Vistas del blog

La mujer de hoy...


Hemos cambiado ¿Pára mejor? Creo que sí. ¿Somos más felices? No lo sé. El otro dia estuve hablando con Ofelia, una mujer increíble de unos 84 años, que me habla y sin darse cuenta me vive aconsejando. Consejos que escucho. Me habla que una mujer después de los cincuenta si es viuda, o está sola, debe de vivir de los recuerdos. Es decir debe de dejar de vivir ella para vivir la vida de los demás.

Es lo que hizo mi abuela. Vivió nuestras vidas.No la de ella ¿Fue feliz? no lo sé. Y ahora es tarde para preguntarle. Lo que sucede es que si vivimos nos exponemos, sufrimos nos caemos , tropezamos y hasta lloramos. De la otra manera somos solo expectadores de una pelicula que los otros viven. ¿Es eso lo que quieren de la vida? ¿Quieren soñar con un capítulo de SEX IN THE CITY. o vivirlo? ¿Quieren publicar un libro o leerlo? ¿Quieren viajar o quedarse en casa? Quieren vivir protestando y criticando a los demás o amarlos?¿ Quieren vivir del pasado y no exponerse? La desición está en ustedes, y en ustedes la respuesta. Mi consejo de siempre..No juzguen y vivan. Y nadie les quitará lo bailado

13 comments:

Anonymous said...

En un pasaje en la leyenda de la Atlántida dice que la mujer en ese país imaginario y desaparecido, era la que mandaba y la que ejercía todo su dominio sobre la existencia del hombre. Tanto se ha escrito, se ha investigado y se ha dicho sobre la Atlántida, ¿Qué sería posible que las mujeres hayan perdido todo su predominio?; y hoy día la mujer está volviendo a ocupar el lugar que perdió y que le corresponde en igualdad de condiciones al hombre como pobladores ambos de la tierra.

Anonymous said...

Antiguamente, la mujer era considerada socialmente inferior a los hombres y su labor se limitaba al hogar y a la procreación, siendo literalmente sometida primero por su padre y posteriormente por el que habría de ser su marido.

No obstante, con el correr del tiempo y poco a poco, a pesar de la reticencia de algunos sectores, comenzaron las luchas por la igualdad de derechos.

Es así como en el año 1857 este anhelo toma forma cuando un grupo de trabajadoras de una fábrica textil realizaron una huelga por las condiciones de pago en Nueva York, siendo las primeras mártires en esta lucha y el inicio de una era donde la voz de las mujeres llevaría a la formación de un movimiento en pos de sus derechos

Hoy sabemos lo que queremos. Y no necesitamos un hombre para sentirnos completas. Yo estoy sola con dos hijos y si bien no tengo mucho tiempo para mi misma me las arreglo lo mejor que puedo

Anonymous said...

Están obligadas a cubrirse de pies a cabeza con unos velos largos llamados burkas, un traje que las cubre de pies a cabeza, con una pequeña rejilla a la altura de los ojos que apenas les permite ver.

- No pueden trabajar fuera de casa. Como consecuencia, los hospitales han perdido la mayor parte de su personal, y los orfanatos han quedado abandonados. En un país donde cientos de miles de hombres han muerto durante la guerra, las viudas se han visto obligadas a mendigar con sus hijos.

- No pueden ir al colegio o a la universidad. Todos los colegios para niñas mayores de 8 años han sido cerrados.

- No pueden mirar a un hombre que no forme parte de su familia.

- No pueden salir solas a la calle.

- No pueden conducir un coche ni montar en bicicleta.

- La atención médica es prácticamente nula, ya que salvo excepciones no pueden ser atendidas por hombres.

- No pueden hablar en público,,

y ustedes se preguntan quienes son....Son las mujeres de Afganistan. creo que estan peor que nosotras

Anonymous said...

Las mujeres a su vez se dividen en Mujer-cierva, Mujer-yegua y Mujer-elefanta, según la profundidad de su "yoni" o vagina.

La Mujer-cierva tiene un "yoni" de seis dedos de profundidad. Su cuerpo es delicado, de aspecto infantil, suave y tierno. La cabeza es pequeña y bien proporcionada, su busto es erguido, el vientre delgado, mientras que los muslos son carnosos. Los brazos son grandes y redondeados. Tiene el cabello grueso y crespo, los ojos negros, las mejillas y orejas grandes. Su temperamento es afectuoso y su mente activa, aunque, en ocasiones, se muestra celosa.

La Mujer-yegua presenta un "yoni" de nueve dedos de profundidad. Su cuerpo es delicado, pero de brazos gruesos. Sus senos y caderas son anchos. Camina con gracia, le gusta dormir y la buena mesa. Se muestra afectuosa con su compañero.

La Mujer-elefanta alcanza los doce dedos de profundidad. Posee unos grandes senos. Su nariz y sus orejas son largas y gruesas. Tiene las mejillas y los labios muy carnosos. El pelo es muy fuerte y negro. Sus pies, manos y brazos son cortos y redondeados. A este tipo de mujer le cuesta conseguir un orgasmo, por lo que sus coitos deben ser largos y lentos

Y les cuento esto ya que es Kamasutra y tambien algo interesante para nosotras las mujeres de hoy
Gracias por dejarme participar

Anonymous said...

A la mujer, en cambio, históricamente le ha estado prohibido llevar la iniciativa en cualquier relación sexual, obligada a ir siempre a remolque de lo que el hombre dictara, aunque ello le impidiera disfrutar plenamente. En términos sexuales, la mujer tiene un proceso de excitación más lento, con lo cual es importante que ella guíe al hombre señalándole lo que le agrada o le desagrada, haciendo la relación más satisfactoria. De esta forma, la relación se hace "con" el otro, y no "a pesar" del otro, Hoy estamos enseñndo en vez de dar opiniones..Que bueno hacemos lo que queremos

Anonymous said...

Yo quiero vivir la vida pero a veces no es facil vivirla porque cuando se tienen chicos, el tiempo es de ellos no de nosotras

Anonymous said...

Pienso que un tiene que hacer lo que se le canta..cuando una es mayor es mas facil porque los hijos son grandes..todo para mi es un estado de animo.

Anonymous said...

Exponerse es dificil para mi porque no me quiero caer y lastimar es mas facil no probar. no arriesgarlo todo porque puedo perder.

Anonymous said...

Hay gente que es feliz viviendo de recuerdos porque eso es mas facil. Hay que estar entero para salir a luchar nuevamente.

Anonymous said...

Te sigo y no juzgo y me encantan tus consejos. Un lector.

Anonymous said...

El articulo esta muy bien escrito.

Anonymous said...

Yo sigo tu consejo, me he metido con un hombre a traves del internet, Lo pasamos bien vivo el momento me dejo despeinar por el viento...gracias por los consejos
muchos besos.

Anonymous said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»