Vistas del blog

¿Pueden por favor contestar? gracias.


Anonymous said...

Soy argentina me llamo Mónica soy abogada tengo cincuenta años vivo en Miami, soy divorciada y no estoy de acuerdo en nada de lo que dice el artículo..realmente la gente que habla en el, no tiene ninguna idea de nosotros los argentinos. Y no entiendo como vos, como argentina lo publicaste. Aunque entiendo la libertad de palabra y pienso que en tu blog hay libertad de hablar de cualquier tópico, hay libertad de expresión, estemos de acuerdo o no lo estemos.

Pero me gustaría escuchar algún americano debatiendo sobre esto..que piensan ellos si conocieron alguna argentina, como nos ven que piensan de los argentinos en general...¿Cómo es para el americano la mujer argentina? ¿Los volvió locos? Contéstenme quiero debatir..Lo mismo a las mujeres...¿Qué opinan de esto? GraciasMónica .

Siempre me encantan sus respuestas anónimas..pero esta en particular me llamó la atención. Porque es de una argentina y sus preguntas son un desafío para mí...¿Cómo nos ven los demás? Y aunque en general nunca juzgo a nadie ..ya que mis mejores amigas son de diferentes lugares, y me siento unida a los seres humanos por amor, y lazos mas fuertes que una nacionalidad...
Si quieren contesten...si no quieren lean..yo los seguiré de cerca... siempre escuchándolos.
Besitos a todos .
Mucha

22 comments:

Anonymous said...

Soy mujer venezolana de mas de cuarenta, y creo que en todos lados se cuecen habas..es decir; todas las mujeres llegado un momento somos parecidas, las de todo el mundo, tenemos la misma sensibilidad y el mismo sentido de la vida. no conozco a las argentinas y como no soy hombre no puedo opinar si los vuelven locos a no.Me parece de mal gusto la sicóloga que habla así, de sus compatriotas..Y gracias por ser tan libre, y dejarme opinar.

Anonymous said...

Soy hombre y cubano. me gustan las argentinas porque creo que, no se dan. son mujeres de un solo hombre en la vida..por eso es que me gustan y no estoy de acuerdo con el artículo

Anonymous said...

La mujer argentina es como cualquier otra mujer lo que pasa es que son mas difíciles de atrapar..son muy intelectuales y no se entregan ..las que yo conozco estan casadas de por vida con el mismo hombre

Anonymous said...

Sonia Abadi, who offers a more Freudian-era explanation.'Can it have something to do with prostitution?' is the first thing she says when I ask her why she believes it is that Argentine women drive men wild like no others. Prostitution? I exclaim, taken aback, but am immediately reminded ...

Esta Sonia Abadi realmente piensa solo bajo el punto de vista Freudian, Froidiano. (Que para mí era un loco de la guerra). No estoy de acuerdo con el artículo. pienso que todas las mujeres en determinados momentos son iguales.No me gusta la generalización.

Anonymous said...

El tópico es interesante pero me es difícil de contestar, ya que no tengo experiencias con mujeres argentinas. Son bonitas e intelectuales. y voy a seguir de cerca que es lo que opinan para así al final del dia poder QUIZAS...opinar yo.Y como soy cubano voy a presentar un tópico cubano para la proxima vez.

Anonymous said...

Me interesa el punto de vista de Mucha como argentina y escritora

Anonymous said...

Pienso que más importante que saber el punto de vista de ella, es saber como piensan de nosotras (yo soy argentina)los demás
Gracias.
UNA MUJER ARGENTINA !!!

Anonymous said...

Ser capaz de soportar el odio,es el primer arte que debe aprender aquel
que tiene valia,que es diferente.-
Seneca

Anonymous said...

Estoy en una relación con una dama argentina. Ella es increible conmigo y yo lo soy con ella. No creo lo que dice el artículo y no estoy de acuerdo, ya que generalizar es algo que no es bueno. Hay mujeres sensuales y que saben enloquecer a un hombre en todos lados..pero yo por mi parte estoy contento con mi dama argentina y pienso pronto casarme con ella.

Anonymous said...

¿Todo el mundo opina bien de los argentinos? No, no es cierto. pero creo que tienen miedo aún anónimamente, escribir lo que piensan.

Anonymous said...

La foto que tienes publicada es igual a tí con el mismo color de pelo y ojos..

Anonymous said...

