Vistas del blog

Para que me conozcan más. Soy el número 7...


El siete es el que todo lo comprende y todo lo contiene. Es la figura protectora, el que lleva en sí mismo, fuerzas diferentes que nunca llegarán a enfrentarse, para proporcionar protección y seguridad.

Jamás, en ninguna circunstancia será posible encontrar el punto débil de este tipo de personalidad. Los 7 no soportan a los débiles, temerosos de enfrentarse a las luchas, valoran mucho la valentía. Podrán ofrecer ayuda a quien lucha y es vencido, pero nunca harán lo mismo con aquel que se entrega sin luchar.
La personalidad 7 es en general bondadosa, llena de nobles sentimientos.

Son dueños de una gran capacidad de reflexión, posesión que les permite actuar generalmente con sensatez y sentido común. Poseen además un excelente sentido de adaptación, de manera que no es para ellos muy difícil adaptarse a los imprevistos y a las nuevas situaciones que se le presenten. Son tremendamente adaptables.

Lo mejor para ustedes.
Besitos
Mucha

23 comments:

Anonymous said...

Poseen además un excelente sentido de adaptación, de manera que no es para ellos muy difícil adaptarse a los imprevistos y a las nuevas situaciones que se le presenten. Son tremendamente adaptables.

Esto es cierto eres mi amiga y lo he comprobado.

Anonymous said...

Querida Mucha: te escribo desde Buenos Aires. Se perfectamente que eres el número siete. Me lo has demostrado en muchos momentos de mi vida.
tu amigo.
Nestor.

Anonymous said...

Las fotos de hoy, son increíbles. Cada día tu blog está mas bonito. Me alegra que hayas encontrado"algo" cuando no tienes alguien". me parece perfecto y un buen ejemplo para los demás .No siempre se es feliz solo con un hombre. Tu vida es y será muy especial. Tu compañera y amiga de FIU.

Anonymous said...

Soy el número 4, y si bien no es tan bueno como el tuyo, podría haber sido peor.

Anonymous said...

El 5 interviene en un gran número de interacciones superficiales con grupos y multitudes. Gracias a sus diversas experiencias pasadas, es el promotor y publicitario por naturaleza, de fácil comunicación, en posesión de un poco de información sobre muchas cosas y siempre deseoso de andar de allá para acá con objeto de comunicarla. El 5 atrae al sexo opuesto por su irresistible magnetismo, y su atracción sienta las bases para las responsabilidades domésticas que siguen naturalmente .Y este es mi número

Anonymous said...

Yo soy hombre y número 6.Ellos muy rara vez se conocen a si mismos, irán de un extremo al otro, entre el idealismo y el pesimismo y no podrán establecer nunca una valoración exacta de su forma de comportarse. Así también lo hacen con las personas con quienes se relacionan y cuando escogen un amigo, se confían a él totalmente, aunque si por alguna causa se sienten defraudados, sufren terriblemente al descubrir una verdad que nunca dejó de estar.
Y gracias por hacernos saber esto tan interesante.

Anonymous said...

Estoy buscando en el internet el número 8 y no lo encuentro. Dénme tiempo y contesto

Anonymous said...

La personalidad ocho, aporta al individuo un importante grado de sensibilidad. Son muy impresionables, se asustan frente a la posibilidad de una operación o al recibir alguna herida y la sangre les espanta hasta el desmayo. Este soy yo. chau y gracias.

Anonymous said...

El nueve habla de independencia de criterios. Los individuos que pertenecen a este número son mentalmente independientes y sufren cuando se ejerce presión sobre ellos o se les intenta coaccionar.
Hay dos personalidades de este tipo: unos que son pesimistas y tienden a ver de un modo depresivo sus oportunidades, dejándolas escapar. Otros, los que son eternos optimistas a los que ninguna contrariedad puede detener. Los unos y los otros tienen en común ser absolutamente honrados y justos en las decisiones. Los 9 pueden llegar a tener fama de falsos, pero eso no es así. El tema es que cambian la realidad y pueden actuar de una manera diferente a la que piensan, pero también es verdad que son muy honrados y no podrían con la culpa si hicieran algo desleal. No es difícil hallar un 9 mentiroso, pero es prácticamente imposible hallar a un traidor. Él siempre sabe donde detener sus mentiras para no causar daños .

Yo soy 4 pero me parece esto tan divertido, que lo busqué en el internet
Chau.

Anonymous said...

El número tres simboliza la expansión. Cuenta con una gran sagacidad para lograr sus objetivos. Son personalidades básicamente utilitarias, analizan y estudian minuciosamente toda información que llega a sus manos, para ver de qué manera se le puede sacar mejor provecho. Son absolutamente obcecados en sus intenciones, hasta el punto de hacer cualquier cosa por lograr sus propósitos. Pero al igual que son algo cabezotas, son inconstantes y pueden abandonar el proyecto que más les apasione, por no perseverar en su definición.

Este es mi número y me estoy matando de la risa buscando a lo loco el resto de numeros para contestar.

Anonymous said...

