Vistas del blog

¿Quiéren opinar?Alguien americano me lo mandó...


Because the Argentine woman is very sophisticated and engages in a great deal of social activity; because here in Buenos Aires we do not consider ourselves Latin Americans but Europeans, and so we must look and dress the part; because the philosophy of looking after yourself is fixed in the minds of Argentine girls from a very early age; because there is enormous competitiveness among "las Argentinas"; and because good looks open the doors to love and money.'Then the author talks to an Argentine psychoanalyst, Sonia Abadi, who offers a more Freudian-era explanation.'Can it have something to do with prostitution?' is the first thing she says when I ask her why she believes it is that Argentine women drive men wild like no others. Prostitution? I exclaim, taken aback, but am immediately reminded of Juri's point about the competitiveness of women, and their idea of beauty as the means to find love and money. 'Yes, prostitution,' she says, defiantly, provocatively, with a knowing smile . 'There's a big tradition of it in this country, and quite a recent one too.' [...] 'If Argentina remains to this day a deeply "machista" country,' Abadi says, 'it is because of the idea entrenched in the male psyche of woman as whore.'

17 comments:

Anonymous said...

Un artículo muy interesante presentado por una argentina y pienso que estas de acuerdo por haberlo publicado. Si la mujer argentina es muy sensual y vuelve locos a los hombres -lo se- porque estoy casado con una por mas de 30 años. Suerte Mucha me encantan tus tópicos.Y la fotos sensacionales
besos

Anonymous said...

Excelente artículo muy interesante, no importa que este en ingles ya que todos somos bilingues. Excelente fotografia

Anonymous said...

because of the idea entrenched in the male psyche of woman as whore..
Muy bueno y pienso que las argentinas son excelentes amantes..las mejores..
Un cubano

Anonymous said...

Tuve una novia argentina y a pesar que los años pasaron aún la recuerdo como una delas mejores. Te prometen cosas y no te las dan..LOL..

Anonymous said...

LAS ARGENTINAS PROMETEN-TE VUELVEN LOCO- Y NO TE DAN NADA- LOL

Anonymous said...

Son mis mujeres preferidas, tienen un sentido del humor, y saben coquetear sin darte nada.. son las novias eternas inocentes y a la vez......................

Anonymous said...

Bueno entre el poema gris y este artículo...te pasaste..Muy interesante,,,un poco de todo como para pasar el fin de semana.

Un beso Carlos

Anonymous said...

Las argentinas me vuelven loco..Saben crear una adicción..mira no puedo dejar tu blog...

Anonymous said...

La Mujer Argentina es la más bella del mundo porque si mal no recuerdan, Argentina es un crisol de razas, una "mezcla" de lo mejor de todas las razas del mundo.Y me han dicho que eras y eres bella y con una gran personalidad.

Anonymous said...

Curiosa, malintencionada, extraña y con propósito desconocido, se acerca a mi vera como una gata en celo. Una vez a mi frente, con las manos sobre la mesa, acerca su cabeza a la mía y a mis labios entrega un húmedo beso. En mi pecho el corazón jadea estúpido y sorprendido.Esa es mi mujer es como un gato en celo la mujer argentina

Anonymous said...

Soy argentina me llamo Mónica soy abogada tengo cincuenta años vivo en Miami, soy divorciada y no estoy de acuerdo en nada de lo que dice el artículo..realmente la gente que habla en el, no tiene ninguna idea. Y no entiendo como vos como argentina lo publicaste.Aunque entiendo la libertad de palabra y pienso que en tu blog hay libertad de hablar de cualquier tópico,estemos de acuerdo a no. Pero me gustaría escuchar a algún americano debatiendo sobre esto..que piensan ellos si conocieron a alguna argentina como nos ven, perciben..¿Cóomo es para el americano la mujer argentina?
Los volvió locos?
Contéstenme quiero debatir..Lo mismo a las mujeres...¿Qué opinan de esto?
Gracias
Mónica

Anonymous said...

Monica no te pongas brava es solo un articulo y en el blog hay libertad de expresion..y me gusta la idea que siendo la escritora argentina pueda publicar algo así..no es lo mejor siendo argentina. Eres muy brava Mucha..

