Vistas del blog


Son casi las nueve, me tengo que ir, mañana regreso de nuevo aquí.
Me llevo mis sueños conmigo por ahí. Me llevo mis ansias, ansias de vivir.

Me llevo un recuerdo que no quiero compartir, pasión deseo... Pero mañana vuelvo, estaré aquí, con mi energía y mis locuras, las locuras que siento y quiero compartir... Los dejo y no los dejo porque siempre están en mí.
Besitos.
Mucha

21 comments:

Anonymous said...

me llevo tu recuerdo también durante todo el día

Anonymous said...

Escribes en prosa me gusta mucho como escribes..

Anonymous said...

Mucha ;hay MUCHA pasión dentro tuyo. El ejemplo que nos das de vivir nuevamente, de luchar por lo que uno quiere..de no dejarse vencer por la vida, me reconforta.. De buscar un sueño en cualquier momento cuando tienes 40 o 70 es lo mismo..nunca tenemos que dejarnos vencer. Eres una persona no egoista , que se abre a la vida para compartirla .Pero escucha : decide-y cuando decidas por alguien que te entienda que vea como eres, que no sea egoista y te deje volar alrededor de él. ese será tu hombre, igual al que tuviste antes.mientras tanto sigue compartiendo y dando esperanza a los mas viejos..

Anonymous said...

Yo tambien salgo ya con mis deseos y mis locuras...pero saliendo tambien estoy abierta a la vida...y ?quien sabe?

Anonymous said...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!
Que bonito poema..cuanta locura
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Anonymous said...

Mucha pasion y amor tienes para dar...¿por que no me quieres aceptar?

Anonymous said...

Quizas nos vemos ahí....

Anonymous said...

Nos vemos a las nueve

Anonymous said...

Espero que haya hombres, no solo mujeres

Anonymous said...

Quiero vivir, quiero sentir, necesito amar y que me amen, me siento sola, tremendamente sola, en mi cabeza se agolpan tantas cosas, tantos pensamientos, tanto dolor, que no me deja pensar en los buenos momentos vividos con él, solo pienso en que ahora me siento sola, y que desgraciadamente no puedo hablar con nadie, pues a nadie le quiero hacer daño contandole como me siento, solo tengo un par de personas y una está enferma y no puedo tenerlo cerca, pero que vacio hay en mi corazón, me siento tan perdida, sin rumbo, sin horizonte y aún asi se que estoy viva,

. Soy mujer, tengo 50 años, lo escribí hoy para tu blog
Marisa.

Anonymous said...

Como tormenta de verano eran nuestros encuentros. Entre rayos y truenos un sol explendido brillaba. Tras la helada de un duro invierno rompia en nuestras vidas el olor de flores primaverales llenas de vida. Hacías realidad mis ilusiones y como yo te amaba..peo todo termino y estoy solo, solo nuevamnete sin mi adorada.. Espero que te guste..

Anonymous said...

Parece que a todos se les ha dado por escribir poemas...y bueno..
hasta ,mañana

Anonymous said...

Es interesante cuando escribes de acuerdo a tu estado de ánimo pones los colores. Este azul es melancolía, el verde esperanza y cuando escribes de rojo...me imagino como te sientes.!!!!!!!!!!! Creo que ves la vida a traves de colores. realmente eres una artista y necesitas a tu lado un hombre que no lo sea..necesitas una persona practica y simple y que te pueda brindar paz.
gracias.

Anonymous said...

¿Escribes poemas o este es el primero?
Yo soy editor y si me necesitas he mandado a tu mail mis datos personales. Me interesa saber si haces publicidad en tu blog o quieres hacerla.Y cuando puedas contáctame, si es que te interesa.
Raúl Blanco.

Anonymous said...

¿Es realmente Mucha de la Torre tu nombre y apellido? Soy de Dolores en Argentina y tenia una amiga que se llamaba Mucha. Fuimos juntas a la Escuela.. y si eres contestame. de todas maneras mandé un mail a el tuyo. Me llamo Monica Capiel.
Y si eres la Mucha que yo conozco te mando un beso.y si no lo eres no importa ya que me gustan los colores, las fotos y como escribes. estoy viuda y sola aqui en Miami.

Anonymous said...

Lo interesante de los comentarios es que los lectores te aconsejan..nunca ví nada así..y no te molesta. Todo el mundo quiere que encuentres a alguien...no se porque...es como que la gente quiere casarnos si estamos solas, es como que no se dan cuenta que uno puede estar solo, ya que tener un (peor es nada) que te traiga peleas, insultos y malas estados de animo es terrible.
Eso si , si encuentras a alguien que te dé compañía amor y calma por supuesto. pero a veces las mujeres se meten con alguien para no estar solas. No te conozco , no te aconsejo pero me gustaría tener una amiga como vos ya que yo tambien soy argentina

Anonymous said...

Muchas mujeres escriben. Yo soy hombre...lol..lol eso creo. me gusta divertirme, y aunque muchos articulos esta dedicados a ELLAS...te aseguro que los leo y estoy descubriendo como son las mujeres gracias a ti. de la manera que te expones es muy buena. Clara sin vueltas...eres muy simple cuando escribes. Simple y buena. redactas con coloquialismos..cosa que no es común en el Nuevo Herald . los recactores escriben a veces tan complicado que es dificil entenderlos. Tu escribes para el pueblo para la gente y sus emociones. Y eso es muy bueno.

Anonymous said...

mientras leo el nuevo herald te contesto. me parece bueno que tengan un blog. No es común..nunca vi en un periódico -un blog- íntimo come este, donde se habla de todo un poco. Es para nosotras y para ellos, ya que hay de todo, versos, consejos salidas y sexo. Muy bueno y te felicito por ser la pionera de esto.

Anonymous said...

Buenos dias: me interesaria leer opiniones y articulos sobre autismo. tengo un hijo autista y me siento bastante sola, me gustaria contactarme con madres que se sientan como yo y podamos comunicarnos en este blog.
Gracias por escucharme.

Anonymous said...

A mi me interesa saber donde puedo conocer hombres de más de treinta. que no sea en bares
Gracias

Anonymous said...

Yo quisiera saber donde estan los hombres de mas de 50 que no estan interesados en chicas y buscan mujeres de su edad con quien salir y tener amistad.