Vistas del blog

Me lo mandaron y paso la noticia..


SO IF YOU HAVE BEEN LOOKING FOR A PLACE TO GO ON FRIDAY NIGHTS HERE IT IS:

"ALCAZABA" IN THE GABLES,
LOCATED INSIDE THE HYATT HOTEL,
50 Alhambra Plaza
Coral Gables, Fl 33134

Si les gusta la música de Centroamérica y quieren conocer a alguien -este es el lugar-.Volvió a abrir sus puertas...para la gente que quiere conocer gente...y no quiere estar en casa un viernes por la noche escribiendo online...Hoy, quizás vaya, y después les cuento si realmente vale la pena...mañana les chimento como es .

Yo nunca fui a lugares como este...siempre casada toda mi vida y -luego en una relación por casi nueve meses- ...no sé que pasa fuera de mí... ¿Tengo ganas de ir? -No, no tengo- ¿Quiero conocer a alguien? -No, no quiero- ¿Por qué lo hago? - No lo sé-

Quizás ustedes tengan mi respuesta.
Besitos
Mucha.
Sigan mi vida y se llevarán sorpresas.

16 comments:

Anonymous said...

buenos días..si voy quizás pueda conocerte...¿cómo eres? entre tanta gente..no se como eres. Tienes que poner una foto en tu blog

Anonymous said...

Quieres ir por curiosidad...no te interesa conocer a nadie..¿por qué?porque -prefieres esperar- y cuando el momento te llegue. ahí estarás.o quizás ahí estaré. tengo 65 y estoy buscando..

Anonymous said...

Yo soy una mujer de tu edad y me maravilla como eres..tu espíritu, tus ganas de vivir contagian, me contagian..gracias por hacernos sentir más jóvenes.

Anonymous said...

Todos los que estamos solos buscamos. Hay gente que lo dice, hay gente que no lo dice, hay gente que lo calla y tu estas confundida..date tiempo y PA.. LANTE...siempre mirando PARA ADELANTE...no vuelvas atrás.

Anonymous said...

Gracias por la noticia. No lo sabía, iremos con mis amigas y quizas te conozca. Tu blog es muy agradable con tantas noticias y debates.
Nos entretiene a diario. siempre algo nuevo..Debe de ser divertido vivir contigo...lol...lol Necesitas un hombre -muy seguro -de el mismo,que te deje ser como eres.pero no lo vas a encontrar porque los hombres son controladores e inseguros.
Una amiga.

Anonymous said...

Yo te sigo soy mujer..me parece muy divertido tu blog..
date tiempo y sigue como ahora dando a los demás y así vas a encontarte nuevamente. Sigue dando.. y lo vas a encontar. Es cierto necesitas un hombre muy seguro de él mismo. Que te entienda y pueda compartir la cantidad de energía que tienes y que pueda ver la vida -con asombro- como tú la ves. Suerte y PA..LANTE !!!

Anonymous said...

La respuesta esta en tí...y si no la sabes es....PORQUE NO ESTAS LISTA..

Anonymous said...

Tómate el tiempo que necesites..vive la vida sola..nunca estuviste sola...piensa; siempre estuviste con alguien...quédate sola es la única manera de encontrar balance...

Anonymous said...

Ahí estaremos. Gracias.

Anonymous said...

Nosotras solíamos ir a este lugar era muy bueno. No sabía que lo abrieron nuevamente. gracias.

Anonymous said...

Tienes que ir así nos comentas como es. Eres nuestra comentarista..Vístete sexy y adelante muchacha.

Anonymous said...

?Porque no ir a verlo? Eso no es nada mas que probar el lugar. Si no tratamos las cosas que se nos presentan pues no estamos viviendo la vida.

Anonymous said...

Habrá muchos muchachos? espero que si y ...gracias poe el dato.

Anonymous said...

interesante estuvo abierto por mucho tiempo y cerro..ahora abierto de nuevo...que bueno !!

Anonymous said...

No vale la pena fuimos ayer muchas mujeres pocos hombres y yo no soy lesbiana...lol

Anonymous said...

Pero si las mujeres decimos que vamos quizas los hombres vengan a buscarnos alli