El dos es el par, la pareja, las sociedades, lo consciente y lo inconsciente, el principio de la familia, la vida privada y la social. El individuo 2 es hospitalario, amistoso y se satisface haciendo uso de su amabilidad. Es un buen anfitrión, y como tal, ofrece todo lo que posee para halagar a los que visitan su casa, sitio donde nunca faltará un lugar para hospedar a quien llegue inesperadamente. Disfruta plenamente de la vida de hogar, de las reuniones de familia, de estar pendiente de los cumpleaños o aniversarios de sus familiares o amigos; está permanentemente atento a los demás. En muchos casos se le hallará perteneciendo a algún tipo de sociedad comunitaria o incluso haciendo incursiones en la política, a través de la cual podrá además satisfacer su necesidad de reconocimiento y compañía.
No soporta la soledad. Es del tipo de persona que siempre estará rodeada de amigos, música para combatir el silencio, o un teléfono para hablar con alguien. En la personalidad 2, la vida social y familiar juega un papel absolutamente predominante. Suelen querer tener muchos hijos, o siempre están proponiendo reuniones o campeonatos de algo, simplemente para tener algún motivo para montar "cachondeo".

¿les gusta? Soy yo.

Anonymous said...

El número uno es el símbolo de la unidad, es el punto de partida. Representa el universo, el que se autoabastece. Es la potencia, la fuerza creativa, el desarrollo, la evolución, la creación que se concreta mediante la fuerza. Éste es un individuo hiperactivo, individualista, egoísta, que no permite que se le imponga nada. Desea hacer y deshacer todo a su manera. No se encontrará en el número 1 a sujetos pacíficos, relajados, con deseos de poner en práctica las ideas de otros.

Sexo masculino. Nuúero uno. buen mozo y libre..y con gran fortaleza sexual...lol..lol

Anonymous said...

Es un individuo extremadamente responsable, tanto que para él será la misma ofensa no acudir a una cita para tomar un café, como para cerrar un negocio multimillonario. Él jamás faltaría aunque tuviera que pasar por miles de dificultades para lograrlo, sea cual fuere el motivo de dicha cita. Esta actitud, de darle tanta importancia a todo, hace que en la convivencia se vuelvan un poco pesados… no es fácil soportar la misma exagerada reacción si se rompe una tacita de café de uso diario, como si se rompe el frigorífico. Suelen ser propensos a grandes escenas y terribles discusiones, sin ningún tipo de mesura. Pero si tienen ocasión de descargar su ira en poco tiempo se les pasa, olvidan el incidente

Realmente esto es super divertido...buscando en el internet como loco, la definicion del numero 4.

Anonymous said...

SOY curioso, egoísta y de espíritu inquieto. Para el cinco vivir es una aventura apasionante; todo lo que le rodea es digno de ser analizado y observado para sacar conclusiones que podrían llegar a aportar datos aún no conocidos. Esta tendencia obedece a que, en el fondo, al 5 no le bastan las explicaciones superficiales; lo más terrible que puede ocurrirle en la vida es no comprender algo que esté sucediendo alrededor suyo, por eso averigua, inquiere e investiga hasta el cansancio. Necesita acumular la mayor cantidad de información posible para saber qué es lo que está sucediendo en profundidad.

y BUENO QUE QUIEREN QUE LES DIGA..ESTO FUE DIVERTIDO. Y APRENDIMOS BASTANTE,
LOS OTROS QUE SUMEN AQUí TIENEN LAS RESPUESTAS

cARLOS.

Anonymous said...

mUCHA ERES LA GANADORA. TU NúMERO ES EL MEJOR.
TE MANDO UN BESO.......

Anonymous said...

Jamás, en ninguna circunstancia será posible encontrar el punto débil de este tipo DE PERSONALIDAD.

¿nunca nadie ha encontrado tu punto débil?
Quizás.....

Anonymous said...

Hoy fue un dia especial...hemos aprendido mucho- y tú por alguna razón- has escrito una cantidad de artículos, te felicito por tu creatividad. Ojalá yo pudiera escribir tanto como tú.

Anonymous said...

Mi pregunta es ¿Hay un número 0? en numerologia..porque si hay ese soy yo. un cero en la vida de todos

Anonymous said...

Mucha, muchas gracias.
Lo mismo te digo del tuyo.
Lo seguiré a partir de ahora.
Un beso.
quicio.

Anonymous said...

Bueno, despues de sumar les digo..soy numero 7. Por lo tanto hay dos personas perfectas. Mucha y yo..lol..lol..
carlos

Anonymous said...

Me interesa la numeralogía. estoy comenzando a leer sobre eso-Aún no se si creo..mas adelante les cuento.

Anonymous said...

La Numerología cada letra tiene un valor numérico, o sea, una vibración específica. Sumando las mismas se obtiene el número que representa cada país, el cual a su vez se analiza con las energías numéricas que existen en ese momento en el planeta, a una hora, lugar y días específicos.

Anonymous said...

La numerología es un estudio profundo, detallista y minucioso que se basa en un sistema coordinado de muchos elementos y todos los números que integran nuestra vida, especialmente el de nuestro nombre y nuestra fecha de nacimiento.