Vistas del blog


Recién llego prendo la compu. y veo todos los comentarios. Gracias, son todos muy lindos. Tengo dos mails de dos lectores que me proponen tópicos muy interesantes. Se los dejo a ellos tratar ya que bien escriben- son dos muchachas que aman el arte. Una es poeta y la otra pintora y disfrutan sus blogs como yo el mio .

Quizás mañana les presente sus artículos. Hoy fue un dia muy simple muy mío- estuve mucho en silencio conmigo misma . He comenzado a escribir una novela en mis momentos de ocio -Escribo cuando tomo sol junto a la pileta. Mi vida es tranquila en este momento rodeada por las cosas que yo tanto quiero -mis hijos y amigos y alguien con quien hablo -y divago de tópicos que no nos hacen daño- Los dejo... llega la noche con una foto para que duerman tranquilos.
M.

4 comments:

Anonymous said...

Me estoy divorsiando y me interesan articulos como superar lo que estoy pasando. El me dejó por otra y ahora estoy destruida y no tengo adonde aferrarme.

Anonymous said...

Como hace uno despues de una relación para sentirse tranquilo. y en paz con uno mismo. Tengo 50 y estoy sola.

Anonymous said...

La fotografía es muy bonita y simple. Veo que te gustan los colores de la tierra, mucho mas que los azules.Van muy bien con el resto del Blog

Anonymous said...

Este es el momento de conocerte denuevo y saber profundamente quien eres y como sientes. Ha veces es muy bueno buscar ayuda profesional de un psicologo. Es el momento de profundisarce en una misma y aprender de una.