS AMIGOS, PORQUE NO ES SER PAREJA. cUANDO UNO TIENE PAREJA ES UN COMPROMISO DE DOS, AMIGOS CON BENEFICIOS ES AMISTAD Y SEXO.

Anonymous said...

Si ella te dice quiero que seas mi mejor amigo...Eso significa que para ella tú eres el mas simpático del mundo, el que mejor la escucha, el mas enrollado... pero que no va a haber un gran amor contigo...

Va a salir con un impresentable que sólo quiere acostarse con ella.Un hombre que quizas la haga sufrir
Eso sí, cuando el otro le haga una macana, te llamará a ti para pedirte consejo y como eres inteligente la escucharás le brindaras lo que quiere y quizas no seas de esta manera su mejor amigo pero si su pretendiente.

Anonymous said...

Alguien escribio esto en el blog y creo que es cierto..por si no lo leyeron léanlo de nuevo es interesante ya que hay muchos adictos
Anonymous said...
Así como algunos son adictos a las drogas, el juego o el tabaco, otros lo son a pasar horas pegados a Internet, un fenómeno que un creciente grupo de especialistas de Estados Unidos considera un "problema psiquiátrico".

La enfermiza afición a la red ha sido ya diagnosticada por ciertos expertos como "Desorden Adictivo a Internet", y se estima que entre el seis y el diez por ciento de los aproximadamente 189 millones de usuarios en EU lo padecen.

También llamada "internet-dependencia" e "internet-compulsión", esa adicción se detecta por comportamientos relacionados con Internet que interfieren en la vida normal de una persona, causando estrés severo a su familia, amigos y trabajo.

Una persona que pasa horas al día frente a la computadora navegando por Internet, enviando correos electrónicos, negociando acciones, chateando o jugando puede considerarse como un "ciberadicto" y, por tanto, necesita ayuda.

"Y yo escribo esto, ya que estoy adicto a tu blog".
Es decir para la gente, todo lo que te gusta es una adicción. No me 'joroben mas' entonces la vida es una adicción...
Carlos

Rodolfo N said...

Es como caminar en una cornisa, asì simplemente.
Cariños

Anonymous said...

Love is the trademark, (distinctive sign or characteristic),
of Godly people. We should want people to think of us as someone who
loves them. Only by walking in love, (continually reaching out to
others and making an effort to show them love through various acts of
kindness), can we all find true fulfillment. Loving one another is our
highest calling. Do you want great things to happen? My Brother Russell
Simmons always says, "With great Love all things are possible.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Lo hice y me enamoré de ella.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.