Anonymous said...

Los dos artículos son para hablar largo y tendido. No voy a opinar porque no conozco argentinos pero estoy leyendo los comentrios para aprender un poco

Anonymous said...

NO SE PUEDE GENERALIZAR.

Anonymous said...

Como cubana y mujer que soy toda entera - que amo a los hombres y los considero lo mas bello que nos ha regalado Dios como complimento para realizarnos como mujeres en todo nuestro esplendor - quiero comentar sobre este articulo referente a las mujeres argentinas:

Lo expresado por esa sicologa Sonia Abadi sobre la mujer argentina no es una exclusividad de estas. Si analizamos la mujer en tu totalidad y en todas partes del mundo se puede decir que esta opinion sobre las mujeres argentinas es aplicable a todas las mujeres del mundo - tanto como el "machismo" en los hombres es parte integral en ellos; en algunas partes del mundo mas prevalente que en otras.

Desde tiempos inmemorables la mujer ha sido condicionada a reprimirse sexualmente llenandonos la cabeza de tabues. El flirteo y "aguantarse" no dando nuestro cuerpo es precisamente lo que nos han inculcado para que no nos consideren como tal: prostitutas; no porque tengamos alma de prostitutas (aunque algunas mujeres la tienen si usan este juego, flirteo para conseguir bienes materiales a traves de ello.) Porque al fin una prostituta es la que se vende por dinero - asi que basado en esa difinicion el ser "sexy" y que nos gusten los hombres y el sexo no quiere decir que seamos prostitutas. Ahi esta la diferencia.

Ese juego, flirteo es parte integral del conciente y subconciente de toda mujer y es precisamente su encanto y lo que vuelve locos a los hombres en ese proceso de la caceria. El "hunting"por su presa es siempre mas estimulante, excitatente y titilante para ellos. Toda mujer intuitivamente sabe esto y algunas lo saben y lo ponen en la practica con mas intensidad que otras de acuerdo como se hayan desarrolado y adquirido experiencias sexualmente y despojado de miles de tabues que le metieron en la cabeza que solo sirvieron para frustarlas en su condicion natural y normal de mujer sin dejr que esos instintos se desarrollaran naturalmente y sufrir traumas creados por sus propios padres, ejemplos a su alrededor y experiencias negativas vividas en sus relaciones con los hombres que la anularon sexualmente.

Para concluir pienso que lo expresado sobre la mujer argentina esta en todas nosotras y en cualquier parte del mundo. Simplemente las mujeres somos asi y eso no tiene nada que ver con la prostitucion.

Para que se enteren bien todos los hombres y mujeres y sean felices en sus relaciones sin tabues: El hombre desea una mujer que sea como un angel en su condicion de esposa y madre ante el mundo y fuera de la cama - pero como amante en esa - en su cama - desea y necesita que la mujer se manifieste a veces como una prostituta para satisfacer sus instintos sexuales como animal que es cuando al fin tiene su presa en manos. El lo necesita y la mujer tiene que aprender a satisfacer estos instintos pero a la vez darse toda ella en alma, corazon, mente y espiritu para que la satisfaccion sea completa. Y ahi es donde la mujer precisamente se realiza en todo su esplendor y el hombre la considera siempre su reina sintiendose el rey mas feliz, rico y poderoso del mundo con su pareja. Como me dijo un hombre que amo - sin la cabeza, corazon y espiritu no hay satisfaccion en el sexo, y sin sexo no se puede llenar una parte integral de lo esta en la cabeza, corazon y espiritu.

Asi mujeres - aprendamos de las argentinas y si quieren pensar que las argentinas y todas nosotras somos prostitutas - pues bien - que nos vean asi - a mucha honra! Asi los hombres se sentiran contestos de que pensemos asi! Vale!

Anonymous said...

Muy buenas tus ideas Mucha..sabes como crear contraversia...Y la gente que te sigue y contesta es increíble tambíen.. Como la cubanita que se mandó una respuesta INCREIBLE

Anonymous said...

Sonia Abadi

Me gustaría saber más sobre ella..
Voy a tratar de encontrar respuesta en el internet.Muy interesante el artículo.
Vivo en Boca.