Vistas del blog

¿AMISTAD?...


Ustedes me preguntan..
¿Como es "El"?...
El es así....
Esta es su creación.
Es como el vé la vida..
Es un hombre que dá
Sin esperar recibir...
Tiene valores e integridad
Asi es Michael...
Así es El...

20 comments:

Anonymous said...

¿Que mas..cuantos años tiene?
¿Que hace?
¿Donde trbaja?
¿Cuales son sus metas?
¿Tiene$$$$?

Anonymous said...

¿Es buenmozo?

Anonymous said...

El hombre de mis sueños se despierta cada mañana a mi lado, búscandome, con ganas de regalarme su tiempo, su atención y complacerme siempre. Ni muerta lo cambiaría por nada y menos aún por un físico imponente, que luego se acaban deshinchando y se quedan en nada.

Anonymous said...

Hay días que pienso por que es tan dificil convivir, convivir con todo, con el trabajo, con la rutina, con la gente que vive con uno y hasta con uno mismo.

Veo pasar cada día tan rapido, que en la noche pienso, que fue lo importante que realice hoy, y creo que no solo es mi problema, tú te haz preguntado lo mismo... si cada día pasa tan rapido que uno no tiene tiempo ni siquiera para ver un ocaso...y como ves yo tambien ahora soy poeta

Anonymous said...

Mi padre le decía: "No busques a un hombre que solo hable de sí mismo, sin preocuparse por ti, ni a aquel que se pase las horas halagando sus propios logros.
No te aferres a un hombre que te critique y te diga lo mal que te ves, o lo mucho que deberías cambiar.

Para que quieres a un hombre que te abandonará si no cambias, por un cabello más claro, por unos ojos de otro color, o por un cuerpo más esbelto, si no supo admirar la verdadera belleza que hay en "ti?"

Cuantas veces me dejé llevar
por la superficialidad de las cosas, haciendo a un lado a quienes realmente me entregaban su sinceridad e integridad.

Me costó trabajo comprender! que un GRAN HOMBRE no es el que llega más alto, ni el que tiene más dinero, casa, carro, ni el que vive rodeado de mujeres, ni mucho menos el más guapo.

Un verdadero y gran hombre es aquel ser humano lleno de transparencia, que no oculta sus verdaderos sentimientos ni se refugia en vicios y cortinas de humo, es el que abre su corazón sin rechazar la realidad, es quien admira a una mujer por sus cimientos morales y grandeza interior.

Un Gran Hombre, es que el camina de frente, sin bajar la mirada, es aquel que no miente y sabe llorar su dolor.

Eso es un gran hombre y es el hombre que tengo a mi lado y se llama Martin.

Anonymous said...

Es tu mejor amigo. Comparten los mismos gustos, las mismas ideas. Y te gusta extraordinariamente. A veces piensas que sería un perfecto enamorado... Pero te preguntas: ¿vuestra complicidad podría transformarse en un idilio pasional? cuando sabemos si es amor o amistad?
Alguno- alguna quiere responder?
Porque me esta pasando y estoy confundida.

Anonymous said...

La amistad consiste en un amor que se hizo hábito, es decir, que se construye con el tiempo y que se aparta totalmente de lo que es el calor sexual. A pesar de éstas definiciones, siempre es difícil llegar a diferenciar el comportamiento de la otra persona, ya que la mayoría de las veces se confunden los sentimientos que surgen alrededor de cualquier relación .amistad es sin sexo ni atraccion amor es el resto.¿estan de acuerdo?

Anonymous said...

Felicitaciones por la fotografía.

Anonymous said...

La frontera entre el amor y la amistad es una zona escurridiza donde es fácil resbalarse...cuidado !!!
Carlos

Anonymous said...

Life is not a journey to the grave with the intention of arriving safely in a pretty and well preserve body, but rather to skid in broadside, thoroughly used up, totally worn out, and loudly proclaiming ‘WOW What a Ride...
Me

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Yo se que la amistad de ustedes nace del internet. bueno el internet es una herramienta, que la tecnología ha puesto a nuestra disposición para hacer el uso, que cada persona quiera darle, y sucede igual que cualquier otro medio de comunicación, todo depende de la persona, si le da un buen uso o no, tampoco creo que haya que satanizarlo.

