Vistas del blog

Les cuento...estoy escribiendo un libro


Es un libro especial donde me dejo influenciar por el contexto en que estoy. Soy un radar, una esponja, lo capto todo. Sin darme cuenta.. quizás. Y lo recuerdo todo. A veces es agobiante ser así porque todo puede ser transformado en literatura. Adoro a La Argentina y a su gente y mi libro trata de eso de la gente de un lugar llamado -Buenos Aires-

Escribo bastante de sexo..si lo escribo..algunos escritores matan, otros roban, otros se enamoran y yo le pongo una pizca de sabor hablando de sexo.

Es mi primer libro y si me preguntan- no sé porque se me ha dado por escribir- por poner mi sentir , sensaciones olfato vida dentro de palabras, palabras que son vida.
Si se ponen a pensar...a veces es bueno.. uno se separa o destruye lo que tiene- con palabras-y también a través de las palabras se enamora se entrega..Mi pregunta es ¿son importantes las palabras?- Por supuesto que lo son tanto o más que las acciones.. Por eso cuando hablen piensen..
Y es por eso que escribo.

27 comments:

Anonymous said...

Podemos saber el título del libro?

Anonymous said...

Será una novela o un cuento corto?

Anonymous said...

Las palabras son importantes. Estoy de acuerdo mucho mas que las acciones. pero la gente es idiota y no se dá cuenta que mete la pata con palabras y con arranques de ira.

Anonymous said...

Mantennos al tanto de tu libro. pienso que va a ser muy bueno porque me gusta como escribes y tu versatilidad en la escritura.

Anonymous said...

Mantennos al tanto de tu libro. pienso que va a ser muy bueno porque me gusta como escribes y tu versatilidad en la escritura.

Anonymous said...

Pienso que una pizca de sexo es importantísima en una novela actual-Soy escritor te sigo de cerca, y aunque escribo sobre historia te entiendo.

Anonymous said...

El poder escribir y poner en contexto lo que uno siente es un don. No todos lo tienen. Y si uno tiene un blog se expone a diario con la gente. Es bueno porque del blog se sacan ideas y uno aprende. Yo soy escritora y tengo un blog íntimo anónimo. Que quizás saldrá al aire cuando me muera.

Anonymous said...

Siempre pensé que podrías escribir..tardaste tiempo en darte cuenta y ahora que lo estas haciendo te pregunto ¿quién te motivó para comenzar a hacerlo?????

Anonymous said...

Uno escribe por muchos motivos..porque tiene necesidad de decir lo que siente o porque tiene una imaginación sin límites. El deseo de escribir se siente en diferentes horas hay gente que prefiere escribir en la mañana y otra al amanecer. Hay un tiempo para escribir, como uno para pensar. lo importante es que una pueda hacerlo y se atreva.. pero siempre existe un motivo por el cual uno se pone a escribir o a uno lo empujan a escribir¿quien te empujó a hacerlo?

Anonymous said...

yo escribo y nadie me empujó. Lo hago y lo hice toda mi vida, porque simplemnte soy escritota
Alisa

Anonymous said...

Escribes porque para tí es una necesidad espiritual. es el alimento de tu alma..como es para mí el comer.yo lo entiendo y tienes que tener en cuenta que si algún dia encuentras tu hombre -el entienda la importncia que tiene para tí el poder escribir-

Anonymous said...

Yo escribo cuentos cortos . Aún no he publicado el primero por problemas monetarios. Para mi escribir es mi vida y por suerte mi esposo lo entiende soy afortunada en esto

Anonymous said...

El amor es mucho mas que sexo. Las novelas que me gustan es una mezcla de todo...pero cuando se relacionan mas con el sexo me parece que el escritor tiene un problema personal. Que no sabe en realidad la pasion de lo que es amar totalmente.... Lo espiritual y lo fisico en una combinacion unica para cada dos seres. Pero yo soy asi...amo apasionadamente con palabras y pensamientos mas que nada.

Anonymous said...

Yo pienso que la parte sexual es muy importante en la vida...para hombres y ALGUNAS mujeres. Desgraciadamente pocas mujeres son buenas en la cama..y esas son las que estan solas..

Anonymous said...

Yo soy mujer iypienso que hay libros de historia, hay libros con un poco de drama y sexo..hay para todos los gustos..y busco el libro que a mi me gusta en ese momento. No a todos les gusta lo mismo. Por suerte.

El blog me encanta.

Anonymous said...

Pienso que no es facil escribir , es facil juzgar y muy dificil disfrutar.

Anonymous said...

Espero que cuando termines el primer capítulo..nos lo muestres para disfrutarlo. Una pizca de sexo es lo que necesito en la vida.

Anonymous said...

El amor es mucho mas que sexo dijo alguien...pero el sexo es muy importante lector...es lo que te mantiene vivo. Soy hombre y espero encontrar a alguien que me entienda.

Anonymous said...

La atraccion quimica es muy importante en el amor..es una forma de amar..

Anonymous said...

Pienso que tu estás de acuerdo conmigo eres diferente al resto de las mujeres..

Anonymous said...

El que piensa que muchas mujeres no son buenas en la cama y por eso estan solas, tiene que pensar que la otra parte de la pareja quizas no sirve tampoco. They say...it takes two! Quizas no se han encontrado las parejas compatibles.

Anonymous said...

!Comprension no quiere decir que pueda dar buen sexo tampoco!

Anonymous said...

¿Donde estan las mujeres como tú? Yo tengo 38 años y busco alguien asi limpio y sensual como es la persona que escribe el blog. pero que tenga mi misma edad.

Anonymous said...

Escribo porque sufro y por que veo a otras personas sufrir.
Escribo no por lo que soy sino por lo que quiero ser.
Escribo no porque no entienda de qué se trata el mundo "real", sino porque quiero creer que podemos hacer real otro mundo.
Escribo para evitar que el mundo se desintegre frente a mí.Escribo para ayudar a otros, para ayudarme a mi mismo, escribo porque soy egocéntrico y me gusta verme definido en palabras. Escribo porque me gusta que me lean y quiero ser criticado. Escribo porque es una forma de critica auto -critica. Escribo porque soy vanidoso y lo digo. Escribo cuando tengo rabia en mi mismo . escribo cuando no me entiendo y al escribir me siento mejor conmigo mismo y escribo porque quiero que me lean.por eso escribo
y si no es suficiente me lo dicen

Anonymous said...

Qué actitud Dios Mío

Anonymous said...

y yo escribo porque simplemente me gusta.

Anonymous said...

I find some information here.