Vistas del blog

Me mandan mails... ¿Por qué escribes?


Escribo para vivir en armonía conmigo misma.
Quizás sea una inconformista un ser a quien no le gusta la realidad que vive y necesita inventarse mundos nuevos. No lo sé ....porque me gusta mi vida- aunque añoro el amor que no tengo-
Alguien me escribó...¿Para quién escribes?... Para mí. Yo soy mi primera lectora.

Si el texto no me gusta lo borro -Aunque generalmente escribo y publico inmediatamente.. y lo que me encanta es cuando busco la foto que voy a poner y en dos segundos todo aparece...Qué bueno !!! Qué perfecto...la magia del internet de nuevo...

Al escribir, uno debe olvidar el pudor- y ya se habrán dado cuenta- la libertad que me dan para exponerme y escribir como quiero y cuando quiero..
Bueno no los canso más.. los dejo.
Besitos para todos .
Mucha

33 comments:

Anonymous said...

Olvidar el pudor...es tan cierto soy escritor y estás en lo cierto..tienes un camino delante tuyo, te expones sin miedos..Así es como vives tu vida y eres un buen ejemplo para las mujeres y también para hombres como yo- que a veces tenemos miedos-

Anonymous said...

Creo que no es fácil exponerse ante los lectores..es mas fácil escribir una novela..Un blog es díficil, porque hay que tener garra para decir las cosas, y no sentirse juzgada. El ser juzgados nos hace tener miedos y vivimos criticando a los demás en vez de vivir nuestras vidas a pleno pulmón.
Pero creo que la idea que Mucha está teniendo es decirnos a las mujeres- sean ustedes- hablen opinen no tengan miedo y si las juzgan que importa es tu vida y la vives.como tu la quieres.

Escribes muy bien, natural y como piensas. Es la manera mas difícil de hacerlo..porque te expones sin pudores al lector y eso es bueno.

Anonymous said...

Escribir un libro es una lucha horrible y agotadora, como una larga y penosa enfermedad. Nunca debería uno emprender esa tarea si no le impulsara algún demonio al que no se puede resistir y comprender. Por lo que uno sabe, ese demonio es sencillamente el mismo instinto que hace a un bebé lloriquear para llamar la atención. Y, sin embargo, es también cierto que nada legible puede escribir uno si no lucha constantemente por borrar la propia personalidad. La buena prosa es como un cristal de ventana. No puedo decir con certeza cuál de mis motivos es el más fuerte, pero sé cuáles de ellos merecen ser seguidos. Y digo esto porque soy escritor y escribo.

Anonymous said...

Escribir un libro es una lucha horrible y agotadora, como una larga y penosa enfermedad.

Es cierto y lo sé porque yo también escribo. Soy mujer y periodista..y este blog es interesante y realmente divertido...

Anonymous said...

Tienes que seguir exponiéndote sin pudor..vas por buen camino sigue así..

Anonymous said...

Que por qué escribo? Porque la vida es texto. Porque escribir es necesario. Porque escribir es vivir 1000 veces, es ser dios de tus personajes y esclavo de sus deseos, es gozar con sus triunfos y padecer con sus miserias, es ver que no hacen lo que tú querías y experimentar así las vidas que no viviste o revivir lo que vivista a tu manera,,por eso soy escritor y escribo.
Y me encanta tu blog mucha

Anonymous said...

Veo que esta mañana es solo para escritores....bueno yo no lo soy; pero disfruto enormemente de lo que escribem. Soy ama de casa y limpio todo el dia; pero esto es bueno porque una aprende.
gracias

Anonymous said...

Entiendo lo que dices. Yo también tengo un blog y me encanta cuando la foto se monta en la escritura y de pronto aparece en un momento lo que estás esperando...yo también soy gratificación instantánea.

Anonymous said...

Yo escribo porque es mi vida...Lo comencé hace muchos años. escribo a veces no siempre y he publicado alguno de mis poesías. Soy de Granada, no soy americano y vivo en Miami desde hace algunos años..estoy en busca de alguien en mi vida que me ayude a completarme.

Anonymous said...

