Vistas del blog



El hombre que yo amo tiene algo de niño, la sonrisa ancha, tierna la mirada.
Tiene la palabra de mil hombres juntos y es mi loco amante, sabio, inteligente.
El hombre que yo amo no le teme a nada,pero cuando ama lo estremece todo.
Guerrero incansable en busca de aventuras, tiene manos fuertes, cálidas y puras..
El hombre que yo amo sabe que lo amo...me toma en sus brazos y lo olvido todo, el es mi motivo, es mi propio sol.
El hombre que yo amo sabe que lo amo...vuela siempre lejos,pero vuelve al nido,el hombre que yo amo sabe que lo amo ...
Yo lo quiero loco, pero loco mio. El hombre que yo amo siempre sabe todo, no sabe de enojos,no entiende rencores.El arregla todo con sabiduría con solo mirarme, me alegra la vida.
El hombre que yo amo esta vivo en mi mente, es mi único ídolo entre tanta gente,el hace una fiesta con mi pelo suelto,ladrón de mis sueños, duende de mi almohada.
El hombre que yo amo sabe que lo amo, me toma en sus brazos...el me dá alegrías que nadie me dio.

Autora Miriam Hernandez

23 comments:

Anonymous said...

Es mi canción preferida,gracias por mandarme la letra

Anonymous said...

Miriam Hernandez joined the ABC7 "Eyewitness News" Team in April 1998, returning to her Southland roots. She is a veteran journalist who has traveled the nation to bring the day's events into America's living rooms.
Born in Santa Barbara, raised in Santa Paula, her first paying job was writing a weekly youth column for the Santa Paula Daily Chronicle. She was 12 years old.

College fired up further ambitions as she studied anthropology and theatre at UCLA earning her Bachelor of Arts degree. She was awarded her Masters degree in Communications at the University Thanks i love the song

Anonymous said...

Me gusta la canción. Es el hombre ideal muy dificil de encontrar en este mundo , por lo tanto es mejor leer la cancion que encontrarlo, o mejor dicho tratar de encontrarlo.

Anonymous said...

Muy romántico, el tópico de hoy solo para mujeres. Es tan difícil encontrar a la persona que una busca. Los hombres son obsesivos inseguros, y los que tienen mas de 50 practicamente estaá locos. No seó si la vida los dejo asi o nacieron asi.
Alicia

Anonymous said...

Sería muy bueno encontrar a alguien que te tome en sus brazos y sin preguntar nada te acepte...No existen hombres así, la mayoria vive analizando dando consecuencis. es por eso que la mayoria de las mujeres preferimos vivir solas

Anonymous said...

Rencores...los hombres son rencorosos, y si no se salen con la suya tienen la vendeta.Hay muy pocas mujeres que podamos opinar bien de ellos. Solamente las que estamos casadas porque peor es nada.

Anonymous said...

El hombre que yo amo sabe que lo amo, me toma en sus brazos...el me dá alegrías que nadie me dio.


ojalá pudiera decir eso....mi forma de sentir es otra. pienso que los hombres son seres egoistas, con miedos e inseguridades..
Vivo sola y estoy bien así.
Monica

Anonymous said...

¿por que me gusta tu blog? porque una nunca sabe con lo que se va a encontrar..por ejemplo hoy una canción que quizas trae un recuerdo a tu memoria. Estas en un momento de tu vida en un impass...y tienes que dejar llevarte por la poesia y lo que te gusta. mi mejor consejo es sigue sola tu camino...es lo mejor para tí por ahora. Muchos hombres ven en tí una ilusión que no encuentran en nadie. ilusión tan solo eso, eres para ellos... Tu dulzura , como escribes, la pureza de tus sentimientos les hace creer que están enamorados solo de lo que escribes...sigue sola y con tus recuerdos..no te dejes encandilar porque no va a ser bueno ..corta todo.no escuches a nadie nada mas que a la voz que tienes adentro tuyo.
Una lectora

Anonymous said...

El consejo me parece muy bueno , no solo para tí sino para mí y muchas mujeres que vivimos solas, o con nuestros hijos. los hombres siempre buscan algo ,,dinero ayuda apoyo..es raro encontrar a alguien que te diga estoy aquí, para amarte y ayudarte...y si me necesitas me llamas.

Anonymous said...

El hombre que yo amo sabe que lo amo...vuela siempre lejos,pero vuelve al nido


No estoy de acuerdo..el hombre que se va no lo recibo en mi nido debe de buscarse otra..

Anonymous said...

Tú has sido para mi la inspiración de escribir un blog. Tengo el mismo formato que el tuyo..con fotos semejantes y uso mis estados de ánimo para crear y escribir. tengo tu misma edad...tienes que sentirte contenta que has llegado a muchas mujeres, que ven tu edad y la mia como algo bueno..que vale la pena vivir la vida y seguir amando y no porque una tiene 60 tiene que retirarse. Yo tengo gracias a ti, nuevamente emociones y he comenzado a vivir mi dia de otra manera, me atrevo a hacer cosas que antes no hacía, como ponerme un par de jeans SUPER ajustados, y sentirme bien porque aún tengo buen cuerpo y me miran.
Tu lo escribiste en un artículo y yo lo puse en práctica...es verse bien con una misma...Lo que sientes y como eres se trasmite en tu escritura. Nos has tocado pudiste hacerlo.. y creo que tu objetivo del blog está cumplido¿Me equivoco?
Maria

Anonymous said...