Someone once told me if an Argentinian fell off thier ego.....they would kill themselves....LOL These responses seem to verify that!
I have only known one woman from Argentina....She is very unique....

Good Sunday to everyone

Anonymous said...

Que buena respuesta de un HOMBRE DE VERDAD. Eres un hombre de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

is because of the idea entrenched in the male psyche of woman as whore.

WHORE i like that....

Anonymous said...

she believes it is that Argentine women drive men wild like no others....

Que bueno, y es verdad !!

Anonymous said...

El artículo muy polémico...esperemos hasta el martes no lo cambies..es mejor tener mas respuestas..me gusta saber que piensan lo americanos que siempre escriben

Anonymous said...

Me gustaría┐ saber como hacen los americanos para entender cuando contestan Por favor pueden explicarnos???

Anonymous said...

eS DIFICIL GENERALIZAR..REALMENTE NO ENTIENDO CUANDO LA GENTE LO HACE....ES COMO DECIR TODOS LOS HOMBRES SON MACHISTAS, O TODAS LAS CUBANAS SON GRITONAS...O TODAS LAS CUBANAS TIENE EL TRASERO GRANDE..Y TODAS LA FRANCESAS SON FLACAS Y TODOS LO JUDíOS SON TACAñOS. nO ME GUSTA GENERALIZAR Y MENOS CUANDO SE HABLA DE LA MORAL DE UN PAIS. O LA MORAL DE LA MUJERES DE UN PAIS

Anonymous said...

Me gustan los topicos calientes lamento habeémelo perdido, de todas maneras les digo no estoy de acuerdo con el articulo ya que no me gusta cuando la gente generaliza No se puede generalizar este pais es asi o las mujeres de ese lugar son ..

Anonymous said...

La verdad de la belleza de la mujer argentina es que es hecha a medida, Argentina es el mayor inportador per capita de implantes de siliconas para mujeres en todo el mundo, hace unos años atras cuando la situacion en Argentina era desesperante y dificil, los supermercados bajaron las ventas en un 40%, al mismo tiempo los salones de belleza, cirujanos plasticos y gimnasios reportaron que ellos aumentaron las ganancias.

La major parte de los extranjeros que visitan Argentina, se quedan visitando alrededor de la Plaza San Martin, Florida, Puerto Madero, Santa Fe y Recoleta, donde aprecian la cantidad de mujeres bonitas que se encuentran en la zona.
No importa que esas sean zonas visitadas solamente por personas afluentes, (no el comun denominador de Argentina), que tienen el tiempo, el dinero y la disposicion para lucir lo mejor posible; o que la mayoria de las mujeres que trabajan con tacos altos y vestidas como modelos lo hacen porque no tienen otro remedio.

Con respecto a la opinion de los Argentinos - yo los aprecio mucho - pero son los mismos que contestaron a una encuesta del diario "La Nacion" diciendo que creian entre otras cosas:
. Un Argentino puede resolver cualquier problema y lo hace con ingenuidad criolla.
. Argentina tiene la mejor carne del mundo.
. Las mujeres argentinas no tienen igual en el mundo.

No olvidarse que son los mismos que piensan que la diva argentina Susana Gimenez (62) que tiene mas siliconas que carne propia, es un simbolo sexual actual en toda America Latina.
Y hablando de siliconas... ese Dr. Jose Juri dijo que hizo no menos de 40.000 operaciones (un doctor, solo en Baires), cobrando de $5.000 a $10.000 por operacion.
Y ademas muy alegremente dice que opera a niñas de 12 y 13 años de edad para "mejorarlas".

Que quieren que les diga....yo pienso que mujeres bonitas hay en todos lados; el dia que los hombres y las mujeres se den cuenta que no se necesita un busto 36DDD o de 95 cm para ser feliz a lo mejor se llevan mejor.

Anonymous said...

Yo creo que la mujer argentina sabe arreglarse, tiene personalidad, sabe lo que quiere y no asume una tendencia si ve que no es para ella. Afortunadamente el mercado hoy nos ofrece tanta variedad que permite que cada uno pueda elegir cómo mostrarse. Es una mujer que cuida su estética, no siempre incluyen al maquillaje, debo decir pero es una mujer que se ve hermosa

Anonymous said...

realmente es divertido como la gente opina.Todos son increibles..un besito para todos de una blogera, y me gustó muchi el tópico de hoy.