Con respecto a los amores en el ciberespacio, hace unos años comece a chatear con un hombre de España, era muy fuerte, aún así no lo fue tanto, como para seguir luchando, ya que nos dejamos ganar por la distancia, después de esta " relación" he conocido a muchas personas, y pienso que cuando hay verdaderas ganas de conocer a alguien, te vas hasta el fín del mundo si es necesario, así que hace 6 meses conoci un hombre de mi país, entonces me dije este es el amor de mi vida, ya no existía el pretesto de la distancia, así que nos conocimos, compartimos un mes, pero desafortunadamente, no funcionó, hasta ahora no se la razón, ahora estoy en mi ciudad, el parecía estar muy convencido de sus sentimientos, pero en realidad no se lo que paso, creo que fue como un sueño, que de pronto desperté, y esta es la fecha que no tengo noticias de él¿que pasó? no lo sé pero todo quedó en la nada. y si alguno quiere aconsejarme lo escucho..hicimos el amor charlamos todo fue perfecto....ACONSEJEN LOS HOMBRES POR FAVOR....

Anonymous said...

Mi historia: al principio poco y luego todos los dias 6 y 7 horas por internet, con la cam y la voz...; nos escribimos y todo eso. Yo siento que me enamoré de él y siento que él de mí también. Está pasando por una mala época y lo único que quiere es verme pero vive en otro continente y no puede salir porque está ilegal. la idea es que vaya yo. Me llama casi todos los días y hablamos y hablamos porque ya no tenemos internet. Mi compañera de piso está como loca de histeria, que si no lo conozco, que si me puede pasar cualquier cosa, que si ..., bueno, y a veces dudo si realmente tiene razón porque me esté autoengañando pero por él soy capaz de mover el mundo...; no sé, creeis que hago mal si voy a conocerle?- contesténme.Yo quiero ir a conocerlo..
Maria José

Anonymous said...

M: Esperamos que después que lo conozcas el 18, vas a escribir cómo te sientes y si te hizo tilin tilin tilin...aunque sabemos que es un hombre como diría la cubana que esta entero.Entero para nosotros los cubanos es muy bueno! y para los argentinos requetebueno!!Je, JE!!
Tu amiga que te quiere.
Ana

Anonymous said...

Don't you just wish we could lay here forever?
Don't you just wish that out troubles were never?
Wouldn't it be grand to be just like the trees,
To fly like a bird to sway like the leaves,
To hope for the future,
have the faith to believe,
To not be afraid to live out your dreams.
It would be great to be just like a bird,
To sail over high, to speak and be heard.
Maybe we should stop more often,
just stop to look and see
Just to smell the roses, or take in the scenery,
But life's not like that, we can't even slow,
It's ....love forever...

Anonymous said...

Me encantan los colores.el fusia es mi preferido y el remolino de pasiones.

Anonymous said...

Pasear por tus espacios, por tus letras e imágenes, es siempre una sorpresa y una agradable experiencia.

Anonymous said...

El ardor confunde... Hay momentos en que la sangre fluye tan fuerte y tan rápido que no la alcanza la razón... ¿Sabías cuánto eso sucede a los ególatras, a los débiles, a los tristes...? El espejo, la maquinaria que sostiene las piernas, las lágrimas innecesarias... No soy mejor que tú, pero tampoco peor. En una de esas estamos hechos con las mismas piezas, sólo nos encienden botones distintos, botones secretos.

Anonymous said...

lived my Life a thousand times
Before You passed my Door,
The Certainties I took for mine,
Were really only Yours.

You touched my soul, awakened me,
And now I cannot rest.
The stirring You’ve inspired in me
Has put me to the test.

And so I search and look for You,
With all my heart and mind
You’ve given me the answers, it’s the
Questions I must find…

Anonymous said...

Este artículo despertó tanta pasión y calentura que no entiendo...debe de ser la fotografía muy interesante los colores y está hecha con pudor..Todo muy bueno!