Vistas del blog

SOLO PARA MAYORES....




El nuevo mito desconoce las estadísticas que indican que la mayoría de las mujeres -el 99%- alcanza el orgasmo por medio de la estimulación del clítoris y no de la vagina, e instala en el imaginario colectivo como una especie de hallazgo sagrado que les hace creer a los hombres que la estimulación del clítoris y el derecho de la mujer a disfrutar de sí mismas son puro cuento. "La reaparición de esas viejas ideas disfrazadas de concepciones modernas significa que, desafortunadamente, el sexo aún no ha cambiado realmente -escribe Hite en su libro El orgasmo femenino-

Hite sostiene que a pesar de la propaganda hecha al punto G, la mayoría de las mujeres siguió sin alcanzar el orgasmo durante el sexo con su pareja, aunque la mayoría podía lograrlo por su cuenta y sin necesidad de penetración vaginal.

¿Piensan ustedes qué esto es cierto? ...Qué el 99% alcanza el orgasmo a través del clítoris y no de la vagina?

Lo que yo pienso no importa, pero importa lo que ustedes piensan...hablando con mujeres son temas que tocamos, y ellas se abren cuando preguntamos..hay muchas con miedos, hay muchas que no disfrutan y la respuesta está ...¿Son ellas o quizás son ellos? Y toco el tema porque ayer ví respuestas de mujeres amargadas con la vida y con ellas.. y eso me preocupa quiero que charlemos o quizás no les guste...y bueno. Este es un tópico donde voy a tener pocas respuestas...Lo sé, la gente no quiere exponerse -No importa- Quizás algún hombre valiente se atreva a ser centro de atracción y debate..
Quedo a la espera. Y gracias como siempre.
M.


20 comments:

Anonymous said...

La carga de las consecuencias es mucho mayor para una mujer que para un hombre. Y si, estoy hablando de un posible embarazo. Sé que en el nuevo milenio, post décadas de revolución sexual y feminismo existe una cultura anticonceptiva mucho mayor. Pero también sé que a las mujeres que no les cuesta trabajo ir y comprar condones, sí puede que les cueste algo de trabajo decirle a la pareja "pónte esto o estas puertitas no se abren". Y siempre hay posibilidad de accidentes, así que claramente la responsabilidad femenina de la actividad sexual es mayor que la masculina.Y esto hace que muchas veces los orgasmos no sean buenos simplemente por miedo.
miedo al embarazo.
pero depende de la edad de la mujer ..las que tienen mas de 50 no tiene este problema por lo tanto ellas tiene que dar su opinión - esta es la mía.

Anonymous said...

El 90 % tiene el orgasmo a través del clitoris porque de esta manera no queda embarazada y se siente libre de disfrutar sin miedos

Anonymous said...

Depende de la edad de la mujer..pero como hombre pienso que la mujer .manipula. con el sexo..no disfruta porque sus intereses son distintos..y nosotros somo "giles"..

Anonymous said...

Es un tópico interesante porque hay represión femenina. pero no todas las mujeres son reprimidas. Lo que sucede que la mujer a -través del amor llega al sexo- Es difícil encontrar que una mujer llegue a través del sexo- al amor. Un hombre

Anonymous said...

El tópico es interesante. Pero no para mí. ya que tengo una vida plena. El me quiere, yo lo quiero..tenemos 50 y vivimos sin problemas. No hay debate lo amo y me ama.

Anonymous said...

El hombre anorgásmico no tiene problemas de erección, sino para llegar al orgasmo..este es un problema bueno para discutir. mi esposo tiene ese problema..se pasa la noche entera y como se soluciona??

Anonymous said...

El eyaculador retardado es un clásico ejemplo del compañero que es incapaz de tomar para sí, de ser egoísta, o... de ser responsable de su propia satisfacción. Es únicamente estando solo que puede disfrutar sus propias sensaciones sin preocuparse de la satisfacción de su pareja... Él es el caballo de tiro del sexo... haciendo el trabajo de 10." Es evidente, si esto es cierto, que hay mucho enojo escondido y mucha culpa flotando en algún lugar de la relación. Y el hombre que se siente culpable por no poder acabar se comporta como si su organismo estuviera diseñado para satisfacer las necesidades y deseos de la mujer más que los suyos propios.esta es mi respuesta a anónimo que tiene problemas con su esposo.El piensa mas en tí que en el mismo.

Anonymous said...

¿Son ellas o quizás son ellos?


SON ELLOS LOS QUE NOS DAN EL PROBLEMA.

Anonymous said...

Es un tópico difícil de hablar. y hay gente que no le interesa. Bueno al que no le interesa lo lee y no opina. Creo que es un buen tópico. Yo personalmente tengo orgasmos solo con el clitoris y realmente eso me preocupa. No con penetración. Es algo que no entiendo y cuando lo hablo con mi medico-no lo entiende es por eso que lo comento anónimamente, y gracias por dejarme opinar.Lo he hablado con amigas y muchas de ellas sufren lo mismo pero no se lo dicen al esposo por miedo a fracasar. tengo 40 años y tengo 4 hijos.

Anonymous said...

Very interesting topic. The clitoris on a woman is the end point for allot of the nerves in that end of the body, so it stands to reason that a woman will achieve an orgasm by having that area stimulated directly for a period of time. Sometimes a soft touch is necessary and for some a hard touch is better. The man who masters the technique of what his woman needs is a man that you enjoy even in your times away from his side.

Anonymous said...

He llegado a la conclusión que lo mejor es tener un consolador. me complazco a mi misma y no tengo que liar con un hombre...hasta que consiga al tipo que me brinde lo que quiero.Tengo 47 años y soy feliz de esta manera. Mi Parte emocional es más importante que la parte física. Pienso que encontrar el hombre ideal es muy dificil en Miami ya que todos son una manga de controladores y ni les cuento los americanos.

Anonymous said...

Tambíen hay casos en los que todo es aparentemente perfecto y la cosa no satisface, en esas situaciones, es posible que hayamos estado demasiado pendientes de las reacciones de nuestra pareja y por querer complacerla al final no hemos disfrutado nosotros, otras obedece a causas fisicas, pero esas suelen ser las menos comunes.Esta es mi opinión
Un lector

Anonymous said...

El Amante Perfecto: Tao del amor y el sexo (Paperback)

Recomiendo a los hombres que lean este libro y mas aún a los vanidosos que se creen perfectos. y siguen solos en la vida. Lo que es perfecto en el amor tenemos que preguntarle a las mujeres pero como han visto hay pocas que contesten.. Sería interesante preguntarle a Mucha, que es para ella la perfección, en el amor y el sexo..Y por que esta sola ahora..

Anonymous said...

Enrique eres el mejor hombre escribiendo en este blog..Bravo Enrique.
Una mujer sexy

Anonymous said...

Enrique -eres super dulce- y todas te queremos mucho..escribe algo bonito para el blog, Eres nuestro único hombre
Una admiradora

Anonymous said...

Enrique eres suave, y no macho eso nos gusta a las mujeres, no nos gustan los hombres que gritan o controladores. ¿Estas enamorado?
o ¿estuviste enamorado?

Anonymous said...

Enrique ¿Cual es tu profesion? ¿Tienes novia? o estás casado?

Anonymous said...

Enrique por que no nos escribes??

Anonymous said...

HAY MUJERES QUE ESTAN LOCAS Y LA ANONIMA ES UNA DE ELLAS

Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interestedhttp://indexmachine.info/3392.html or http://googleindex.info/2801.html and http://neveo.info/1786.html