Vistas del blog

Un lector me lo mandó...yo lo contesto y ustedes opinan..


CÓMO SUPERAR UNA RUPTURA
A veces una relación se rompe, pero un fracaso sentimental no puede determinar nuestra actitud ante el amor. Todos podemos equivocarnos y tenemos derecho a rectificar. Al principio podemos sentirnos furiosos pero, tras superar el dolor de la ruptura, debemos tratar de:
* Intentar hacer cosas que no nos recuerden lo que hacíamos con la pareja que hemos perdido.
* Ampliar el círculo de amigos, anotándonos en cursos, viajes o actividades que nos den la posibilidad de conocer gente nueva.
* Analizar lo sucedido siendo lo más objetivos posible, sin idealizar al otro ni todo lo contrario.

Mi punto de vista es semejante, Y si uno esta en la tentación de llamarlo, llamar a una amiga quita las ganas. Borrar los teléfonos de él- de tu cell- Pensar en lo malo que te hizo, no en lo bueno. Pensar en lo que te hizo llorar- Y por supuesto lo vas a extrañar porque formó parte de tu vida- Pero el tiempo todo lo cura y sacarse de adentro el hábito es lo más difícil...el hábito de las llamadas a toda hora- el hábito de los besos, el hábito del amor en la cama- del perfume de su cuerpo-del café compartido . El hábito del sexo y hacer el amor por la mañana...Pero que podemos hacer amigas..no se- solo el tiempo lo sabe- y quizás algún dia lo olvides , y si no lo olvidas fue una experiencia muy agradable.

10 comments:

Anonymous said...

Cuando uno rompe es dificil..pero despues de un tiempo todo vuelve a la normalidad. Como cada persona supera esto es un misterio que quizas aqui quieran compartir.

Anonymous said...

Depende cuanto se haya querido. Si es una relacion de poco tiempo es mas fácil . Si es algo de mucho tiempo es mas dificil porque el habito es mayor.

Anonymous said...

la mejor manera es BUSCANDOSE OTRO INMEDIATAMENTE.

Anonymous said...

Que cómico pero es la verdad. Si uno quiere olvidar hay que buscarse otro para amar.

Anonymous said...

Los consejos son fabulosos,pero pienso que buscar otro es el mejor y el mas simple.Por lo tanto todas las que hemos roto una relación hace poco muchachas, seamos como las de SEX and the CITY a buscarse otro u otros...LOL

Anonymous said...

Cualquier cosa menos llorar..las mujeres no lloramos por los hombres...LOL

Anonymous said...

Sacarse los hábitos es lo mas difícil .Pero es mejor estar sola que mal acompañada. Ya vendrá otro a sacarnos de esta pena y volveremos a ser felices.

Anonymous said...

Lo peor es el sexo COMO LO EXTRAño!!!!!No a él-a su sexo-...

Anonymous said...

Lo más importante es hablar con alguien de él, eso ayuda mucho y si tienes ganas de llorar lo haces, y sales a caminar para gastar energía, o te comes unos helados...haces cualquier cosa que te haga sentir querida. Pero lo mejor, te buscas otro que tenga mas dinero, y mejor aroma..

Anonymous said...

Antes de buscar a otro rapidamente hay que sanar. Tambien hay que pensar en porque fracaso la relacion ...sino se hace esto no habra relacion que perdure...solo una serie de relaciones detras de otra or ninguna nueva que se pueda encontrar.