Vistas del blog

¿El amor entra por los ojos? o quizás es más que eso....No lo sé. Tengo una amiga que conoció a su hombre a través del internet y ambos se gustaron locamente sin conocerse...Pero ; ¿Es esto normal?. ¿Puede uno enamorarse de una persona sin siquiera conocerla?

¿Y qué pasa cuando se encuentran si no sienten lo mismo? ¿Qué sucede cuando charlan e intercambian el primer beso?...Cuantas preguntas ...pero no tengo respuestas a ninguna de ellas. Y quizás ustedes puedan ayudarme. Lo único que yo puede decirles es que para mí la química es muy importante. Por lo tanto la atracción comienza por los ojos.
Mucha©

17 comments:

Anonymous said...

LA atracción física empieza por los sentidos, de allí a que se convierta en amor hay un trecho.

Anonymous said...

Si,porque lo primero que ves es a la persona,y sabras si es de tu agrado ó no.No creo que te acercaras,ó permitiras que se te acerque alguien quien encuentras desagradable,luego despues biene el trato.Puedera ser que sientas el flechazo a primera vista,pero cuando empiezas a tratarlo te vas enamorando ó desilusionando .

Anonymous said...

Yo creo que la atraccion es lo que nace de la vista. El amor nace de la convivencia o despues de conocer a la persona...
El otro dia vi un documental acerca de dos siameses que vivieron toda su vida pegado uno al otro, creo que hasta los 45 de edad. Los dos se casaron y tuvieron sus respectivas familias, vivian en casas vecinas y pasaban una temporada en cada casa.. era una verdadera aventura vivir sus vidas imaginate. Ah y ademas eran feos los dos eh! El caso es que me quede pensando, si hay tantas mujeres hermosas u hombres super galanes pero estan solos, se va a la basura la teoria de que de la vista nace el amor, o de que no hay hombres o ya no hay mujeres buenas, etc.
Creo que el problema es ya interno de cada quien, de autovaloracion, o de traumas que traemos de la infancia... quien sabe creo que me meti en otro tema mas escabroso... jejeje

Anonymous said...

Dada nuestra condicion animal, la acepten muchos o no, la apariencia es muy importante, las hembras siempre van a buscar al macho fuerte y atractivo, de esa manera aseguran una buena desendencia, y los machos siempre pelearan por la hembra.
Nuestra conducta no esta muy lejos de esta, sin embargo, como supuestos seres racionales, en teoria, tambien buscamos algo mas que un fisico (?). Y si, en algunos casos, verbo mata carita,
pero tambien cartera mata verbo, carita mata inteligencia, hormona mata neurona.

Anonymous said...

Hola corazòn la mejor pregunta de la nocheee..!! claro que entra por los ojos...!! llega al corazòn se sientee como un cosquilleo, zapatea como un guzano y se te llena de alegria los ojos, la cara..!!! el Mesiass..!! te mando besotessssss
Ana

Anonymous said...

No, el amor no entra por los ojos, eso es solamente atracción física, además se puede llegar a sentir amor por una persona que a primera impresión no te parecio lindo/a.. el amor nace con el tiempo, cuando vas conociendo a la otra persona más a fondo

Anonymous said...

Muchos hablan de su gran memoria, olvidando que entre sus cinco sentidos hay uno que tiene una memoria excepcional: estamos hablando del olfato, que sin duda es superior a los demás competidores. Si bien el tacto, el oído, el gusto y la visión, tienen reputación de fijar recuerdos, éstos no son tan definitivamente ¿fieles¿ como el olfato.por lo tanto es el olfato no la vista lo que uno recuerda.

Anonymous said...

Aunque hemos oído hasta la saciedad eso de ¿que el amor entra por los ojos¿, Ahora parece ser que no, que ¿el amor entra por la nariz¿. Y no se extrañe tampoco de que sus reacciones sexuales dependan de ciertas fragancias, el aroma que desprende el cuerpo al hacer el amor varía de una persona a otra, y si ciertos efluvios íntimos nos pueden enloquecer o dejarnos frías como un témpano ¿por qué no prestarle más atención al olfato?

Anonymous said...

Para mí el olfato , los aromas son muy importantes para mí, para mi pareja es el gusto. según él lo que recuerda de mí cuando esta lejos, es mi gusto, el sabor de mi piel y no la vista o el aroma.

Anonymous said...

Pienso que uno no se enamora de alguien sin conocerlo, se siente atraído por la voz y por lo que ella siente, por necesidad de volver a enamorarse..nada mas.Uno ama con el tiempo, no se ama en dos minutos, lo otro es calentura.

Anonymous said...

Amar es tiempo...lo otro es enamoramiento y la atraccion del primer momento es muy importante lo mismo que el aroma. pero el amor de verdad es mas que eso, viene con el tiempo.la gente quiere todo rápido, nadie quiere trabajar una relacion, todo es ahora.y si no funciona paso a otra, y es por eso que no hay muchas parejas que se quieran de verdad y estén juntos.

Anonymous said...

El enamoramiento genuino y los arrebatos erótico-amorosos en los que predomina la falsedadlos confundimos por la necesidad que tenemos de estar con alguien. La única manera de evitar un enamoramiento es huir, ya que ''si escapas de él no pasa nada, pero si te atrapa ya es irreversible'', asegura. La autenticidad del sentimiento amoroso implica mirar al amado o amada como el único sujeto posible e insustituible del amor y es una experiencia de liberación que otorga pureza y renacimiento personal

Anonymous said...

Amor genuino, amor pasional, amor irracional. cual es el que tu sientes. el que se siente? depende de la edad. Cuando uno es mas grande la compañia y ternura es suficiente y el saber que uno esta acompañado y con su mejor amigo. Aunque calentarse tambien es interesante..

Anonymous said...

Gran parte del atractivo sexual humano es dirigido por el atractivo físico. Esto involucra los sentidos, en el comienzo, sobretodo, la voz, el cuerpo el contacto físico.la química. pero esto no es amor es simplemente una atracción sensual

Anonymous said...

Las feromonas son sustancias químicas producidas por las glandulas y que como hombre me vuelven loco ya que no puedo pensar, me nublo todo, y creo que esto es particular de hombres mas que de mujeres, y si no es cierto opínemme

Anonymous said...

La gente me señala
Me_apunta con el dedo
Susurra_a mis espaldas
y_a mí me_importa_un bledo
¿Qué más me da?
Si soy distinta_a ellos
No soy de nadie no tengo dueño.
Yo sé que me critican
porque soy distinta a ellos.

Anonymous said...

Me divierte enormemente tus fotos porque complementan la escritura, es como que pones la foto y luego escribes...pero me gustaria que escribieras mas lo que sientes es como que no quieres desnudarte como lo hacias hace 9 meses.