Vistas del blog

Pensamientos.


Hoy me preguntaban porque comencé a escribir- Siempre lo hice desde siempre. Desde que tenía uso de razón, las palabras salían como a borbotones de mi mente dejándome limpia después que las escribía - Pero ... Cuándo volví escribir? Bueno creo que cuando descubrí que la vida no termina después que alguien se muere...que aunque quisiste con toda tu alma, y esa persona te ayudó y enseñó a vivir.... la vida sigue -y yo tenía que seguir viviendo-

Lo conocí... y ví luces a mi alrededor, luces que me hicieron sentir viva nuevamente... ¿Fue esto qué vivimos perfecto? No por supuesto que no. No lo fue. Pero aprendí que se puede volver a besar, se puede volver a gozar. Y les digo esto porque muchas de ustedes quizás estén pasando un momento malo, un momento triste-quizás la pérdida de alguien que amaron- Pero van a salir yo lo sé, y se van a dar cuenta que vivir es mucho más que lo que hacemos diariamente, vivir es- entregarnos a la vida nuevamente-

31 comments:

Anonymous said...

El amor, no requiere de sustento alguno, emana de la individualidad, se da en libertad y jamás impone condiciones … es la prueba suprema ante la cual todas las demás se subordinan porque lo da todo sin pedir nada a cambio.

El verdadero amor es ejemplo de valentía y sencillez. El verdadero amor no se subordina a nada ni a nadie y no teme al tiempo, ni a la crítica porque abraza la realidad del momento presente y lo hace suyo para amar.

El verdadero amor no ata…, libera. Reconoce la magia de la vida y la celebra Eso es lo que tu Mucha sentiste con tu marido lo otro fue simplemete luces como tu dices...

Anonymous said...

Fui tuya... tuya por completo y... nos quedaremos hasta que pasen los años y recordaremos siemprem este aroma a sexo.Eso es lo que es mi esposo para mi el amor de mi vida. Amar es un sentimiento que te deja libre y feliz Es y sera el unico hombre de ni vida

Anonymous said...

Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra se abre solo que a veces no la vemos porque nos quedamos paralizados frente a la que se cerró.

Anonymous said...

Sentir luces a mi alrededor..realmente una forma muy poética de describir...Como son las luces..¿es eso pasion? Se llama a eso química? pero me gusta la manera de expresarce muy simple muy de la vida cotidiana.

Anonymous said...

No todo el mundo tiene la dicha de haber tenido un amor asi, donde se dá todo...y lo bueno es que pudiste sobreponerte...pero no supiste decidir en tu vida...te degaste llevar por las luces y eso no es bueno porque las luces se apagan y uno vé delante de uno mismo, que la realidad no son las luces..Me¿entiendes???? te equivocaste. pero tienes mucha garra, la próxima sera la buena.

Anonymous said...

La fotografía que presentas es increíble. te felicito. vemos que eres una artista.

Anonymous said...

En ningún momento nos has dicho tu edad...pero tienes nietos eso hace creer que tienes unos cuantos años y mucha energía, como para que consigas lo que quieras en la vida.

Anonymous said...

Pero van a salir yo lo sé, y se van a dar cuenta que vivir es mucho más que lo que hacemos diariamente, vivir es- entregarnos a la vida-

Realmente tu consejo...buénisimo. Entregarse a la vida es vivila dia a dia. y tu lo estas demostrando por tus años y tu sabiduría

Anonymous said...

Realmente cuando leo como escribes me derrito. Es simple y puro sin vueltas como tu eres.
Un lector

Anonymous said...

Soy una lectora de tu edad más o menos.....Eres para mi un ejemplo en mi vida. Yo también tengo hijos y nietos, y ahora desde que te leo he empezado a salir de nuevo.
Gracias por tus ideas.

Anonymous said...

Las fotos increibles y audaces. como todo, lo que tu haces.

Anonymous said...

Todo el que alguna vez ha amado sabe a lo que me refiero.
El amor es benigno, es sufrido, todo lo puede todo lo soporta, todo lo espera.
Mientras mas intenso sea la fuerza con que amas y con que te entregas; más fuerte es el golpe de una desilusión; hasta puedes sentir que el alma se te hace añicos, o que pierdes el aliento y las ganas de volver a amar con la misma intensidad. Pero vale mas la dicha de haber amado que no haber amado nunca.

Anonymous said...

¿Sigues enamorada?

Anonymous said...

Volver a vivir y gozar abarca tanto en la vida. Hay tanta felicidad en la vida cotidiana si simplemente nos abrimos a ella. Pero tu solo escribes de ser feliz con un hombre en la cama y el sexo. Hay tanto mas que eso para tener felicidad...cuando el sexo o la pasion se esfuma por una muerte or por que te dejan...se sigue sintiendo otra felidad en la vida. Que pena que tu parece solo te sientes feliz teniendo a un hombre y sexo.

Anonymous said...