Si quieres completarte no vas a ser feliz..tienes que estar completo para entregarte..no esperes que alguien te haga feliz, cuando encuentres lo que buscas dentro de ti;recién podrás entregarte.Pero sigue mi consejo no antes. Quédate solo hasta que te llegue el momento.

Anonymous said...

Es interesante el punto de vista..."Escribo porque gracias a eso vivo en armonía"

.. Escribir según los psiquiatras es resolver el problema que uno tiene adentro. Y hasta que uno no lo resuelva no puede vivir con nadie mas que -si mismo- que- el mismo-que uno mismo-

Anonymous said...

Estoy de acuerdo con el que dice que tienes que estar completo dentro para entregarse. Nada ni nadie se consigue afuera...sino dentro de uno mismo. Si buscas amor fuera y que alguien te complete nunca llegaras a la meta y el otro pobre que te acepta tiene algo incompleto. Se debe de ir a una relacion para buscar complemento y no que te completen...es muy diferente. Sanarse y conocerse uno es lo primero. Yo no quiero relacion con alguien necesitado y que busca. Yo espero relacion con alguien completo y feliz como yo y de pronto nos encontramos. Asi sera.

Anonymous said...

Bravo que pensamiento..yo me siento así también..estoy encontrando almas gemelas en este blog..

Anonymous said...

Yo puedo escribir lo que pienso sin pudor y sinceramente no me importa la buena opinion de los demas. Estoy en mi camino y soy feliz. Yo respeto el camino de los demas...pero no tengo ni que imitarlo or juzgarlo. !El mio es mio y el de otro le viene bien a el! Pues magnifico. Para eso es la vida para que haya mucha gente diferente y se les respete. Tampoco necesito contar todo de mi via al publico pero a mi diario personal. Hay muchas cosas que son mejor mantenerlas con uno. Si se escriben uno puede entenderals mejor...pero es simplemente mio y privado.

Anonymous said...

Uno escribe, un escritor lo hace por muchas razones..sino no habría escritores que a uno lo salvan a veces de lo dura que es la vida.

Tu eres hombre o mujer..no lo sé amargado..y no estas feliz con tu vida porque juzgas y eso es malo querido anonimo lector . Ahora estas juzgando. Es que quizás esta solo en la vida. la soledad lo pone a uno amargo es dificil escribir cuando uno esta amargo en la vida. Este blog me divierte y me hace mas entretenida la vida.

Anonymous said...

Me gustaria poder escribir. pero a veces me siento delante del computador y nada pasa hasta que ayer comencé un blog y por fin he comenzado a escribir..pongo fotos y lo decoro y ahora es mio; y de la gente que algun dia me va a opinar. gracias por lo que he aprendido.

Anonymous said...

Los escritores somos inconformistas con nosotros mismos. es poe eso que somo escritores.

Anonymous said...

Escribir me ayuda a sobrellevar mis frustraciones y a comprender mejor el mundo de afuera y de adentro; escribiendo alcanzo una catarsis espiritual. Pero también escribo porque tengo mucho sentido del humor y porque me gusta hacer gala de la sátira, del sarcasmo y del doble sentido.
Soy hombre y por eso escribo.

Anonymous said...

Si uno cuenta las cosas que le pasan, permite que otras personas que han pasado por experiencias similares las confronten, hablen de ellas. Requiere mucha más fortaleza esconder las cosas que exponerlas, porque al exponerlas se deja de ser vulnerable. Son los secretos los que hacen a una persona vulnerable-

Anonymous said...

Que cierto es..es más dificil exponerte que -esconderte-..como es mas difícil -decidir- que elegir.

Anonymous said...

Yo escribo porque al hacerlo recupero mi memoria, y sé que estoy aquí en el planeta, tras un largo camino de azar, genes y, porque no decirlo, algo de locura también. No sé si soy escritor pero escribo. Será quizás que casi todos los escritores somos un poco egocéntricos.

Anonymous said...

