Saturday, August 12, 2006

Como ustedes verán este es el tipo de hombre que me hace tiling, tiling...nada que ver con lo que les gusta a ustedes...pero como quiero dejarlas contentas les mandé algo"muy especial" y en en blanco y negro mis colores favoritos...
A cada una de nosotras el tilín nos suena de una manera diferente y aunque para mí en este momento de mi vida la parte física no tiene mucha importancia...si lo tiene la química...y el alma...su sentir.

Y no puedo esperar hasta el jueves ya que lo veré y después les cuento, porque todo simplemente siempre es:

"Entre nosotras"

Y ustedes no tienen una idea como me siento cuando me dicen o me escriben-Sabés Mucha me he vuelto a enamorar-O como el otro día alguien muy preciado para mí me dijo...-Voy a volver a salir no quiero estar más sola- quiero tener "alguien desnudo en mi cama"...Y todo te lo debo a vos...Todo simplemente por leerte.

Besos solo para Las chicas.

Mucha

10 comments:

Anonymous said...

Dicen que el escritor es un inconforme, un ser a quien no le gusta la realidad que vive y necesita inventarse mundos nuevos. No sé si sean mejores los universos que crea, pero al menos puede controlarlos, explorarlos, sin hacer daño a nadie...Pero en tu caso es diferente. te buscas a ti misma a través de lo que escribes y te sanas escribiendo..alguien te lo dijo antes, pero no te dás cuenta que escribiendo ayudas a las otras, las que no saben lo que quieren, y siguen metidas adentro por pudor o por miedos a, ..porque son viejas y les muestras que el mundo es mas que ser viejo, y haces que se animen simplemente como tu dices escribiendo...y "felicitaciones para la que quiere tener un hombre desnudo en la cama"...
Yo ya lo tengo. Una escritora.

Anonymous said...

Yo te entiendo y sé como te sientes me muestras que tener más de sesenta, es bueno, y valemos no porque como lucimos sino porque como somos. y el hombre que nos quiera nos va a querer con nuestras arrugas y con pechos sin siliconas ,porque creo que ser amada y amar es más que eso..
y te aseguro que ahora también soy poeta.mira como escribo....también están los que quieren solo a las de veinte, y no se dan cuenta que van a perder el tiempo porque ...cuando la plata se les vaya también los pechitos nuevos.la plata y el sexo son dos poderes que les gustan a "los viejos" Yo tambien escribo,como pasatiempo y soy de perú.
marta

Anonymous said...

Lo que pasa es que nos animas a ser lindas de nuevo...asi de facil...a volver a creer de nuevo asi de facil.. a reirnos de nosotras mismas...y a ser egoistas a veces, a darnos valor como mujeres. y a llorar porque llorar a veces tambien es sensacional.y a dejar de pensar en nuestras madres a hijos o maridos para pensar en nosotras un rato..

Anonymous said...

Me he pasado algunos minutos leyendo y pensando en locuras. Uno en la vida se propone metas, te trazas objetivos y quieres lo mejor para tu vida, cada quien se identifica de manera diferente, a algunos les corre por las venas pasiones diferentes, algunos otros se contagian de las pasiones de otros, que sirven como ideales para alcanzar un objetivo y en este caso eso es lo que haces contagiar las pasiones que sientes a los otros.
Chau hasta pronto!!!
un blogista

Anonymous said...

Alguien hace poco me preguntó ¿por qué escribo?

Porque escribir es un Camino, y él me ha elegido a mí para manifestarse. Porque era inevitable. Porque ya de pequeño imaginaba historias. Porque cuando me encuentro con alguien, o bien es el silencio, o bien la verborrea taquilálica. Porque entre ambos extremos está la vida. Y como ya he dicho antes, la vida es texto.Poe eso escribo. por eso leo lo que escribes porque escribir es vida.
Carlos Fuentes

Anonymous said...

Yo creo que en realidad eso del amor en la web y el telfono es para gente que le gusta masturbarse la cabeza, por que no solo existe la masturbacion genital, sino tambien el de la mente, crear algo que no podemos palpar eso no lo creo si ya se saldran los defensores y diran pero a mi me funcionó me esta funcionando como muchos dicen... y sigo casado que funcione solo algunas veses creo que es mas bien por casualidad que por mérito de la internet y no por eso debemos darle a este medio la creencia que tiene la propiedad de poder encontrar para nosotros el amor de nuestra vidas conclusion quieren encontrar pareja cambien la actitud salgan sientensen en una plaza hablen con gente real esto de la internet es un medio de comunicacion no de enamoramiento el resto es mera especulacion y no hay nada seguro pero si hay mas probabilidad de salir mal que bien para mi esto de encontrar novia en internet "mi pensar".Uno no se puede enamorar del alma de una persona, hasta que la palpa, y el que me contradiga que me lo explique
Andres

Anonymous said...

YO ESTOY VIVIENDO UNA RELACION POR INTERNET Y LES ACONSEJO QUE NUNCA PIERDAN LA ESPERANZA, HE VIVIDO EL MEJOR AMOR CON ESTE HOMBRE Y DESPUES DE SIETE MESES DE CONOCERNOS POR LA RED NOS VEREMOS DESPUES DE TANTOS OBSTACULOS, YO HE SIDO DETENIDA EN SU PAIS Y NO ME PERMITIERON LA ENTRADA HEMOS LUCHADO HATA EL CANSANCIO, HEMOS GASTADO MUCHO DINERO PERO POR LA CONVICCION DE AMBOS ESTAMOS MUY ENAMORADOS Y SOLO QUEREMOS CONOCERNOS Y EN UN MES EL VENDRA A QUEDARSE EN MI PAIS Y NOS CASAREMOS EN MEXICO.

HAY COSA EN LA VIDA QUE TE SORPRENDEN Y EL MUNDO SE MUEVE TAN RAPIDO QUE TAL VES NO NECESITAS CONOCER A ALGUIEN Y DURAR AÑOS DE NOVIOS PARA DARTE CUENTA DEL VALOR QUE TIENE EL AMOR Y LA INTENCION DE DEJAR TODO POR ESTAR CON LA PERSONA QUE AMAS.

MUCHA SUERTE A TODOSS Y TENGAN FE, SOBRE TODO ATERRIZEN PRONTO SUS RELACIONES POR INTERNET NO ES BUENO DEJAR PASAR TANTO TIEMPO Y NO VERSE EN PERSONAM LA RELACION TARDE O TEMPRANO SE TIENE QUE CONCRETAR GRACIAS POR ESCUCHARMR
Maria

Anonymous said...

ALCANZANDO UN SUEÑO, ME MANTENGO DE PIE LUCHANDO COMO LA GUERRERA QUE ME TOCO SER SIN DUDA HUBIERA DESEADO SER UNA PRINCESA PERO NO NO CAMBIO MIS BATALLAS Y LAS LAGRIMAS DERRAMADAS POR TODAS LAS GUERRAS GANADAS.
EL DIA QUE MUERA VOY A MORIR DE PIE LUCHANDO HASTA EL FINAL. UNA MUJER CUBANA.

Anonymous said...

Justo después de amar es cuando más se ama. Un momento mágico e íntimo, donde somos sólo lo que somos y la entrega es perfecta, completa y transcendente. Alrededor lo que hay se desvanece en la mirada del otro como en el aire se diluyen las palabras convertidas en delicioso aroma de alientos, de respiración, de deseo y de ganas.

Anonymous said...

Hold me close let me feel your temptation
I’ll snuggle in your warmth breathing your scent
Your eyes so wanting they penetrate my soul
Mine so needing silent messages being sent...