Vistas del blog

El pueblo inuit(esquimales) utilizan el término reír, para referirse a las relaciones sexuales. Y es que el sexo debería siempre ser asociado al gozo a lo divertido a lo que más queremos...

Estudios científicos ponen de manifiesto la eficacia de la terapia de la risa en el tratamiento de numerosas enfermedades y dolores. Se relaciona la risa con la salud del corazón..Es por eso que quizás con "EL" nos matamos de la risa, tanto chateando en gmail, como en el teléfono...y que quieren que les diga hacía tiempo que no me sentía tan bien, físicamente y del resto ni les cuento..LOL..LOL..
Mucha©

9 comments:

Anonymous said...

De chico siempre me gustó reirme, luego, la vida por años se encargó de borrarme la sonrisa de los labios...
Me llevó mucho tiempo aprender tan solo a sonreir de nuevo, pero después de conocerla a Ella y divertirnos como locos con las tonterias que nos decimos; mi corazón se rie a carcajadas, soy nuevamente muy joven, gozo de la vida y soy feliz.
Michael

Anonymous said...

Algo mas sobre los inuits:

El cambio climático está acabando con nuestra cultura. Nuestra sabiduría tradicional para sobrevivir y prosperar en la tierra se vuelve inútil, porque todo cambia y cambia rápido”, había explicado Sheila Watt-Cloutier, presidenta de la ICC, en una entrevista con Tierramérica el año pasado.

Los inuit apoyan el Protocolo de Kyoto sobre cambio climático, que entrará en vigor el 16 de este mes, porque es el único instrumento global disponible para reducir la emisión de gases que causan efecto invernadero, al retener calor en la atmósfera, pero ”la reducción de emisiones deberá ir mucho más allá de Kyoto para ayudar a los pueblos árticos”.Ya ven algo interesante también.

Anonymous said...

La risa aumenta el nivel de endorfinas.Lo bueno seria tomar la vida siempre con humor pero no en broma.Una persona que tiene sentido del humor es alegre y esto atrae a los demas., autoestima atrae, y la gente que lo tiene está siempre rodeada de otros.Los niños se ríen 400 veces mas que los adultos. la gente prefiere amargarse a reírse sin saber que se están quitando parte de la vida

Anonymous said...

Para que se rían:
Estaban en un tren una anciana, una hermosa mujer, un argentino y un chileno.
En eso el tren pasa por un túnel y ZACATE!, se escucha una tremenda cachetada, al termino del túnel el chileno tenia el cachete rojo y super hinchado.
En ese momento cada uno piensa:



La anciana: "Este chileno se quiso pasar de vivo e intento meterle la mano por debajo de la falda a la señorita, ella no se dejó y lo estampó..."
La chica piensa: "Chileno asqueroso, me quiso meter la mano para tocarme mis zonas íntimas, pero se las tocó a la vieja y ésta lo reventó"
El chileno piensa: "Este porteño de maldito... le metió la mano a la chica, ella creyó que fui yo y me rompió la cara"
Y el argentino piensa: "A ver cuando viene otro túnel para pegarle otra cachetada a este chileno..."Y espero que tengan un buen día.

Anonymous said...

Cuentan que los esquimales no conocen la palabra nieve. Por el contrario, en inuit, su lengua nativa hay hasta quince términos que designan la nieve en las más diversas condiciones y éstos se convierten en verbos, sustantivos y adjetivos que permiten crear más de mil expresiones posibles para referirse a la nieve. Les va la supervivencia en ello. A nuestros antepasados los antiguos griegos les debía ocurrir algo similar con la palabra amor: hasta seis vocablos se empleaban para enmarcar este cóctel de emociones. Espero que hayan aprendido algo mas.sobre los esquimales.Para mi la risa y el amor van de la mano. cuando en una relacion esto no existe hay -abuso-

Anonymous said...

Mucha...are you Carrie?
Carrie: It is it the heroin of the series,Sex and the City, all the intentions are turned towards it, it takes as a starting point its life to write a book… True anthropologist of the sex, will it finish by finding that which it seeks throughout the episodes... maybe.

Anonymous said...

Quien quiere ser perfecto, ha perdido de antemano", afirma Draeger, quien explica que tras la seriedad y el autocontrol se esconde también el miedo a fracasar. En Alemania existen 40 clubes dedicados a la risa. El primero de ellos fue fundado hace 6 años por Gudula Steiner Junker, quien ejerce como terapeuta y alaba las bondades de la risa para liberar tensiones y armonizar el cuerpo con el alma. Por lo tanto mucha sigue riéndote porque eso es mas importante que (lo demás)...LOL.

Anonymous said...

Sabías que un sonrisa dibujada sobre un rostro serio produce, al verse ante el espejo con ella, una respuesta inmediata del cerebro, el cual empieza a producir endorfinas, como si la risa hubiese sido real, y como si de verdad la persona hubiese sonreído?... ¿No te ha pasado que después de reírte a carcajadas te sientes realmente renovada? su- pongo que lo habrás notado, y pienso que eres una mujer inteligente y que además de reirte sabrás decidir en tu vida.

Anonymous said...

Estaban dos esquimales pescando cuando uno le dice al otro: -"¿Cómo te llamas?", El otro le contesta: -"¿Por qué lo preguntas?"-"Pues para romper el hielo