La vida es un ser extraño para uno mismo
La vida es maltratar su propia felicidad
y rechazar el instante único,
la vida es creerse débil y no atreverse. Tenemos que atrevernos en la vida...este es un consejo para todos lo que leen este blog. la gente pierde la vida, pierde el momento sin saber que se arruina y nunca más ese momento volverá a ser el mismo.

Nora, tu amiga

Anonymous said...

La vida es un ser extraño para uno mismo
y una máscara para todos los que vienen.
La vida es maltratar su propia felicidad
y rechazar el instante único,
la vida es creerse débil y no atreverse.

Gracias a mentores como, tu nos hemos comenzado a atrevernos a diferentes cosas, y por sobre todo a volver a amar . La cancion "el hombre que yo quiero "me viene bien, ya que estoy en la busqueda de algo así. Aún no lo he encontrado..encontrado...pero estoy en el buen camino siguiendo tus pasos.
Una lectora

Anonymous said...

Tu estado de ánimo hoy es bueno tranquilo , bien tranquilo...la foto oscura y complicada, la cancion bonita y romántica y Mucha siguiendo su camino.

Anonymous said...

Mi poema

El hombre que me gusta es recio e indomable es guapo, joven, y tiene mucho dinero...
me llena de mimos y cosas bonitas y me compra todo lo que yo quiero.

Anonymous said...

El hombre que me gusta es moreno y suave
tiene ojos azules como el cielo
tiene un auto rojo
Tiene dinero
Tiene carisma
es mi hombre de dinero..LOL..LOL..
Lo mas importante$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Anonymous said...

Escribir es para mí una pulsión, una pasión, un pensamiento y un sentimiento. Escribir es hacer visible a todos lo que hay en ti, y así comprenderse mejor uno mismo al ver lo que sienten. Escribir es estar a ambos lados del papel y ser a veces el papel mismo. Es empuñar una pluma con teclas y escribir en papel de cristal. Es tener miedo por llenarlo todo de manchas y que luego otros suspiren, rían, lloren o griten al interpretarlas.

Escribir es una forma de vida, una forma de muerte, una forma de dar forma a lo que no la tiene. Es una manera de ahuyentar las sombras o invocarlas, de enfrentarse a situaciones o de huir de ellas, de estar ahí o de estar en otro lado, pero siempre escribir es bueno
Yo pienso que tu escribes por las mismas razones que yo lo hago y si alguien no te permite hacerlo o trata de evitar restar pasion a lo que sientes por escribir es porque nunca te quizo o te quiere-
Oscar

Anonymous said...

La mujer que me ame tiene que cobijarme de la tempestad en su pecho cálido, meterse dentro de mi espíritu como el agua de lluvia en la tierra reseca por el sol y tomar mi mano cuando las tormentas de la vida nos amenacen.
Pero a cambio.....niño, hombre, dios y demonio le voy a entregar mi vida por toda la eternidad, mi alma y mi cuerpo para que haga con ellos lo que quiera, y que juntos podamos encontrar la paz.
Que no es menos hombre el que acepta a una mujer como su dueña.

Anonymous said...

Que emoción UN HOMBRE..chicas me desmayo...y parece bien macho

Anonymous said...

El hombre que a mí me gusta tiene mucho pelo,una voz muy ronca. Tiene los ojos de un niño y me hace el amor a lo loco. Es un hombre tranquilo que no entiende de rencores que me mima siempre y me da sus amores

Anonymous said...

La amistad es simpatía, afinidad y afecto entre las personas, nacida de una semejanza profunda de sus caracteres. No entiende de diferencias sociales, vanidad ni soberbia: sentimientos perniciosos que lesionan la dignidad y el trato con los demás. La amistad se consolida con el transcurso del tiempo. Ni la distancia ni la ausencia pueden contra ella. Lo que une a los seres, más allá de todo acontecer, es la percepción profunda de esa afinidad en la intimidad de la conciencia, algo transparente, donde la estima y el respeto son imperecederos. Es fácil de implementarse y difícil de mantener; por esto debemos cuidar a los verdaderos amigos, los amigos del alma, que son los que se brindan íntegramente sin pedir nada a cambio, en forma incondicional

Anonymous said...

El hombre que yo amo pertenece a otra, lo deje escapar cuando éramos aun niños, el tiempo no ha borrado todos sus recuerdos, su mirada dulce, sus labios ardientes...el hombre que yo amo sabe que lo amo, pero su familia es más importante, yo lo entiendo bien, también tengo la mía...quizás en otra vida, quizás en otra muerte...

Anonymous said...

es que la actual era postmoderna tiene muchas coas malas: para empezar ese inodoro, es un fastidio; antes con la letrina era suficiente. upongo que esa mujer que se queja aqui es de las que lava los calzones con restos de caca , bueno eso solo pasa rcien en este siglo XX antes no habia eso porque cagar en la laltrina impide que se queden restos de excremento en la ropa.
Mucho depende la forma de vida que llevamos....pienselo. En otros lugares del mundo la gente come dos veces al dia y eso esta bien. se gasta menos y se evita la obesidad.