Monday, July 17, 2006

LA VIDA ES UN ROMPECABEZAS...

Me voy hasta mañana. Los dejo por hoy...
La vida es un- rompecabezas-...que tenemos que armar.
Para mí es una cosa ,para ella otra será ...
Como el rompecabezas que aqui tienen,
Y que pueden armar..¿Es la cara de un viejo?...
¿Es la cara de una mujer?...
No señores lectores- es la cara, la cara que ustedes quieren ver-
Mucha.

23 comments:

Anonymous said...

Para mí es la cara del dolor.de la vejez, de la soledad.

Anonymous said...

Yo estoy bien, para mí, es alguien que llega viejo feliz, porque llegó.

Anonymous said...

Muy interesante tu punto de vista. Eres realmente buena,escritora.

Anonymous said...

Como hombre me interesa saber que ves detrás de esta cara?
Seguramente .pasión..me equivoco??
creo que no.

Anonymous said...

la cara me da miedo

Anonymous said...

la vida es un rompecabezas que yo quiero armar pero me resulta imposible ahora

Anonymous said...

la vida es un rompecabezas que yo quiero armar pero me resulta imposible ahora

Anonymous said...

Me gusta tu punto de vista en la vida, es igual ue el mio.

Anonymous said...

segun dicen la vida es del color que uno la mira. lo mismo que este rompecabezas. En este momentoveo la vida de un color gria

Anonymous said...

La vida es un viaje sagrado. En ella descubrimos que se está en continuo y trascendental cambio, que tiene que ver con el crecimiento y las sucesivas podas para crecer fuerte y dar frutos en abundancia. También se descubre el movimiento en continua expansión y transformando la visión de lo posible haciendo ver con mirada de águila y otras con mirada de tortuga, aprontando la vista para enfocarla en la tarea y aprendiendo de la intuición.

En algún aspecto para comenzar este viaje se debe tener determinación y coraje de manera de poder transitar las sucesivas etapas que tienen que ver con la vida propia de cada uno. En este camino uno nunca está solo, muchos están en el trayecto con mayor o menor consciencia de transitar un camino hacia algo. Algunos tan solo sienten el efecto del camino rodando y chocando como pelotitas de pinball con otros compañeros de viaje o contra las paredes de antiguas resistencias a determinados cambios en lo personal y social. Ya que si bien el camino cada uno y sólo cada uno puede transitarlo por sí mismo, la edificación es comunitaria.

esto para mi es la vida y como yo la veo

Anonymous said...

lafelicidad es la vocación fundamental del hombre. Ésa es su inclinación primaria. Hacia ese destino apuntan todos sus esfuerzos. Aun en las situaciones más difíciles y complejas que pueda verse el hombre, ése va a ser su objetivo. Unas veces se presenta de forma clara y concreta; otras lo hace de modo difuso y abstracto. Ésta es la meta. La felicidad es el bien supremo perfecto y si logramos ser felices a nuestra manera a nuesrtro modo, la vida no sera un rompecabezas.

Anonymous said...

Entonces de nosotros depende encontrar el puzzle al cual pertenecemos y en el cual estamos faltando para poder ser terminado y lograr una obra maestra....

La obra maestra de nuestra vida

Anonymous said...

Es interesante cada uno de los que escribio ve la vida de una manera diferente como la escritora dice depende de tus experiencias y lo que sientes y para ella que es pintora..habla de los colores de la vida...Mucha ¿como es la vida para ti en este momento?es un rompecabezas o es algo armado y definido?
Contéstame

enrique elortegui said...

veo dos fotos; en el transfondo veo la cara de Stalin momentos antes de su fin en Marzo del '53. trastornado por su destino. Como decia Laurenty Beria, jefe de su apparatus de seguridad; Stalin se nos metia en nuestro cerebro 24 horas al dia. Lo pensabamos en nuestras almas. Entraba en nuestras coberturas con nuestros cuerpos y se convertia en la sombra de nuestra memoria. Antes esta foto se impone la cara de un gran calculador. No puedo decir quien me recuerda historicamente pero si veo su momento del logro al detrimento de las masas. Esto es lo que veo. enrique.

Anonymous said...

La felicidad es como la vida un rompecabezas o un puzzle, en el que siempre falta alguna ficha. O también, es como una manta pequeña, que siempre deja al descubierto alguna parte del cuerpo. Por eso, la felicidad antes que nada consiste en ilusión, esa es su nota prospectiva. Vivir hacia delante, pensando en el día de mañana, con objetivos claros y concretos. Eso es para mi el rompecabezas que veo.
Carlos

Anonymous said...

Yo creo que la vida es todo aquello que ves. Y ves felicidad, y ves tristeza. Y ves sufrimiento, y ves alegria. Eso es la vida. Creo que la vida encierra cosas tanto lindas como feas. Creo que hay que adaptarse a tales cosas. O comprender que es asi la vida. No puedo ser todo maldad, ni tampoco todo completamente bondad. Ambas cosas van de la mano.
Entonces la vida es una incomprensibilidad.
un abrazo

Anonymous said...

La expresión “las palabras se las lleva el viento”, bien podría ser cierta en una específica situación donde se requiera poner por escrito algún acuerdo, pero en la mayoría de los casos, las palabras que pronunciamos tiene el poder de permanecer en la mente del que oye edificándole o destruyéndole.

Necesitamos tomar conciencia del poder de nuestras palabras. Cada palabra que emitimos tiene la capacidad en sí misma de construir o destruir. Al abrir su boca para dirigirse a su cónyuge, a sus hijos o a cualquier otra persona debe recordar que lo expresado quedará en sus mentes y corazones; en ocasiones, mucho más del tiempo que quisiéramos que permaneciera.

Palabras como: te amo, eres importante . son buenas palabras-las malas como -eres egoista -son malas destruyen a la gente por dentro. Tengamos el valor de usar solo las buenas y podremos tener buenas relacione y durareras en el tiempo
Un asiduo lector

Anonymous said...

Las palabras ¿construyen o destruyen? ¿Animan o desaniman? ¿Bendicen o maldicen? Tome la firme decisión de usar el poder de sus palabras para edificar y animar a todos los que estén a su lado, especialmente a su familia. Al finalizar de leer este articulo tome el teléfono y llame a su esposa/o; levántese de su asiento y busque a sus hijo o escriba una pequeña nota a su hija y dígales lo valiosos que ellos son para usted. ¡ Hágalo hoy mismo
y asi podra cambiar la vida de alguien.

Anonymous said...

Realmente el anónimo me ha motivado. Esta noche voy aponer unas lineas debajo de la almohada de mi esposa diciéndole cuanto la quiero..

Anonymous said...

Las palabras ¿construyen o destruyen? ¿Animan o desaniman? ¿Bendicen o maldicen? Tome la firme decisión de usar el poder de sus palabras para edificar y animar a todos los que estén a su lado, especialmente a su familia.

Y como dice la autora la importancia de las palabras es infinita desde el -te quiero- al eres un estúido...La gente que maneja mal las palabras siempre tiene problemas en su trabajo y en su vida diaria Si queremos tener mas suerte en la vida pensemos antes de hablar.

Anonymous said...

El rompecabezas luce tan complejo como todas las caras que presentamos al publico en nuestra vida. Las emociones,los tiempos buenos o malos los mostramos mas que nada en nuestra cara. A veces somos mas felices y serenos y otras oscuros y amargos. Veo partes de todo esto en las varias piezas del rompecabezas.

Anonymous said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Anonymous said...

I find some information here.