Vistas del blog

13 comments:

Anonymous said...

La atracción empieza por los ojos y por el cuerpo !!!!
gracias por darnos tanta belleza !!

Anonymous said...

Algunos estudios sugieren que una fuente de atracción física de un hombre hacia a una mujer es dependiente de una proporción entre el ancho de las caderas y el ancho de la cintura, por lo tanto me siento atraído por esta foto verde...pero por supuesto esto no es amor.Es simplemente algo físico

Anonymous said...

Como siempre te pasaste con la foto.

Anonymous said...

Las feromonas son sustancias químicas producidas por tu cuerpoy yo pienso que es lo mas importante mas que el gusto o el sabor de la otra persona..y no todos las sienten.

Anonymous said...

La foto esta muy lograda..¿de donde la sacaste?puedo copiarlas de tu blog?

Anonymous said...

Amor que me desgarras, que me partes de miedo
Que a veces te me escapas y de pronto no encuentro
Amor de tantas dudas Y remordimientos
Que a veces me callo, que a veces me creo.

Amor que es tan letal como una puñalada
Primero, me hiere después me desangra
Amor esta locura que ha desesperado
Amor es no tenerte y no haberte olvidado.

Anonymous said...

Yo te amo para comenzar a amarte,
para recomenzar el infinito
y para no dejar de amarte nunca:
por eso no te amo todavía...

Anonymous said...

Me cuesta acostumbrarme a ciertas ideas. Encuentro tan difícil dar el brazo a torcer, a veces. No comprendo la manera de actuar de muchos; parecería como si sus vidas, en general, no tuvieran rumbo. Y siento dolor ajeno, o vergüenza.

Hay días en los que el sentimiento es peor, y es agobiante. Sonrío menos, me encuentro triste, sombrío. Pero todo cesa, y regresa la calma... intermitentemente. Me vuelvo a colocar la careta y me camuflo dentro de la muchedumbre, intentando formar parte de ella para capturar las sonrisas de otros, sonrisas que me suplen la energía suficiente para subsistir en un engaño que me he creado viviendo. Igual que todo el que me rodea.Tenía ganas de escribir y lo hice y si quieres puedes publicarme.

Anonymous said...

¿Eres homosexual?

Anonymous said...

Has intentado alguna vez correr más allá de lo que tus pulmones permiten, pensar más allá de lo que tu mente imagina, sentir más allá de lo humanamente posible, vivir más allá de la vida?
Nunca has querido hacerlo.¿Por qué note animas?

Anonymous said...

Bueno, ésa es la ilusión del hombre perfecto que todas arrastramos y la realidad es que el hombre perfecto no existe. Otra cuestión es que, hablando objetivamente, no deberíamos pedir nada que no seamos capaces de dar. Así, la pregunta es inevitable: Si tuviéramos un hombre así, ¿qué tendríamos que darle a cambio?. O para ellos si quieren levantar en sus mentes a la mujer perfecta que dan a cambio? generalmente esos hombres no dan nada ya que son egoistas y nunca van a amar de verdad.Porque viven para ellos.Y pongo mi mensaje aqui porque me gusta la pic.
Alicia

Anonymous said...

la presentacion de tu blog es impresionante

Anonymous said...

Mucha i love you you are mine