Vistas del blog

Los dejo con esta foto pensando. Nos gustan a nosotras los encantos- que a veces nos regalen algo lindo- y ustedes...no se dan cuenta.Muchachos la vida no es solo sexo- Y si quieren que el sexo sea bueno... es importante dar en el amor. Nos gusta eso, pequeñas cosas y sorpresas. Un anillo es muy importante, para una relación profunda. Algunos me dirán: no tengo $$$$$$$$$$$. No importa siempre hay formas, de dar algo, collares un diamante un Lexus......las cosas que me gustan. Y por que ¿no? una entrada al teatro.
Bloggy

6 comments:

Anonymous said...

Los hombres no regalan.Son egoistas

Anonymous said...

A las mujeres nos gustan los regalos. las flores y chocolates. las salidas romanticas y paseos , el teatro y el cine.

Anonymous said...

Que lindo onbligo tiene la chica !!

Anonymous said...

no tengo dinero pero puedo invitarte al teatro.

Anonymous said...

El sexo es importante pero lo mas importante es la base de comunicarse.

Anonymous said...

Yo quiero ser una bloggy, creo que voy a tener el mismo blog que tu asi nos enlazamos