La vida continua y volver a sentir despues de haber vivido toda una vida para un hombre, pienso que estas tan acostumbrada a vivir con alguien que ahora que estas sola no es dificil- ya que eres feliz pero algunas mujeres necesitan mas sensualidad que otras- Eres feliz pero necesitas a alguien que te refuerce lo que sientes. Es hermoso compartir con alguien cuando uno tiene un trabajo que la hace feliz. familia que la hace feliz.. Eres una persona que da y ojala el hombre que encuentres sea un hombe simple y bueno que sepa ver todo lo que tienes para dar.

Anonymous said...

Ne gustaria ser el hombre que te hace feliz, eres muy dulce y es lo que todo hombre busca sensualidad y pureza

Anonymous said...

¿Como se hace para exponerse a la vida...son palabras pero como se actúa?

Anonymous said...

Se actúa arriesgando, haciendo las cosas que quieres sin dañar a los demás. Dándote los gustoy y malcriándote a tí misma.

Anonymous said...

Truly believe that this is YOU...
...I'm one of the luckiest people around. And in case I die tomorrow, the world should know that I know that I’ve been given so many chances, opportunities, and support. I am thankful
G.

Anonymous said...

I grew up being taught, believing, and teaching others to believe that there were only two things you needed to do to become a good writer:

Read every day
Write every .
G.

Anonymous said...

EL CORAZON ES TAN NECIO Y SE TIENE QUE ENAMORAR DE UN IMPOSIBLE, O DE ALGUIEN QUE -NO NOS CORRESPONDE-LO QUE SIGNIFICA PARA MI, SOLO SE QUE FUI ALGO CHIDO EN SU VIDA TAL VEZ NO SUPO VALORAR LO QUE PASO ENTRE NOSOTROS, Y NO ESTOY ENOJADA NI TAMPOCO LO ODIO, AL CONTRARIO LE AGRADEZCO EL HABERME ENSEÑADO AMAR LA VIDA, Y A DISFRUTAR DE LO QUE TENEMOS Y QUE TIENE LA VIDA, Y DE LO QUE UNO DESEA HACER EN ESE MOMENTO SIN ARREPENTIMIENTOS. LA VIDA SIGUE Y HAY QUE VIVIRLA Y ENTREGARNOS A LA VIDA NUEVAMENTE COMO DICE EL ARTICULO - DEJANDO A UN LADO LO QUE PASAMOS...

Anonymous said...

Dicen que el tiempo es el mejor autor .... por que siempre encuentra el final perfecto !!!El tiempo te dará la respuesta que buscas....Si es que hay una respuesta, o mejor dicho si tu tienes una pregunta

Anonymous said...

Aún no has contestado a la respuesta ¿Estás enamorada? ¿o simplemente te has enamorado del amor? pienso que vives muy intensamente tus momentos y con una igenuidad que me llena de asombro.¿Cuál es tu verdadero nombre? ¿qué haces en la vida? Sé, que eres abuela y madre. pero tienes, cuando escribes que poner tus sueños cuales son tus quimeras y lo que buscas en la vida..escribe asi..

Anonymous said...

Al escribir, uno debe olvidar el pudor y dejar a un lado la autocensura porque los resultados serían desastrosos: un texto más propio para leerse en el púlpito de una iglesia. La libertad es la única condición que hay que imponerse al escribir. A final de cuentas se escribe a partir de nuestra propia moral y ética; serán más amplias en la medida en que nos apeguemos a la estética, a la belleza. me doy cuenta que cuando escribes o muestras fotos no tienes pudor, y eso es bueno para triunfar, porque revela la mujer qye hay dentro de tí.

Anonymous said...

Una vez me preguntaron porque escribo, yo les dije..y tú porque lloras, comes o ries..es lo mismo escribir es algo que sale del alma y hay que escribir todos lod dias como en un blog, porque así se hace el escritor.
Maria

Anonymous said...

En capitulos anteriores vi que escribes que "ALGUIEN" te llama egoista. Egoismo es buscar la felicidad que uno quiere y no permitir que nada o nadia hagan daño y destruyan lo que tienes.La persona que te llama egoista, NO TE QUIERE Se quiere el mismo nada mas. Cuando alguien AMA acepta y no lastima con palabras al ser amado. Ten en cuenta esto y no gaste tu tiempo..por que tu no quieres a nadie en este momento.Solo estas enamorada de la vida.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Some people fall in love not knowing that they not being loved. take me for example i fell in love for the right reason i even moved 2000miles away just so i can be with her but the same day i moved out state i was told by her that she DID love me but was not in love with me.

Anonymous said...

Some people fall in love not knowing that they not being loved. take me for example i fell in love for the right reason i even moved 2000miles away just so i can be with her but the same day i moved out state i was told by her that she DID love me but was not in love with me.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Here are some latest links to sites where I found some information: http://indexmachine.info/553.html or http://google-machine.info/2401.html