Wednesday, July 12, 2006



Todos en algún momento, por no decir a cada paso de nuestra vida, hemos sentido estas necesidades, necesitamos cuidar el alma tanto como el resto de nuestro cuerpo, el único problema es que las necesidades del alma no se compran, ni se las puede proporcionar uno.

¿Se puede necesitar un abrazo más que el aire que respiras? Sí- sentir que unos brazos que no son los tuyos te sostienen, que te arropan, te elevan, te cuidan el alma. Sentir que se puede acabar el mundo en ese momento y así todo no sentirás miedo nunca más, porque esos brazos te protegerán de por vida.

Y ese abrazo sólo dura un instante, pero un instante mágico en el que no necesitas nada más, en el que te olvidas del mundo y de los problemas que habitan en tu vida, un momento para sentirnos inmortales gracias a la vida de otra persona. Guau !!! es como que mucho ¿No?- Lo viví y fue maravilloso-Por muchos años... Y ahora ¿Qué? No sé ...

Me estan llamando..quizás pronto pueda darles la respuesta
besitos.

23 comments:

Anonymous said...

Se puede sentir asi..pero yo nunca viví un amor de este tipo...te felicito si tu lo viviste. lo que pasa es que eres muy especial...y haces que un hombre te pueda amar asi

Anonymous said...

Poca gente tiene la suerte de amar y sentir de esta manera. Espero que pronto encuentres lo que buscas..lo sé , lo estas buscando...lo presiento en tus palabras...

Anonymous said...

Saber que alguien te quiere así Que maravilla ! supongo que sabes dar, por eso recibes ese tipo de amor.Amor incondicional. Y lo vas a encontrar porque tienes una gran personalidad.
Un admirador

Anonymous said...

Estar en los brazos de alguien y olvidarse del mundo..hablas de amor intenso, no de lujuria..que bueno que lo sentiste. pero...no vas avolver a amar nuevamente de esta manera. Tu nuevo amor será diferente.pero se que pronto lo vas a encontrar porque lo estás buscando.

Anonymous said...

Cuantos se sintieron así...no sé. Yo nunca. Conoci muchos hombres en mi vida, me acosté con muchos..pero el amor...no se lo que el amor es..

Anonymous said...

Amor es cuando besas todo el tiempo, luego te cansas de besar, pero aún quieres estar junto a esa persona y entonces se hablan más.

Anonymous said...

Love is a condition or phenomenon of emotional primacy, or absolute value. Love generally includes an emotion of intense attraction to either another person, a place, or thing; and may also include the aspect of caring for or finding identification with those objects, including self-love. Love can describe an intense feeling of affection, an emotion or an emotional state. In ordinary use, it usually refers to interpersonal love, an experience usually felt by a person for another person. Love is commonly considered impossible to define for me.

Anonymous said...

Love has several different meanings in the English language, from something that gives a little pleasure to something that one would die ...

Y gracias soy bilingue y escribo en los dos idiomas.

Anonymous said...

Love is patient, love is kind. It does not envy, it does not boast, it is not proud. It is not rude, it is not self-seeking, it is not easily angered, it keeps no record of wrongs. Love does not delight in evil but rejoices with the truth. It always protects, always trusts, always hopes, always perseveres...and more.

Anonymous said...

Despues de tantas definiciones del amor..que puedo decir nada.

Anonymous said...

The feeling of intense desire and attraction toward a person with whom one is disposed to make a pair; the emotion of sex and romance...esto es el amor para mí.
pero nunca lo he sentido.

Anonymous said...

Buenos días..muy bonito lo que escribiste. Yo lo tuve.no lo tengo pero sé de que estas hablando mi vida !1

Anonymous said...

me levanté y ví lo que escribiste...bueno me gusta es un buen despertar.

Anonymous said...

El amor como tu lo ves es maravilloso. Creo que las cosas que te pasan, te pasan porque son un reflejo de ti. No eres egoista. piensas siempre en los demás..eso es una gran cualidad.

Anonymous said...

¿Existe el alma...o solo existe para poetas como tú ?

Anonymous said...

Love is also generous. When it is given in this way and then is gone, you are left barren and dry!
The best hope then is healing through time and a desire to love again.

Anonymous said...

Pienso que tu forma de ser y amar crea envidia en la gente amargada . Hay gente que no sabe lo que es el amor y nunca lo sabrá porque vive su propia amargura. tu estas lista para volver a estar en los brazos de otro hombre..

Anonymous said...

Un amor como el que tu tuviste Mucha, te ha dejado en lo que eres hoy, una mujer que ayuda y triunfa en la vida.y que pronto va encontrar el amor pleno y sano que buscas.

Anonymous said...

YO QUIERO SER ESE HOMBRE.....

Anonymous said...

Escribes simple lindo claro, sencillo, y nos tocas a todos. Es fácil entenderte..hablas como nosotros. y nos has abierto to diario.Tu Blog

Camelia said...

Gracias por visitarme...aqui estoy cumpliendo un compromiso virtual de conocerte y me encanto como escribes...felicitaciones desde mi rincon. Gracias y espero saber pronto de ti.

Anonymous said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anonymous said...

I find some information here.