Decidir si uno quiere escribir cosas privadas en un blog no es juzgar a todos. Es simplemente una decisison personal. No me importa que otros escriban lo que quieran de ellos. De mi, si me importa lo que dejo saber. Lo privado lo hablo con el que amo o amistades intimas. No estoy solo. No soy amargado. Creo que me juzgan a mi otros porque soy mas discreto en lo que comparto. No los juzgo a ustedes, es una decision personal. Me interesa compartir mas topicos generales que lo mas intimo de mi persona...eso es todo. Pero veo que les gusta a algunos juzgar mi decision. !Que raro!

Anonymous said...

Requiere mucha más fortaleza esconder las cosas que exponerlas, porque al exponerlas se deja de ser vulnerable. Son los secretos los que hacen a una persona vulnerable-

No se quien escribió eso pero estoy de acuerdo. No juzgo a nadie, ni me importa que me juzgen.
No quiero pelear ni debatir con la gente. Hago mi vida y estoy abierta a aprender..

Anonymous said...

Soy un hombre y pienso que las mujeres son superficiales y complicadas. Yo busco una mujer que me haga feliz en la cama , con la cual pueda hablar y compartir y nada mas.

Anonymous said...

El pudor me encanta la palabra la escritora la usa a diario. ¿Es que eres una mujer con pudor?
SI por supuesto lo eres...me doy cuenta porque como escribes.AH !!!!soy hombre NO MUJER; ya se habran dado cuenta, ya que me gusta el pudor en las mujeres.

Anonymous said...

Cuando uno escribe, yo soy escritora la libertad es la única condición que me impongo al escribir. A final de cuentas se escribe a partir de nuestra propia moral y ética; serán más amplias en la medida en que nos apeguemos a la estética,y a la belleza.

Anonymous said...

Yo soy escritora y la gente me pregunta de donde saco mis personajes? los saco de la vida real, pero nadie se da cuenta de donde provienen en términos generales me parece muy pobre el criterio de quien cree que trasladé literalmente la realidad sin darle tratamiento literario. Sólo algunos géneros periodísticos permiten esa transferencia. La literatura necesariamente surge de la realidad Pero con suma frecuencia la realidad es demasiado inexplicable para que tenga el orden, el tiempo y el espacio en el que necesariamente está circunscrito cualquier texto literario.les digo esto porque quizas algunos no entienden lo que es escribir y opinan sin saber o juzgan por falta de creatividad porque no lo pueden hacer.

Anonymous said...

Escribo porque sufro y por que veo a otras personas sufrir.
Escribo no por lo que soy sino por lo que quiero ser.
Escribo no porque no entienda de qué se trata el mundo "real", sino porque quiero creer que podemos hacer real otro mundo.
Escribo para evitar que el mundo se desintegre frente a mí.Escribo para ayudar a otros, para ayudarme a mi mismo, escribo porque soy egocéntrico y me gusta verme definido en palabras. Escribo porque me gusta que me lean y quiero ser criticado. Escribo porque es una forma de critica auto -critica. Escribo porque soy vanidoso y lo digo. Escribo cuando tengo rabia en mi mismo . escribo cuando no me entiendo y al escribir me siento mejor conmigo mismo y escribo porque quiero que me lean.por eso escribo
y si no es suficiente me lo dicen

Anonymous said...

Para mí, escribir es un arte. Es decir, una forma de expresión atenta a la búsqueda de la verdad y su forma bella.

Anonymous said...

Siempre se pregunta uno para quien escribe el escritor?

La respuesta es: Porque me gusta contar historias, porque me apasiona, porque intento explicarme (sin lograrlo) los matices de la condición humana.

Anonymous said...

El escribir es un oficio que requiere dedicación y también algo de talento, al menos si uno tiene la intención de convertirse alguna vez en un buen artesano de la palabra escrita. requiere dedicacion; el escritor debe de escribir todos los dias es un habito , es como comer o ir al baño por eso la gente que escribe en un blog se entrena de una manera incrible ya que toca todo tipo de tópicos y tiene gran talento

Anonymous said...

Que comico ese hombre que escribe que las mujeres son superficiales y complicadas. Me parece que esas son cosas opuestas....pero bueno veo que el no es muy complicado ys bien superficial si todo lo que quiere es una mujer que lo haga feliz en la cama. !Eso es bien facil!

Anonymous said...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»