Saturday, July 15, 2006


¿Recuerdan Sex and the City? cuando Miranda guarda en su mesita de noche -el consolador- y la empleada lo descubre y le dice : -mientras tengas esto- no te sentirás libre con el universo....

No sé si son las palabras del capítulo...pero lo recuerdo, y veo que la gente sigue atada a la gente, por INSEGURIDAD..dejando puertas abiertas...por INSEGURIDAD..por no estar solos nuevamente. Y así vemos hombres y mujeres que tienen miedo a estar solos..y no se dan cuenta que van a seguir solos por no saber romper a tiempo.

16 comments:

Anonymous said...

Recuerdo el capítulo..lo recuerdo muy bien...Y es lo que pasa. La gente se ata por miedo a estar sola o porque como tu dices son inseguros, y si están con alguien aunque no estén felices siguen su camino. Es difícil cortar una relacióny no la cortamos por miedos que tenemos. ¿te ha pasado aalguna vez?
Por favor contesta

Anonymous said...

Sex with an ex can be depressing. If it's good, you don't have it anymore; if it's bad, you just had sex with an ex." -Samantha

¿Lo recuerdan?..es bueno recordarlo.

Anonymous said...

RECUERDAN ESTO ???

Carrie runs into Big and tells him that Aidan wants to marry her. Big tells her that Aidan's not the man for her and that she's not the marrying kind. Carrie replies that she's just not ready.

Es una buena respuesta típica solo de una mujer.

Anonymous said...

Es aceptable en una relación casual que salgas con más de una mujer al mismo tiempo. O que salgas con mas de un hombre. Sin embargo, es importante que sean sinceros al respecto. Si estás saliendo con otras mujeres, no mientas. No es necesario que traigas el tema a la conversación, pero si ella lo hace, sólo sé honesto. Una vez que comiencen a dormir juntos o cuando las cosas parezcan tomar un matiz más serio, ellas podrían asumir una especie de contrato de exclusividad sobre ti. De modo que sería justo que le hicieras saber si no es el. esta es mi manera de pensar y quizas no es la mas correcta . pero es lo que hago con mi vida y lo quiero compartir con ustedes. si esta bien o mal....escribo pero no soy experta.y espero que no me juzgen

Anonymous said...

Es cierto tenemos miedo de estar solos..y seguimos por rutina..porque es más facil tener alguien seguro para hacer el amor, alguien que nos cocine, alguien con quien ir a un cine y ser bien visto por la gente ya que nadie quiere ir a un restaurante solo.

Anonymous said...

SABER ROMPER A TIEMPO...es dolor y nosotros no queremos sentirlo por eso seguimos y por muchas cosas mas AGUANTAMOS EN LA VID... abusos de hombres y no sabemos porque. Simplemente por inseguridad

Anonymous said...

Me causa mucha gracia la palabra consolador. Consuelo sexual...es mucho mas divertida que vibrador.lol..lol..

Anonymous said...

La inseguridad nos mantiene en una relacion mala. La inseguridad nos mantiene en la casa sola, sin salir a hacer algo diferente que nunca hemos hecho o ir a un lugar nuevo. Cambiar habitos en la vida da miedo ha veces. Si not te despeinas nunca pues no vives o no sabes lo que puedes estar perdiendote. Toma el riesgo de salir y vivir y no seguir esclava de la inseguridad.

Anonymous said...

Entre el despeinarse como dice Mucha... y el consolador,,,que quieren que les diga estoy caliente. Y que bueno que esto es anónimo.

Anonymous said...

Me gustaría tocar mas tópicos de SEX AND THE CITY..y conversar con otras mujeres ¿es posible?
Gracias tengo 44 años.Soy venezolana y en busca de una amor. Soltera abogada.

Anonymous said...

El artista vive enamorado. Y tu eres una artista. El arte es una manera de hablar en voz alta y a veces uno ni siquiera sabe qué ama, está enamorado de la vida.
Mi madre siempre me decía, “si no hubieras cantado hubieras muerto virgen. ¿que les parece mi opinion?

Anonymous said...

Vivir es saber por propia experiencia qué es la pasión y qué se siente cuando nos atrapa, qué se siente cuando un amigo nos pone la mano en el hombro, cuando llega el momento de una despedida, cuando tropezamos y tenemos que levantarnos y volver a la lucha... Vivir es estar vivo y parecerlo, saltar cada mañana de la cama como si todo fuera nuevo, como si fuera el primer día, aprovechar cada momento, como si fuera el último, porque el instante que se va no vuelve. No dejes que nadie te niegue tu derecho a vivir. Mientras el cuerpo aguante, exprime la vida. Ese es, en definitiva, el único equipaje que te vas a poder llevar cuando llegue la hora del último viaje."

Jesús Quintero.

Anonymous said...

No dejes que nadie te niegue tu derecho a vivir!!

Que cierto y que sabio.

Anonymous said...

Los inseguros son los que dejan las puertas abiertas. Es gente en la cual no se puede confiar. Es gente que promete que se va a portar bien y termina metiendo los cuernos.

Anonymous said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Anonymous said...

I find some information here.