Vistas del blog

¿Ustedes piensan lo mismo? Los viejos del alma...


Todos conocemos a los viejos del alma. Y son gente enferma. Gente que escupe amargura y destila veneno porque la vida resultó no ser como la querían o no les dio lo que buscaban. Gente que descalifica a quienes no piensan como ellos. Gente que jura que lo suyo (sus actividades y actos) son lo único válido.
Gente que se permite ser inundada por la soberbia basándose en sus logros y que olvida que la humildad es la herramienta de los grandes. Y es una pena que nadie se haya tomado la molestia de decirles- que la vida nunca es como uno quiere- y que las cosas no suceden cuando uno lo desea sino cuando llega el momento de que sucedan.
Así es la vida..No sé porque se me ha dado antes de dormir de escribir algo asi tan serio. Llegué de una reunión y será la sangría que tomé..-nunca tomo- que me hace hablar de esta manera antes de acostarme.
Mucha.

31 comments:

Anonymous said...

querida Mucha; pienso que cada día estás escribiendo mejor
Un beso
Carlos.

Anonymous said...

Veo ...que todos te mandan besos. Bueno acá va el mío también. Un escritor.
George.

Anonymous said...

¿Que significa el corazón encarcelado? ¿Es el tuyo vida mía?

Anonymous said...

Los viejos del alma. la gente amargada que no vé felicidad en la vida...que no tiene vida propia, y vive del otro, chupándole la sangre..hay muchos de esos que te arruinan la vida..

Anonymous said...

La gente amargada es gente llena de fracasos que no logra lo que quiere y que tiene un carácter de mierda.. Es gente pesimista que quiere arreglar la vida del projimo -y no sabe como arreglar la de ellos mismos-los hay muchos y son inbancables.

Anonymous said...

Gente que escupe amargura y destila veneno porque la vida resultó no ser como la querían- o no les dio lo que buscaban- Y sela agarran con el otro, y en general es gente que le gusta controlar.

Anonymous said...

La gente amargada no ha logrado nada en su vida y de ahi sale la frustracion

Anonymous said...

Bitter people are the ones who think that they deserve better than they are getting, yet don't have the talent or fortitude to change their circumstance. To avoid becoming a bitter person: have a good dose of humility keep your skills fresh and seek new opportunity and go to-a psícologa-

Anonymous said...

Me enferma la gente que se cabrea con alguien para hacerle ver su propia frustración.. la naturaleza es sabia, y el cabreo, la ira, el inconformismo es una herramienta natural del cuerpo que nos dice que algo no va bien, que, o tus ambiciones son incorrectas o tus esferzos mínimos.

Anonymous said...

La gente amargada tambien es la persona que se identifico toda la vida por su trabajo, sus exitos, hacer pilas de dinero y lo que piensan los demas de ellos. Cuando se retiran se encuentran quizas sin una relacion personal que valga la pena y se sienten solos y encarcelados sin relacion afectiva. Son unos pobres miserables. Se sienten solos aunque esten con alguien pues no saben relacionarse. !Los pobres!

Anonymous said...

La vida nunca es como uno quiere- y que las cosas no suceden cuando uno lo desea sino cuando llega el momento de que sucedan....

Palabras sabias. Toma mas sangria excelente pensamiento y que tengas un buen día.

Anonymous said...

me asombra la fotografía,va perfecta con lo que escribes...estoy haciendo un blog como el tuyo...me encanta...

Anonymous said...

Gente que escupe amargura y destila veneno porque la vida resultó no ser como la querían o no les dio lo que buscaban...

Escribes fuerte y con garra..cada día mejor.

simplemente...un escritor que te sigue de siempre.
G.

Anonymous said...

Hay gente amargada pero no quiere serlo..necesita ayuda como cualquier persona que esta enferma..Son amargados los que no pueden realizar sus sueños y todo les sale mal.en el trabajo y en la vida. Es gente enferma. tenemos que estar de lejos de ellos porque envenenan. Cuidate porque eres ingenua. no te metas con gente asi amarga yo se que quieres ayudar, ayudarlos pero no puedes porque esa gente te deja vacía.Un consejo de una vieja..

Anonymous said...

El consejo de un viejo....
te aconsejo yo esta ves; soy un cubano retirado.. no puedes cambiar a la gente. Quédate con la que vale la pena.No se cuantos años tienes por delante aprovéchalos, yo ya no puedo, estoy enfermo y solo. pero ahora con tu blog estoy acompañado.

Anonymous said...

Para el cubano retirado;

No estás solo estas con nosotras

Anonymous said...

Para el cubano retirado..

Escribes muy bien¿eres escritor??
Y nunca vas a estar solo porque sabes como alcanzar a la gente. Llegaste a mí.
GRACIAS

Anonymous said...

Pienso ; tengamos la edad que tengamos tenemos que saber decidir en la vid; y como una vez lo dijo Mucha...
Hay que saber decidir y no elegir para tener balance ¿entienden la diferencia????

Anonymous said...

Si la entiendo, DECIDIR es tomar una desición, y elegimos con el corazón .Estoy ampliando mi vocabulario. Gracias Mucha; por las clases GRATIS de español.

Anonymous said...

Basta de blog...TENGO QUE TRABAJAR.
Chau,
una lectora

Anonymous said...

Hombre aquí...las leo todos los días..muy interesante...estoy aprendiendo de la vida y las mujeres y lo que quieren.
Ocupación;profesor
Lugar; UM
Escritor
Solo
En busca del amor.
$$$$$$= si
Sueños= Si
Busco: amor
Busco ;pasión
Busco: ingenuidad
Busco ;pureza de sentimientos;Busco ;lealtad
Ofrezco; mi amor.

Anonymous said...

me siento interesada..¿podemos charlar?

Anonymous said...

No porque se lo que quiero...ella no me acepta.

Anonymous said...

Entonces..¿por que escribes si tienes tu sueño? No entiendo a los hombres y prefiero no entenderlos.

Anonymous said...

me duele el corazón de verlo encarcelado. Libéralo...déjalo libre...Recomienza...vuelve a sentir...

Anonymous said...

Buen artículo.

Anonymous said...

Ya estoy cansado, de ke todos en mi familia, me digan ke soy un gruñón, ke mi forma de hablar es hiriente, sarcástico, irónico… ke parezco un amargado… ya pues, si les jode, no me hablen...

Anonymous said...

El que escibió este comentario. Soy maestra y tienes errores de ortografía. -KE- se escribe -QUE-..
Y la palabra Jod...no es aceptable. Para la proxima vez.no es K es Q.
Una maestra.

Anonymous said...

La gente es amarga y no lo sabe. Generalmente a los amargos les gusta reventar la vida de los demás y no se dan cuenta..Es gente suficiente- que se cree perfecta...
Los hay hombres y mujeres...y es una cualidad tan mala-- que tenemos que estar LEJOS de los amargados.Ellos no van a cambiar nunca y les seguirá llendo mal en la vida. Es gente que nunca le sale nada bien..y en sus trabajos son un desastre,y ven todo desde el punto de vista de ellos. nadie puede cambiarlos.

Anonymous said...

la maestra debe de no procuparse tanto por los errores de ortografia. Lo mas importante es el sentimiento que se dice. ?Es mas..ha pensado la maestra que quizas la persona no escribe el espanol bien porque sabe mas ingles pero por lo menos se expresa en espanol de la mejor maner que puede? !No juzgues tanto y siente con el corazon!

Anonymous said...

Gracias no se me habia ocurrido. Tienes razón y seguramente tu también eres maestra.gracias por compartir conmigo lo que sientes.